Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Aglaca » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:35

Hemos jugado con tres futbolistas en el medio que saben mover el balón y se han entendido muy bien hoy, hemos dominado el centro del campo y Krohn-Dehli ha aportado al partido. Parece que el equipo va adaptándose mejor al sistema y eso ojalá le beneficie.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por prey » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:37

Es el claro sustituto de Vicente, pero físicamente le da para esta temporada y poco más. A mí me gusta más Edu, la verdad.

No me ha gustado mucho, pero bien. Está claro que se han adueñado del centro del campo por derecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Jes1906 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:53

En la segunda mitad se comió el campo él solo. Se le nota falto de confianza, se le notó en la primera parte. Importante que vaya cogiendo ritmo y que mentalmente empieza a atreverse a cosas, porque calidad tiene toda la del mundo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Rifle » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:55

Con la segunda parte y el partido controlado juega bien cualquiera. La primera parte más de lo mismo: el funcionario del mediocampo, pases de seguridad hacia atrás o en horizontal, cero riesgo. ¿Es esa su función realmente?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:34

Ojalá fuera lo que todos esperamos o pensamos que debería ser, pero no aporta más que lo que podría aportar cualquier joven de la cantera . Ni está ni se le espera , no lo intenta porque sabe que no loude, y cuando lo intenta falla .
Una pena , la suerte de haber sido alguien es que sin cagarla mucho te aplauden . Como al anciano de ciento y pico años que salto medio metro y le hicieron portadas . Por respeto , lastima ... no se , por educación a los mayores

hloesser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:29

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por hloesser » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:37

Hoy bien y tengo claro que va a ir a más. Poder rotar a este a Vicente y a Edu en los lados del rombo es toda una suerte.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Espi696 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 13:14

Este es otro de los que la gente cruza porque si. Ayer jugo bien, dando velocidad al juego y haciendo las cosas faciles. Decir que ganando es facil jugar es mentira y mas viniendo de estes ultimos años que nos remontaban todo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Antoninho » Sábado 13 de Octubre de 2018, 13:49

Es verdad, es un funcionario del medio campo. Hace, y muy bien, un trabajo básico sin el cual lo demás no puede funcionar.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Octubre de 2018, 14:02

Mejor en la segunda parte, cuando el Elche dejó más espacios. Contra un equipo encerrado atrás aporta más bien poco y es una de las causas de la baja velocidad de pelota que tuvimos en la primera parte. Eso sí, si el objetivo en esos momentos era sólo conservar la pelota cumplió perfectamente.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 13 de Octubre de 2018, 14:03

Cada uno tiene su papel, y el fútbol es muy ingrato porque parece que el que marca el gol es el que ha hecho todo el trabajo.

A mi me parece un jugador fundamental para un proyecto de ascenso la verdad, aunque no sea un jugador para estar los 90 minutos en el campo, en todos los partidos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Octubre de 2018, 15:10

Jes1906 escribió:En la segunda mitad se comió el campo él solo. Se le nota falto de confianza, se le notó en la primera parte. Importante que vaya cogiendo ritmo y que mentalmente empieza a atreverse a cosas, porque calidad tiene toda la del mundo.
Coincido totalmente.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 15:23

Al fin ... asomamos de la cueva nuevamente

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 19:34

A mi fue de los que mas me gustó este partido. Espero no tener que volver a ver el esperpento de fechas pasadas...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Octubre de 2018, 9:38

Para mi fue el mejor partido desde que está en el Depor, ahora hay que ver cuanto le dura la gasolina y si es capaz de mantener el nivel, de todas formas, para mi a día de hoy Vicente y Expósito, deberían de estar delante de el, pero por lo menos de mantenerse, no vería tan catastrófico que falte Vicente.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Filotas » Domingo 14 de Octubre de 2018, 11:29

QUIMERA escribió:Para mi fue el mejor partido desde que está en el Depor, ahora hay que ver cuanto le dura la gasolina y si es capaz de mantener el nivel, de todas formas, para mi a día de hoy Vicente y Expósito, deberían de estar delante de el, pero por lo menos de mantenerse, no vería tan catastrófico que falte Vicente.
Yo le vi momentos (repito, momentos) muy buenos recién fichado, pero luego es como le inundó la molicie del vestuario y ya fue un desastre como todos

Cada vez estoy más convencido de que el problema del año pasado no era el portero o lo des compensado del equipo si no que el vestuario tenía toda la pinta de ser una fiesta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados