Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 29 de Octubre de 2018, 19:07

Si hombre si, pregunta por Santander y Soria si no recuerdas sus partidos de nivel con el depor

En fin ahora Alex mejor que un tol que jugo ya buen nivel en champions, que lo de Antonio pase pq muchos se q no se acuerdan de sus buenísimos partidos ni lo vieron en el numancia pero lo de duscher clama al cielo

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trempis » Martes 30 de Octubre de 2018, 9:17

¿Cuántas temporadas jugó Antonio en Primera?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 30 de Octubre de 2018, 10:28

trempis escribió:¿Cuántas temporadas jugó Antonio en Primera?

Y cuantos partidos en segunda? Dónde está Antonio ahora mismo con la misma edad que Álex?
En fin... luego hay quien se pregunta por qué el foro está de capa caída.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trempis » Martes 30 de Octubre de 2018, 14:58

Creo que no lo pillas. Quería decir lo mismo que tú. Antonio Tomás jugó 4 partidos en Primera tras irse de aquí con solo 27 años.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 30 de Octubre de 2018, 16:33

He leído buenísimos partidos y Antonio Tomas en l misma frase?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 16:37

Si, y luego tb hacia referencia. Ala poca memoria de algunos, no pasa nada lo tengo asumido pero no soy yo el que esta mintiendo, os he puesto además la época y los jugadores asique cuando gustes, curioso que te sorprenda más eso que lo de dusxher


Pero bueno eso es pasado, ahora todos disfrutamos de su buen nivel en segunda, a ver si lo mantiene y no baja el pistón como el último tramo de la temporada pasada, especialmente los playoffs

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por astigmata » Martes 30 de Octubre de 2018, 16:53

A mi Dusher nunca me pareció gran cosa, agravado por su desproporcionado precio, era un jugador leñero, con poca habilidad con balón, un stopper de lo más ramplón.

Toni Tommy, la nada, un jugador que pasaba por el campo sin influir, le llegaba y la soltaba a otro sin darle ventaja, defensivamente era un jugador normal, nada sobresaliente, de hecho no destacaba en ninguna faceta del juego.

Bergantiños es muy superior a ambos sin ninguna duda, y por bastante.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 30 de Octubre de 2018, 17:03

trempis escribió:Creo que no lo pillas. Quería decir lo mismo que tú. Antonio Tomás jugó 4 partidos en Primera tras irse de aquí con solo 27 años.
Sí, de hecho mi contestación es una forma de darte la razón y aportar más datos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:01

¿Es Bergan el mediocentro de la década? Entendamos década por 2010-20, para hacerla más redonda. Sin duda lo es

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:03

En fin :lol:

Tu galo que si que tienes algo más de memoria en serio piensas que Antonio Tomás o el duscher que jugo champions era el jugador que están describiendo?

A ver si llega Beto o alguno de los q no sobrevalora a un bergantiños que en primera siempre ha hecho entre poco y nada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:10

Diego Tomás escribió:En fin :lol:

Tu galo que si que tienes algo más de memoria en serio piensas que Antonio Tomás o el duscher que jugo champions era el jugador que están describiendo?

A ver si llega Beto o alguno de los q no sobrevalora a un bergantiños que en primera siempre ha hecho entre poco y nada
Duscher estaba en contexto Champions. Es cómo hablar de Scaloni, es otra época. Para aquella plantilla eran malos pero cumplían, para esta plantilla serían los jugadores más competitivos y esforzados de Segunda sin ninguna duda, y luego que uno ve videos de aquella época y Romero centraba mejor que Saul, pero claro, estabamos arriba en Primera y para la gente eso era centrar mal porque Capdevilla lo hacía mejor. A Duscher lo quitaría de la ecuación, le recuerdo algún partido a un nivel muy alto como por ejemplo ante la Juve, claro que Mauro y Sergio eran mejores, así como Emerson o un Acuña que había triunfado en Zaragoza eran mucho peores.

Pero eso ya es remontarse mucho. De los últimos 10 años yo aquí no he visto uno mejor que Alex, que ademas estoy de acuerdo con Astigmata que está a años luz del resto. Los he visto más técnicos, algunos hasta jugaban de primeras, pero mejores no. Organizativamente fue un error echarlo. Con este en vez de Guilherme y un portero decente, jugaríamos más lento, pero a 40 llegabamos como todos los años con la banda de Barral. Y estoy convencido de que para el año pasamos de 50 con él de titular. Si lo ha hecho Markel Bergara, o Tomas Pina

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:14

Bueno me alegro be que al menos con duscher seas sensato

Yo el año que viene espero un mcd de más nivel y si en los entremos se lo gana Alex que juegue sin problema pero ni loco cuento con el de primeras. Los dos que citas son bastante mejores que el y siempre lo han sido

Y bueno los partidos de Alex en primera ahí están, en segunda destaca para bien en segunda por lo general para nada o mal

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:21

Diego Tomás escribió:Bueno me alegro be que al menos con duscher seas sensato

Yo el año que viene espero un mcd de más nivel y si en los entremos se lo gana Alex que juegue sin problema pero ni loco cuento con el de primeras. Los dos que citas son bastante mejores que el y siempre lo han sido

Y bueno los partidos de Alex en primera ahí están, en segunda destaca para bien en segunda por lo general para nada o mal
Mira el Valladolid. Y mira equipos como el Girona o el Getafe como están ganando en Primera. En Primera con una organización defensiva de nivel se puede estar de media tabla para arriba, y Bergan tiene eso. Un Depor de 3 ascensos, este equilibrando en ayudas y coberturas y un DD que fiche jugadores que realmente valgan para aquí (y para hacer buenas temporadas en Primera y no destellos que no valen nada) y nos sale el temporadón. Yo si creo que Bergan está para un gran año en Primera. Luego habrá que tenerle relevo (a poder ser de la casa) porque los años van pasando y la exigencia también sube. Pero Bergan organizativamente es un jugador para Primera. El Depor está vez si puede montar un proyecto para Primera

La solidez que se genera con Bergan no se genera con ningún otro mediocentro

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:41

Le hemos visto en primera mil partidos haciendo aguas, que con este año madura y es más fiable pues q se gane el puesto pero no es como el Valladolid que no sabíamos en qué punto de madurez llegaban algunos como Michel o sobre todo como se iban a adaptar los calero, nacho, toni y demás... Aunque a ki ya me tenían buena pinta como puedes ver en mi futmondo

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Octubre de 2018, 18:53

Diego Tomás escribió:Le hemos visto en primera mil partidos haciendo aguas, que con este año madura y es más fiable pues q se gane el puesto pero no es como el Valladolid que no sabíamos en qué punto de madurez llegaban algunos como Michel o sobre todo como se iban a adaptar los calero, nacho, toni y demás... Aunque a ki ya me tenían buena pinta como puedes ver en mi futmondo
Nacho hizo aguas en Vallecas. Michel, si su mejor momento hasta ahora había sido aquí. Bergan juega algo más lento pero muy seguro. Si sube este año será su 3º ascenso aquí y organizativamente no hay color entre un Depor con Alex y otro sin Alex. Este club sólo puede sentir orgullo de grandeza cuando está Alex. Si el fútbol son momentos y ahora mismo empezamos a solidificar y volver a respetarnos a nosotros mismos desde la figura de Alex y nos convertimos en la revelación de Primera. Con los halagos para Expósito y alguno más, pero con Alex en el 11 más de 30 partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados