Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Domingo 24 de Febrero de 2019, 23:45

Hoxe non estivo ben, pensei que non remataba o partido. De feito sorprendeume que saise Mosquera.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Yay013 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:07

Mosquera no era para forzarle tampoco viniendo de lesión.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Febrero de 2019, 2:03

Un poco lo de siempre: tuvo tres errores muy seguidos que a ojos del espectador, cantan y te quedas con ellos.
Se ha colado con todas las de la ley como uno de los mejores jugadores de la temporada.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por JGarcia » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:31

En este hilo no se va a poner nada no?

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Don » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:39

Era el segundo cambio pero parece intocable con amarilla o sin ella y estando el partido como estaba.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:40

Hai demasiados mediocentros que son intocables, así non xogamos a nada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:44

Pues yo solo veo a uno.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:59

Superadísimo. No es el resumen de su partido sino la imagen final que dejó y la que casi define el resultado.

Hoy me ha gustado mucho en la primera parte (aunque empezó empanado como siempre) y ha cumplido bien mientras ha tenido a Mosquera en la segunda, al lado, haciendo el trabajo y aun así, le encuentraban los huecos continuamente ya. Ni siquiera podía hacer faltas, no llegaba.

Por mí, que siga ese doble pivote, pero yo iría pensando en meter a Didier alguna vez (me refiero a como sustituto). Creo que se está quemando. Y Vicente es el horror.

Éso sí, con la pelota, hoy le he visto mejor que de costumbre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:03

Yo creo que hubo un momento en que estuvo muy por encima de mosquera, pero eso momento ya pasó, lo que pasa es que mosquera tampoco termina de dar el pasito y natxo pues parece que prefiere mantenerle la confianza a alex. de todas maneras hoy el cambio podría haber sido este perfectamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:05

A mi no me ha gustado nada.Ha llegado tarde la inmensa mayoría de veces.Fatal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:08

¿En qué estuvo Álex mejor que Mosquera?
Pedro le regaló un gol a Edu Expósito, presionaba en campo rival, llegaba para cerrar en campo propio, le corregía los huecos a Álex, la pelota salía hacia delante de sus botas con claridad, hacía faltas, metía la pierna, arrollaba rivales, aparecía por arriba para rematar, hacer jugada...

Álex tuvo momentitos y ya. Mosquera estuvo muchísimo mejor y muy participativo. Habría que ver qué tal Mosquera sin Álex, pero desde luego, se vio que Álex sin Mosquera fue una calamidad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:44

prey escribió:¿En qué estuvo Álex mejor que Mosquera?
Pedro le regaló un gol a Edu Expósito, presionaba en campo rival, llegaba para cerrar en campo propio, le corregía los huecos a Álex, la pelota salía hacia delante de sus botas con claridad, hacía faltas, metía la pierna, arrollaba rivales, aparecía por arriba para rematar, hacer jugada...

Álex tuvo momentitos y ya. Mosquera estuvo muchísimo mejor y muy participativo. Habría que ver qué tal Mosquera sin Álex, pero desde luego, se vio que Álex sin Mosquera fue una calamidad.
hombre una calamidad tampoco, en todo caso yo hablaba de la temporada, en el partido de hoy creo que mosquera sale porque es el que juega en la posición en la que quiere meter a Vicente, además de venir de estar tocado, Alex le da ciertas garantías atrás con quién sea y Mosquera + Vicente, pues a día de hoy no las dan además de que implicaría demasiados cambios. De todas maneras, con el partido de vicente hoy, imagino que seguiremos viendo a los dos juntos los próximos partidos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por ecp_mjb » Martes 05 de Marzo de 2019, 13:03

Hasta ahora no tenía competencia. El Mosquera que hemos visto estos dos partidos bien puede dar descanso a Alex, lo que le vendrá muy bien, a él y al equipo a la larga. Y también mejor para Mosquera, que en campo rival muestra grandes carencias.

Muy gracioso lo del gol que le regaló a Quique, como si su intención fuese pasarle el balón. Una vez más su increíble disparo iba a ninguna parte. Bueno, al menos no la tiró a la grada como la del rechace de la falta de Cartabia. Es una pena que un jugador con sus grandes condiciones para jugar de cierre sea tan obtuso en campo contrario y se ofusque más todavía en el área rival.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Queco » Martes 05 de Marzo de 2019, 13:26

Eu onte, e sin que sirve de precedente, creo que o cambio era Alex e non Mosquera.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Marzo de 2019, 14:10

Con amarilla casi todo el partido bastante bien lo hizo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados