Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 18:45

Apuntan Mosquera y él al 11 frente al Atlético. Están Guilherme y Borges en 4 amarillas y aunque la idea de Mel no es reservar a nadie, en este caso sí plantea hacerlo para asegurarse a los otros 2 frente al Sporting. Vamos, que apunta a que va a tener oportunidad en el 11 ya en este partido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 19:34

pues muy razonable, yo no creo que de estopa en el sentido de ser guarrete, pero si que tiene bastante más intensidad que otros y al final es un incordio para los rivales, esos partidos de guante blanco que es tradición plantear por nuestra parte no nos llevan a nada. Tiene todo el sentido del mundo meter a estos dos contra el ATM, por un lado está claro que es un partido en que nuestra labor no puede ser crear, por otro nos viene bien rotar y por último se refuerza lo de que con el nuevo entrenador parten todos de cero.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 19:37

Sí, yo creo que los tiros de la estopa van más por el tema de la intensidad que por ser alguien sucio, que no lo es. Lo malo de tirar ahora de Álex es lo que he comentado en el hilo del partido, es que no tiene nada de rodaje y eso a estas alturas seguro que se nota mucho.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 19:39

Yo lo veo perfecto. Primero por el rival, al Atletico no debemos llevarle la iniciativa ni proponer jugar nosotros, porque a intercambio de golpes nos matarían muy duramente. Segundo, porque hay que recuperar gente, y estos 2 jugadores deben estar. Tercero porque Guiherme y Borges estan apercibidos y hay un partido en El Molinón donde tenemos más opciones, y cuarto por el calendario, Borges ya viene bastante fundido para jugar entresemana y Guilherme no anda del todo fino. Un partido de descanso les viene bien.

Y quinto, porque al Atletico hay que jugarle, mucha disputa, mucha brega, pero sólo importa ganar, no cómo se juegue. Jugar poco, importa el resultado. Y esto nos da más opciones para el resultado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 19:48

Beto escribió:Sí, yo creo que los tiros de la estopa van más por el tema de la intensidad que por ser alguien sucio, que no lo es. Lo malo de tirar ahora de Álex es lo que he comentado en el hilo del partido, es que no tiene nada de rodaje y eso a estas alturas seguro que se nota mucho.
yo tampoco soy muy fan de meter de inico a gente sin rodaje, pero bueno el año pasado también nos hacíamos cruces cuando alex entró contra el celta sin rodaje y lo hizo muy bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Marzo de 2017, 0:43

Lo del rodaje en tipos como Álex o Laure a mi me da igual, sabes que son intensos aunque lleven sin jugar meses y como su juego no es muy técnico poco importa que no estén rodados.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Marzo de 2017, 1:27

Con el Atletico hay que jugar poco o nada, y nadie mejor para que se juegue poco o nada que el actual Bergan. A el rodaje no me preocupa, Alex ya se sabe que va a estar preparado. Me interesa más la mentalidad. Hay que salir a destruir, a que no se juegue nada

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por prey » Jueves 02 de Marzo de 2017, 1:29

El otro día salió Laure y, sin jugar ni un pimiento, hizo un partido serio. Si sale Álex, pasará lo mismo, seguro.

La verdad, me uno a los que opinan que no va mal tirado éso de sacar a Fajr, Álex y Mosquera en el once para currarse el partido contra un Atleti que recibimos en casa con la moral por los suelos. Me parece una idea muy bien pensada y ya, de cara al Sporting, ver a Borges y Guilherme descansados.

Ojalá y se concrete.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Jueves 02 de Marzo de 2017, 14:57

Sempre eu escribió:Pues si lo hace bien yo lo veo titular el fin de semana, entrenador nuevo que necesita agitar el árbol y el 11.
Pues yo no tengo mayor esperanza de que juegue y que si lo hace sirva para algo. Para mi, y ya lo dije, podría servir para molestar al rival, si se da el caso de tener que aguantar un resultado. Francamente en otro escenario no lo veo. El balón nunca ha sido su amigo , y esto lo sabe Mel.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Marzo de 2017, 15:23

Yo creo que menosprecias a Alex, que sin ser un virtuoso con el balón, tiene una visión para el juego mayor de lo que pensamos y siempre intena algún pase entrelíneas que aunque no siempre salen son necesarios para amedrentar al rival y mover a los compañeros, puesto que saben que pueden y deben intentar desmarques

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Marzo de 2017, 17:04

Me parece una falta de respeto que se diga que Alex sólo sirve para molestar al rival, cuando por diversas circunstancias ha dado ,dentro de sus posibilidades, mayor rendimiento que muchos otros a los que se suponían mayores cualidades.

Si juega...cumplirá, ahora mismo no está tan lejos del nivel de sus compañeros como nos ha querido hacer ver Garitano.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Beto » Jueves 02 de Marzo de 2017, 17:38

Hombre, tampoco seamos así, todos sabemos y el que mejor lo sabe es Álex, por eso es útil dentro de sus limitaciones, que Bergantiños es un jugador de brega trotoncillo, independientemente de que luego no fuera peor que otros en el puesto. No creo que Mel le haga un desprecio, al contrario, que diga de un jugador de sus características que es un jugador molesto es una alabanza. ¿Qué va a decir?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Jueves 02 de Marzo de 2017, 23:42

Ha hecho lo que le han dicho, dar estopa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Marcos » Jueves 02 de Marzo de 2017, 23:45

Más bruto que un arado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6812
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Marzo de 2017, 23:46

Héroe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados