Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Lunes 07 de Enero de 2019, 22:59

Adriangalo escribió:
Yay013 escribió:Una muestra más de que el fútbol se esta adulterando cada vez más. Junto con al regla de que los jugadores pueden jugar en Europa con dos equipos en la misma temporada está claro hacia quien van enfocados los cambios.
Eso es evidente, pero nosotros no vamos a cambiar las reglas que somos un club de Segunda sin apoyo de las instituciones y que no interesa a los medios. Nos tendremos que adaptar. Si ahora en invierno se hace más que fichar algo de excedente pues tendremos que fichar, porque contra los que competimos van a fichar
Eso está claro.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Martes 08 de Enero de 2019, 11:05

Tienes trabajo majo, espabila!

Fuera Rolán, Juanpaco, Mosquera, Dubarbier, Santos, MKD, Albentosa,...

Trae un puto Medio serio.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Martes 08 de Enero de 2019, 15:09

Djalmita escribió:Tienes trabajo majo, espabila!

Fuera Rolán, Juanpaco, Mosquera, Dubarbier, Santos, MKD, Albentosa,...

Trae un puto Medio serio.
... que no sea un medioretrasado...

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por solano » Miércoles 09 de Enero de 2019, 16:26

Pizzinho escribió:Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

MKD, Moreno, Eneko y Valentin. Si se pone tontito Santos también, aunque lo veo bastante killer como para dejarlo marchar fácilmente.
Aunque hay muchos cambios de alineación la defensa y el portero es lo que menos fluctua, porque funciona, lo mismo que la delantera.. Creo que con esas salidas se pueden comprar 2 tios de calidad y tener recambio prácticamente para todo

Me da miedo la vuelta de Juanfran, yo lo intentaría vender con Albentosa
Quieres un galgo para el carril y te quieres deshacer de Valentín, probablemente uno de los tipos más rápidos de primera y segunda. Curioso.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Miércoles 09 de Enero de 2019, 17:04

solano escribió:
Pizzinho escribió:Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

MKD, Moreno, Eneko y Valentin. Si se pone tontito Santos también, aunque lo veo bastante killer como para dejarlo marchar fácilmente.
Aunque hay muchos cambios de alineación la defensa y el portero es lo que menos fluctua, porque funciona, lo mismo que la delantera.. Creo que con esas salidas se pueden comprar 2 tios de calidad y tener recambio prácticamente para todo

Me da miedo la vuelta de Juanfran, yo lo intentaría vender con Albentosa
Quieres un galgo para el carril y te quieres deshacer de Valentín, probablemente uno de los tipos más rápidos de primera y segunda. Curioso.
Yo matizaría. Un galgo no que ya lo tenemos. Un futbolista rápido.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:25

CriStO escribió:
solano escribió:
Pizzinho escribió:Creo que puede ser una gran oportunidad deshacernos de Diego Rolán por unos kilitos. Con esa pasta fichaba un lateral derecho de categoría y un centrocampista de renombre. No necesitamos nada más. Agilidad en el centro del campo y un galgo por el carril derecho. La gente que debería marcharse, sin dudarlo, son:

MKD, Moreno, Eneko y Valentin. Si se pone tontito Santos también, aunque lo veo bastante killer como para dejarlo marchar fácilmente.
Aunque hay muchos cambios de alineación la defensa y el portero es lo que menos fluctua, porque funciona, lo mismo que la delantera.. Creo que con esas salidas se pueden comprar 2 tios de calidad y tener recambio prácticamente para todo

Me da miedo la vuelta de Juanfran, yo lo intentaría vender con Albentosa
Quieres un galgo para el carril y te quieres deshacer de Valentín, probablemente uno de los tipos más rápidos de primera y segunda. Curioso.
Yo matizaría. Un galgo no que ya lo tenemos. Un futbolista rápido.
Realmente me refiería a un futbolista rapido y bueno. La última vez que vi a Valentín le rompieron la cintura 30 veces. Este tio se ha equivocado de deporte. No se que han visto en el..

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:09

Me estoy acordando estos días de como nos vendió Carmelo el fichaje de Natxo, con cuanto suspense!, como si de una estrella se tratara, el mejor entre los mejores, decía , el que conoce como nadie la categoría (¿?) , el sumun , el no va más de la sapiencia para la segunda división, encajaba en el Depor como un guante Florentino en la mano de una dama. Tal fue el alarde de elogios hacia la figura del mister que ,de confirmarse la caída del equipo otra jornada , pues haber donde se mete el gran Carmelo, el oráculo de la Segunda. Lo que hizo fue atar su destino al del mister, o no?
Última edición por Irwin el Viernes 11 de Enero de 2019, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:11

Irwin escribió:Me estoy acordando estos días de como nos vendió Carmelo el fichaje de Natxo, con cuanto suspense!, como si de una estrella se tratara, el mejor entre los mejores, decía , el que conoce como nadie la categoría (¿?) , el sumun , el no va más de la sapiencia para la segunda división. Tal fue el alarde de elogios hacia la figura del mister que ,si de confirmarse la caída del equipo otra jornada , pues haber donde se mete el gran Carmelo, el oráculo de la Segunda.
Suspense? Si lo anunció nada más caer el Zaragoza

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:14

Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:16

Acuérdate que durante semanas aquí ,entre la afición y los medios se daba por seguro que el elegido por Carmelo era Muñiz. Carmelo del Pozo guardó silencio hasta que termino la liga y el Málaga presenta a Muñiz.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:20

TELC0NTAR escribió:Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.
Yo creo que no, Natxo quedo muy afectado por la presión en Zaragoza y no me parece que lleve bien la presión, de ahí lo que tanto se esta comentando de que su sitio natural es en equipos pequeños donde no hay esa presión .

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:21

Irwin escribió:
TELC0NTAR escribió:Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.
Yo creo que no, Natxo quedo muy afectado por la presión en Zaragoza y no me parece que lleve bien la presión, de ahí lo que tanto se esta comentando de que su sitio natural es en equipos pequeños donde no hay esa presión .
Menuda tontería dices, lleva tan mal la presión que de estar rozando el descenso levanta el equipo y hace una segunda vuelta histórica para rozar el ascenso

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Viernes 11 de Enero de 2019, 22:34

JGarcia escribió:
Irwin escribió:
TELC0NTAR escribió:Yo lo que espero de Carmelo, es que se reúna diariamente con Natxo, que le ponga las pilas, y lo coja de la pechera y le diga "ESPABILA NATXO O TE REVIENTO".

Porque Natxo me parece que necesita ese tipo de estímulos.
Yo creo que no, Natxo quedo muy afectado por la presión en Zaragoza y no me parece que lleve bien la presión, de ahí lo que tanto se esta comentando de que su sitio natural es en equipos pequeños donde no hay esa presión .
Menuda tontería dices, lleva tan mal la presión que de estar rozando el descenso levanta el equipo y hace una segunda vuelta histórica para rozar el ascenso
El mismo reconoció que esa etapa le marco , para mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 23:08

Levantar al Zaragoza no lo hace cualquiera, que ya están recurriendo a Victor Fernandez y la historia. Por ahí han pasado Idiakez, Alcaraz, gente nueva, gente rebotada de Primera, gente de fuera como el sargento aquel balcanico y perfiles de todo tipo y el único que les hizo soñar y llenar el estadio de victoria en victoria, el único que les hizo recordar con resultados que en otro tiempo fueron grandes fue Natxo. En un club practicamente muerto, no sentenciado pero casi

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por pepegol75 » Sábado 12 de Enero de 2019, 9:55

Yo solo espero que consiga sacar un buen dinero por Albentosa, Gil, Santos y Dubarbier y con esa pasta se traiga un medio creativo que nos de esa visión de juego y esos pases de gol que nos faltan a la hora de llegar arriba y un delantero centro que esté a la altura de competir con Quique y que cuando salga al campo en partidos con el rival encerrado atrás nos de ese empuje arriba y ese gol que nos está faltando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados