Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por kalashnikov » Domingo 23 de Abril de 2017, 14:21

Bergantiños ha sido una vergüenza hoy, totalmente desbordado, y su compañero igual, nuestro mediocampo ha sido atroz. Y a mi me gusta su perfil de hombre sacrificado y trabajador, pero ha sido horroroso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8424
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 23 de Abril de 2017, 14:27

Joder... cuarto mediocentro, yo me lo quedo para ese rol por el ejemplo que supone y mientras sepa que su papel es el de ser un jugador de rol, de rotación, pero necesitamos tres mediocentros de primer nivel por delante de él. Borges no es uno de esos tres, por cierto.

Me parece que lo peor de hoy ha sido la combinación de estos dos mediocentros. Uno puede jugar, pero no los dos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 23 de Abril de 2017, 16:32

No entiendo la crítica. De Bergan se dice que es 4º mediocentro, que te sirve para partidos puntuales. Bueno, pues este fue un partido puntual. Los partidos puntuales normalmente terminan en goleada y hoy no, aunque no hubo ningun control del mediocampo

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Domingo 23 de Abril de 2017, 18:29

La crítica la merece. Jugó muy mal y es muy responsable de la mierda de partido que hicimos, porque el centro del campo dio pena. Otra cosa es que él es de los menos responsables de la temporada y por su rol, no es lo más grave que juegue un mal partido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Domingo 23 de Abril de 2017, 18:38

Merece la crítica porque le han superado claramente. También sabemos que su rol es 4º mediocentro y está para partidos puntuales. Este es un partido puntual. Cada cual que extraiga lo que quiera. La critica si, el nivel no hay que recordarselo siempre. Le puso esfuerzo, pero con eso a la Real no llega y más en un mal día colectivo. Mal partido, poca responsabilidad

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Domingo 23 de Abril de 2017, 21:11

Si hubiera pasta en la caja fuerte,sería demencial mantener un año más jugadores de un nivel tan pobre para la liga. Hay que espabilar unos cuantos de esta plantilla, quizás demasiados, pero HAY QUE HACERLO.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Abril de 2017, 4:18

Es cíclico año tras año. Empieza suplente porque es muy flojo. Pasan las jornadas y ante la mierda que vemos, la gente lo pide porque es de cada y tal. El entrenador desesperado lo pone, y Alex sale al 200% haciendo 2-3 partidazos paga luego volver a su nivel flojo para entender de nuevo porque nunca cuentan con él.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 24 de Abril de 2017, 13:35

Mal partido, pero ni mucho menos fue de los 5 peores del equipo. Sin ir más lejos su compañero de zona lo hizo bastante peor. Fajr perdió todo balón que pasó cerca de él. Çolak no estuvo. Kakuta juega para lucirse, y salvo sus dos destellos en Sevilla su presencia ha significado jugar con uno menos. Albentosa milagrosamente no expulsado sólo cortó jugadas en las que hizo falta. Juanfran perdido por el campo...... y siempre es así.
Que sí, que el nivel técnico de Alex es el que es, pero siempre aporta al equipo y su rendimiento siempre está en la media del equipo, o incluso un poquito por encima. Si el equipo da pena él también, pero no más que 3 o 4 compañeros, y si el equipo hace un gran partido él también lo hace. Ayer hacía falta sacar a 5 jugadores del campo antes que a él. El problema es que los 5 que podrían entrar no iban a mejorar nada.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 24 de Abril de 2017, 17:26

Pienso que debe ser titular en los cinco partidos que quedan. Lo haga mejor o peor, en este caso tenemos la garantía de que bregará e intentará ganar el partido. Solo por eso para mi ya es indiscutible.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Abril de 2017, 18:09

Pues si que estamos mal, pero estoy de acuerdo. Si Mosquera tiene que parar, prefiero terminar la temporada con la pareja Bergan - Guilherme. Con compromiso de 11 jugadores igual bien no jugamos, pero aun podemos sacar algo de resultados

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LeXuGa » Lunes 24 de Abril de 2017, 19:16

Estuvo francamente mal, pase que dio en adelante, pase que dió al rival, el resto todo pases atrás. Sin embargo, tal y como estaba el partido... no se yo si echarle a él toda la culpa, la realidad es que estaba muy presionado cuando recibía y muy pocos se ofrecían al pase, teniendo que o arriegar un pase o bien devolversela a los centrales... Estando Guilherme no lo dudo, pero sin Mosquera y con Borges... ahí ya es otra cosa... el problema es que Borges es el único mediocentro que nos aporta algo en el juego aéreo.

Digo yo que podríamos probar con Fahir junto a Guilherme, al final el chico se irá y no lo veremos en la posición en la que mejor funciono en el Elche.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Lunes 24 de Abril de 2017, 19:52

En el Elche Faycal era mediapunta. Yo al que tengo ganas de ver es a Edu, pero de momento me conformo con ver a Bergan y no ver mucho a Borges

Edito: Al final Mel está trabajando con Edu y será por errores de los titulares que le puede ir mostrando en cada partido. Tengo más ganas de ver a ese jugador cuando ya esté preparado (ahora mismo aun hay mucho en juego) y ningunas ganas de ver a Faycal de mediocentro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10115
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 24 de Abril de 2017, 19:56

a mí no me gustó su partido, tampoco creo que se pueda decir que fue de los peores, además creo que hay que tener en cuenta ciertos atenuantes: enfrente tenía un medio de campo potente, al lado un compañero flojete y detrás muy pocos minutos para consolidar su juego con el equipo (esto último penaliza mucho en esa posición).

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 24 de Abril de 2017, 21:48

Adriangalo escribió:En el Elche Faycal era mediapunta. Yo al que tengo ganas de ver es a Edu, pero de momento me conformo con ver a Bergan y no ver mucho a Borges

Edito: Al final Mel está trabajando con Edu y será por errores de los titulares que le puede ir mostrando en cada partido. Tengo más ganas de ver a ese jugador cuando ya esté preparado (ahora mismo aun hay mucho en juego) y ningunas ganas de ver a Faycal de mediocentro
Edu es un jugador que acaba de explosionar. Al comenzar la temporada con el Fabril pasaba totalmente inadvertido, y en cuestión de meses ha tenido una interesante progresión. Está en ese momento en el que se ha hecho hombre y jugador, pero por eso mismo hay que ser muy conscientes de que su fortaleza también es su debilidad.
Ojalá consolide su explosión y pueda abrir brecha. Ya te digo que es fuerte y tiene presencia; lo cual en el Fabril no es poco.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por LeXuGa » Lunes 24 de Abril de 2017, 21:59

Adriangalo escribió:En el Elche Faycal era mediapunta. Yo al que tengo ganas de ver es a Edu, pero de momento me conformo con ver a Bergan y no ver mucho a Borges

Edito: Al final Mel está trabajando con Edu y será por errores de los titulares que le puede ir mostrando en cada partido. Tengo más ganas de ver a ese jugador cuando ya esté preparado (ahora mismo aun hay mucho en juego) y ningunas ganas de ver a Faycal de mediocentro
No es que viese todos los partidos del Elche pero ví unos cuentos de la etapa de Escribá, y si es cierto que normalmente jugaban Mosquera junto a Pasilic, pero recuerdo que jugaron con 3 mediocentros varios partidos haciendo Mosquera de ancla por supuesto. Precisamente los mejores partidos del Elche esa temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados