Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Abril de 2017, 22:49

Si, pero con Faycal de mediapunta defensivo, casi segundo delantero, para generar hueco para las conduciones de Pasalic, pero en ningun momento en el doble pivote. Faycal lleva 100 partidos en Primera, le cuesta como mediapunta, y su problema es más de inteligencia táctica que condiciones físicas. Si ya e la mediapunta le cuesta, no tiene sentido situarlo en el mediocampo, no tiene el criterio necesario para jugar ahí.

En cuanto a Edu yo no lo tengo tan seguido como Faro de la tormenta. He visto un par de partidos del filial así que no se si es explosión o que puede ser. Lo que si se es que Mel es un entrenador aperturista, que el equipo en mediocampo tiene muchos fallos y que si Edu interpreta bien lo que Mel desea corregir puede ser un jugador para el primer equipo. En ese sentido Mel siempre ha abierto la puerta. Y hoy por hoy, si alguien tiene opcion de convencer a Mel, desde luego es Edu. Veremos, ojala consiga llegar. Al mediocampo le falta mucho criterio y existen muchos errores. Alguien debe aprender de lo que pasa y aportar soluciones y ese desde luego no es Faycal

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Miércoles 26 de Abril de 2017, 23:40

Hoy le han pasado por encima, como al resto del equipo, le toco hablar al final del equipo y no se escondió ni busco excusas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Miércoles 26 de Abril de 2017, 23:47

Sensación agridulce.

Me encanta como defiende los colores, como se integró en la defensa al ver que Juanfran y Guilherme pasaban de todo sin que nadie se lo dijera y cómo dio la cara al final. Pero está claro que es muy limitado. Y es muy doloroso porque el corazón te pide quedarte con éste y mandar a la mierda a los sambódromos y frustrados, pero hay que salvarse como sea.

En fin, me alegra que haya hecho todo lo que ha podido. Bien Álex.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 26 de Abril de 2017, 23:55

Bien no. Le han superado de arriba abajo y también ha bajado en jugadas andando, como Gulherme, que para eso se hacen coberturas (mal hechas), pero él ni siquiera ha sabido aprovechar los huecos del Madrid. En fin, es de la casa, currante y buen tipo. Que quede en plantilla, si quiere, pero poco más que 3 o 4 partidos decentes cabe esperar de él.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Espi696 » Domingo 07 de Mayo de 2017, 22:30

Nadi habla del partido del colega¿? Vale que estes fuera de posicion pero la primera regla es que si ves al central de al lado presionado no le deas la pelota que sois los ultimos jugadores! Y mas si tu compañero acaba de cagarla como en el gol suyo

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Sopa » Domingo 07 de Mayo de 2017, 22:36

Yo poco puedo decir de un futbolista que se ha pasado defenestrado toda la temporada, del que se sabe que va justito de calidad, y que encima se le pone en un partido como éste fuera de su posición natural. No creo que tenga excesiva responsabilidad en la mala imagen del equipo. Tampoco es que haya ayudado, evidentemente.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Djalmita » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:00

Parece ser una tremenda persona y tiene un amor al club y los colores que son de admirar. A partir de ahí, lo siento, pero no..., no puede ni debe jugar, ni en su posición, ni de portero, ni gaitas....
Última edición por Djalmita el Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:01

Para facer esto case mellor que xogara Laure de lateral esquerdo ou directamente Nacho Monsalve de central.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Mayo de 2017, 23:08

Para mí lo que refleja esa decisión es: 1. Que en Monsalve mucho no se confía, y 2. Que Laure ya muy poquito cuenta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 0:06

El ejemplo perfecto de que no todo se suple con "cojones", claro que la culpa es de quien lo pone ahí y encima saca a nuestro mejor central de su perfil natural.

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por RCDpride82 » Lunes 08 de Mayo de 2017, 0:39

También refleja lo malo que es Mel.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 7:54

Con la que lió Arribas es injusto señalarle algo a Álex ayer, pero bueno, estoy en la línea de lo que decís y lo dije al ver la alineación: no me convence nada de central y no sé cuándo se instauró la idea de que valía para el puesto. Un despropósito que además forzó, como dice Jes, a sacar al central supuestamente más fiable de lado, todo porque, claro está, a Mel le acojonaba poner a un chaval en el puesto de central.

Nada que reprocharle a Álex que hizo lo que pudo, pero nunca más ahí.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 08 de Mayo de 2017, 8:32

tampoco veo justo decir que nunca más. yo creo que fue el menor de nuestros problemas, aunque no sea ningún prodigio para el puesto. es un jugador para completar plantilla y cubrir necesidades en dos puestos, muy puntuales como central.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Mayo de 2017, 8:36

Es un parche que te puede ayudar en algunas posiciones. Un jugador así siempre es necesario en el equipo. Con la defensa expuesta evidentemente sufre. Luego ya apenas se sufrió. Cumplió. Esta para esto, para cumplir cuando se le requiera, no para ganar los partidos. Ha estado más que correcto viendo las dificultades a las que se enfrentaba

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Lunes 08 de Mayo de 2017, 8:39

Es que para sacar a Álex de posición en ese partido o 2 partidos a la temporada que pueda jugar, prefiero poner al central de turno del Fabril. Porque el rol de Álex como central nunca puede pasar de eso.

Que yo tampoco creo que Álex fuera un problema ayer, ya he dicho que no tengo nada que reprocharle, el problema es que su rendimiento ahí no compensa todos los desbarajustes que le tuvo que hacer Mel al equipo para encajar las piezas. Al final, como no se fiaba de poner a un canterano en el centro de la defensa, acaba desplazando a Arribas, sacando a Álex de posición, metiendo a otro debutante por delante y para rematar con un Emre castigado en banda que tiene que ir al medio porque Guilherme tiene que sacar el balón desde la defensa y en el medio los interiores están desaparecidos, como cabía esperar del chaval de 20 años y de Borges, que sabemos que está para lo que está.

Yo, que salvo a los guardiolas no me convence nada eso de ver a los entrenadores intentando inventar la pólvora, soy muy de poner a cada uno en su sitio y, sobre todo en estas situaciones, minimizar riesgos con los menos experimentos posibles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados