Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Perpetrador » Domingo 10 de Marzo de 2019, 20:19

No estando bien creo que no sobra por la falta de jugadores que hagan su función

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 10 de Marzo de 2019, 20:25

Yo lo dejaría en el banquillo. Grada lo veo innecesario, y si lo necesitas? Vas ganando 1-0 y Mosquera está cascado, puedes sacar a Moreno, pero Álex sabe bastante mejor lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 20:32

Yo veo bien que aprovechen y le den varias semanas de descanso, se pierde pocos partidos y podemos recuperarle al mejor nivel. Lo que me genera dudas es vicente, lo he visto muy flojo y no estoy seguro de que mosquera pueda barrer todo lo que a priori puedan no defender edu y vicente. eso sí, jugamos en casa y a priori parece buen 11 para manejar el juego.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por solano » Domingo 10 de Marzo de 2019, 22:59

También es casualidad que el día que no juega Álex sea el día en que más espesos estamos en ataque. También es casualidad.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:07

O partido do seu sustituto defensivamente é mil veces mellor que calquera dos últimos de Álex, todo hai que dicilo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:08

Lo de hoy no demuestra que Álex sea un fenómeno, pero sí que tiene que jugar por simple falta de nivel en la competencia. Mosquera ha hecho dos o tres buenos pases verticales o cambios de juego, pero ya está, se cuentan con los dedos de una mano, porque no ha dado ninguna salida al balón, no ha buscado mejorar la jugada, y sabemos que si algo aporta Álex en ataque es verticalidad, romper líneas y mejorar jugadas, con los riesgos lógicos que a veces nos pasan factura, pero sin esos riesgos, con Mosquera en su lugar, nos espera lo de hoy.

Defensivamente, tampoco me parece que se haya erguido la gran muralla china por delante de nuestra pareja de centrales en el día de hoy.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:12

yo no creo que sea un problema de jugadores ni antes ni ahora. El partido de hoy no ha sido malo, si alguien mereció ganar fuimos nosotros pero sacar a este y meter a santos es descompensar demasiado el equipo, sobre todo en un momento en que se veía que nos estaba faltando fuerza en medio campo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:27

Di Natxo que foi por descanso.

De puta coña, nin el o cre.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Don » Domingo 10 de Marzo de 2019, 23:28

Fisterrán escribió:Di Natxo que foi por descanso.

De puta coña, nin el o cre.
Tanto da, non perdimos por este, de feito Mosquera estivo máis que correcto. O problema é dos que teñen que xerar algo ou romper liñas.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Antoninho » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:35

Descanso, para que llegue fresco a Reus.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Marzo de 2019, 23:02

Todo bien supongo, como siempre.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 31 de Marzo de 2019, 23:29

El control estilo Gravesinha que termina en una ostia al defensa fue épico :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 10:31

Yo soy muy de Álex, creo que siempre cumple, siempre aporta. Y, como decía Arsenio, orden y talento :mrgreen: Y él suele poner el orden. Pero creo que ayer fue su peor partido de la temporada. Aunque teniendo la nada por delante, a ambos lados... no sé si toda la culpa fue suya, la verdad.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 01 de Abril de 2019, 14:58

De lo suyo la culpa claro que es suya. Se le fueron un par de controles fáciles y regaló varios pases igual de fáciles. Mal ayer. En cualquier caso y con mucha diferencia nuestro centrocampista menos malo en el partido de ayer, porque ya me diréis qué aportó Didier más que pérdidas de balón y de posición en el tramo de partido que jugó de cierre, lo de Vicente es inexplicable y Pedro como si no estuviese.
Entiendo que su salida del campo y no la de Didier obedecen a la tarjeta que tenía, pero ya no doy nada por hecho. Parece que Natxo repentinamente confía en el colombiano más que en ningún otro, salvo los dos de arriba. Lo que ya no hay por donde coger es que, por muchas tarjeta que tenga, salga del campo y siga sobre el mismo Vicente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Lunes 01 de Abril de 2019, 15:07

Mosquera debería de relevar le en el once, la verdad.

Comprendo que no, porque el mejor futbol lo hicimos con Alex, pero ya pocas oportunidades más le deben quedar.

Me agradaría ver un rombo con Vicente, Mosquera, Edu y Didier. Las combinaciones son muchas, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados