Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:31

Horrible

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 0:07

De banquillo... pero no creo que Mosquera lo haga mejor y Moreno menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:09

Error feo que costó un gol.

¿Y qué?

¿Mandamos al banquillo a Natxo por romper el equipo con un sistema absurdo? ¿mandamos a Vicente al banco por trotar y escaquearse para defender? ¿Mandamos a Edu Expósito al banco por no meter un gol ni queriendo de tiro al borde del área (excepto el del otro día, la excepción que confirma la regla)? ¿Mandamos a Dani Giménez al banco por encajar dos goles por el medio de la portería y hacer varios pases peores o igual de peligrosos, algunos con pérdida y ocasión contraria inmediata? ¿Mandamos a B.Valle al banco por rematar con su pierna buena un centro que con la izquierda es sólo de empujar?

Pues me parece cojonudo que le quieran dar un toque de atención. Pero ahora que los "buenos" aguanten su vela: 3-0, goleados y frustrados. Con Álex en el campo 1-0 de milagro (para el Cádiz) y equipo serio.

Lleva dos ocasiones Natxo que quita a Álex para castigarle y mete a Vicente en su lugar... y acaba la cosa en derrota. Las dos únicas derrotas del equipo.

Vai rascala Natxo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Xutter » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:13

No terceiro gol o palco de Vicente e KD diante do que rematou, tiña unhas vistas previlexiadas.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:15

Incomprensible su cambio por un mal pase . Krohn Deli o Vicente han perdido pases clamorosos .
Natxo hace la alineación y los cambios por caprichos y manías personales , sin atender a criterios lógicos y profesionales

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:41

Yo creo que el problema hoy es que en este esquema el papel de Álex ganaba importancia. Y Álex no está para recibir más responsabilidad, sino para limitarse a sus capacidades. De todas maneras, creo que no lo hizo peor que Vicente. Uno se fue al banquillo, el otro tiene bula papal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 2:01

Claro, es que ahí está el problema. Que Álex hace un "pase prohibido" (palabras de Natxo) y se va al banco. Vicente no hace caso a éso de "el esfuerzo es innegociable" y a uno se le disculpa, al otro no.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 6:11

Se da por hecho que su cambio en el descanso fue un castigo y yo creo que para nada, que lo intento Natxo fue dar un poco mas de creacion al medio.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 8:54

jorecho escribió:Se da por hecho que su cambio en el descanso fue un castigo y yo creo que para nada, que lo intento Natxo fue dar un poco mas de creacion al medio.
Con Krohn Deli??? ... tiene más creación el club de costura de monte alto

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 9:34

mauro09 escribió:
jorecho escribió:Se da por hecho que su cambio en el descanso fue un castigo y yo creo que para nada, que lo intento Natxo fue dar un poco mas de creacion al medio.
Con Krohn Deli??? ... tiene más creación el club de costura de monte alto
Bueno, como alguien dijo durante el partido, puso a Vicente en la posición de Álex y a KD de volante. El danés ya jugo en esa posición en el Celta.

Claramente fue una solución fallida, Vicente está en la mierda desde la lesión y KD va cuesta abajo y sin frenos.

Pero a lo que iba, no creo que fuera un castigo a Álex, no me creo que el entrenador sea tan torpe como para señalar así a un jugador, al menos no es la imagen que tengo de él.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Dabicito » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 9:47

El partido lo condiciona el gol. El Cádiz tuvo un arreón de 5 minutos, que comenzó con una pérdida grosera de Borja Valle y concluyó con otra pérdida aún más grosera de Bergantiños. Los nuestros fueron estúpidos al intentar salir de la presión al primer toque en determinadas zonas, Barça style, y esoses un error individual de interpretación de juego, supuestamente lo habían hablado en vestuario. El cambio está bien porque hablá que buscar gente de más calidad para generar juego.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tochedios » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 15:13

Dabicito escribió:El partido lo condiciona el gol. El Cádiz tuvo un arreón de 5 minutos, que comenzó con una pérdida grosera de Borja Valle y concluyó con otra pérdida aún más grosera de Bergantiños. Los nuestros fueron estúpidos al intentar salir de la presión al primer toque en determinadas zonas, Barça style, y esoses un error individual de interpretación de juego, supuestamente lo habían hablado en vestuario. El cambio está bien porque hablá que buscar gente de más calidad para generar juego.
Claro que lo cambió el gol. Y si el Cádiz no lo hubiera metido en ese minuto habría estado dominando otros 15 hasta meterlo, porque nos estaba dominando como quería. Se ha jugado a lo que quiso el entrenador del Cádiz, que le da 1000 vueltas a Natxo. El cambio fue para señalar a Alex y decirle que él tenía la culpa, no hay más.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 15:18

Periodista: Un partido donde cada uno jugó cómo quería, uno tuvo el balón y el otro marcó los goles
Cervera: No hemos jugado como nosotros queríamos, a nosotros no nos importa que el rival tenga la pelota pero no tan atrás. El equipo contrario nos tapó muy bien y nos obligó a jugar muy atrás, atrás robas pero no sales, no salíamos.

A lo que quería Cervera.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tochedios » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 15:21

Jes1906 escribió:Periodista: Un partido donde cada uno jugó cómo quería, uno tuvo el balón y el otro marcó los goles
Cervera: No hemos jugado como nosotros queríamos, a nosotros no nos importa que el rival tenga la pelota pero no tan atrás. El equipo contrario nos tapó muy bien y nos obligó a jugar muy atrás, atrás robas pero no sales, no salíamos.

A lo que quería Cervera.
Y venga a darle credibilidad a lo que dicen los entrenadores ante la prensa. El entrenador está ya pensando en el siguiente partido y en como plantearlo, y dentro de su juego están las declaraciones para que el siguiente no piense que van a jugar así.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 15:21

:lol: Te la voy a dar a ti la credibilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados