Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:18

Pois a min non me convence, non digo que non tivera cabida, mesmo é posible que se fixera ca titularidade, pero eu aspiro a un xogador de primeira, e J.C. non o é.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:29

Todavía tiene tiempo para serlo. No aspiramos a jugadores de rendimiento inmediato mejores que JC

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:34

La presión tampoco sería la misma...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:29

roped escribió:Pois a min non me convence, non digo que non tivera cabida, mesmo é posible que se fixera ca titularidade, pero eu aspiro a un xogador de primeira, e J.C. non o é.
Eso no lo sabes roped. Si sigue al rendimiento de ahora, en junio estara en un equipo de primera división(sea un recien ascendido o un eibar o....). Y mantengo lo dicho de que se adaptaría a la perfección al rol de mediapunta cerca de los delanteros del depor de natxo. Ya que tiene mucho mas gol de carles gil. Y eso en los partidos en que los delanteros no atinaran, nos vendría de cine. Ya que a dia de hoy o marcan los delanteros o domingos duarte o pablo mari en un corner. Ya que fuera de eso el resto del equipo soló marcaron 5 goles de 32.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por waccamole » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:39

No sé si es la mejor opción que tenemos, pero me parece que intentarlo es lo mejor que podemos hacer. Tenemos poco que perder y mucho que ganar, porque aunque salga mal, no creo que notemos demasiada diferencia, y si sale bien, esta mala racha que tenemos en ataque podría acabarse.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tochedios » Viernes 11 de Enero de 2019, 20:03

Ahora mismo firmaba a este tío ponerlo ahí donde Gil, si lo hace como en el Almería ya nos valdría.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Martes 22 de Enero de 2019, 11:21

No le he visto lo suficiente como para saberlo, pero los que lo conozcais mejor, además de como mediapunta podría jugar como interior en el centro del campo de un 433? Porque entonces sería un fichaje ideal para el perfil que comenta hoy La Voz.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 22 de Enero de 2019, 12:42

DiegoTristan escribió:No le he visto lo suficiente como para saberlo, pero los que lo conozcais mejor, además de como mediapunta podría jugar como interior en el centro del campo de un 433? Porque entonces sería un fichaje ideal para el perfil que comenta hoy La Voz.
Por poder podría jugar(en el centro del campo) pero su puesto es la mediapunta y cuanto mas cerca este del area mejor. Asi que si se va a pasar a un esquema 4-3-3 pues que siga en el almeria.
Última edición por Edinho el Martes 22 de Enero de 2019, 14:18, editado 1 vez en total.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecp_mjb » Martes 22 de Enero de 2019, 12:47

El Juan Carlos que debutó en el Depor era un jugador perfil Valerón 100%. Tenía pinta de que iba a estar un par de peldaños por debajo del canario, lo que nos daría un buen jugador para primera división, y al final se quedó cuatro peldaños por debajo, lo que nos da un muy buen jugador para segunda división. En cualquier caso el fútbol casi siempre tiene una dósis de suerte. En segunda hizo una temporada bastante buena con FV, y llegados a primera lo cortaron para traer a fenómenos como André Santos y no se qué otros paquetes, que habían demostrado menos que Juan Carlos. Y en ese momento yo creo que era jugador para haber crecido en otro equipo de segunda, pero no sé que pasó que acabó en Rumanía o no sé donde.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Martes 22 de Enero de 2019, 13:38

DiegoTristan escribió:No le he visto lo suficiente como para saberlo, pero los que lo conozcais mejor, además de como mediapunta podría jugar como interior en el centro del campo de un 433? Porque entonces sería un fichaje ideal para el perfil que comenta hoy La Voz.
En la mediapunta es un jugador para segunda, en banda no vale un colín. Se vio en el Tete cuando lo pasaron a la banda su rendimiento se diluyó como un azucarillo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Yay013 » Martes 22 de Enero de 2019, 13:55

Yo le recuerdo un partido jugando en el MC junto a Juando el año de FV. A muchos nos gustó su desempeño ese día en esa posición, como también lo hizo Teles el día que le tocó. Sin embargo no se le volió a ver a ninguno jugando ahí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Enero de 2019, 18:53

Yo creo que podría adaptarse al 433, como volante, pero me parece mucho más jugador para el rombo, tampoco lo he visto tanto, pero diría que es un mp muy típico aunque mi sensación es que en almería ultimamente lo estaban poniendo muy arriba para aprovechar que está viendo puerta.
Aunque yo soy muy fan de recuperar a este tipo de jugadores con cierto pasado blanquiazul, creo que el criterio debe ser que sean jugadores que nos encajen en lo que necesitamos, a JC lo veo muy bien para el Rombo, pero si la idea es 433, quizas buscaría a alguien con algo más de "trabajo".
Pero bueno valorando nuestras circustancias y las suyas creo que es muy razonable pensar en él.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Febrero de 2019, 18:15

Otro golito hoy

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 24 de Febrero de 2019, 18:45

Fichaje claro si nos quedamos en Segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 24 de Febrero de 2019, 21:06

octavo gol en liga. Ya esta entre los 10 maximos goleadores de la categoria esta temporada. Y eso estando en un equipo de nivel medio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados