Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 16 de Junio de 2017, 12:30

Yo no sé si un equipo con 11 Álex podría mantener la categoría. La verdad, tengo bastantes dudas.
Pero lo que sí tengo muy claro es que Álex no ha demostrado ser peor que Guilherme o que Mosquera durante la última temporada.
También tengo claro que no ha sabido imponer un liderazgo marca de la casa en los momentos duros del vestuario.
Siempre tendrá mi respeto y mi cariño, pero también entendería su marcha.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ivan10 » Viernes 16 de Junio de 2017, 13:45

tatukovic escribió:Todo eso está muy bien, y lo de no da el nivel es cuestionable a mi modo de ver. El Depor juega la Liga y normalmente 4 o 6 partidos de Copa (ojalá este año lleguemos a la Final y la ganemos) por lo tanto tu tampoco puedes tener 4 mediocentros "titulares" en la plantilla, porque esto va a llevar a malestar entre los dos que no jueguen de forma habitual.

Alex aún puede dar sus buenos 10- 12 partidos por temporada, tiene 32 años y se mantiene físicamente muy bien, yo creo que físicamente es el más completo de todos nuestros mediocentros y sabes que no se va a quejar, va a trabajar en los entrenamientos y cuando salte al campo va a rendir, por mí no hay problema en tenerlo en la plantilla. Además es uno de los sueldos más bajos.

El problema del mediocentro es cuando los otros 3, los que deben pelear a muerte por ser titulares no dan el nivel. Mosquera en un nivel putapénico durante más de media temporada, Guillherme con molestias físicas y Borges que es como el Guadalquivir ...

Sí él quiere marcharse, puente de plata, sí tiene una buena oferta multianual de un buen dinero, yo pediría la salida con la carta de libertad y estúpendo. Lo que yo crítico es que aquí se le critique como sí hubiese sido el culpable de la mierda de temporada del Depor, cuando GaGa lo mantuvo en el ostracismo (y eso que el equipo lo pedía a gritos, por deméritos de compañeros y falta de corazón) y cuando llego Mel, él como siempre, cumplió cuando jugó.

Lo que es mucho más lamentable es que se vengan con MENTIRAS para intentar defenestrar al último jugador de la casa decente que hemos tenido en 10 años y se digan sin pudor y cuando te destapan tu sarta de mentiras no tengas el decoro de pedir disculpas y sí va por ti Irwin, por lo menos podrías decir que te has equivocado y no lo volverás a hacer (lo hizo un rey de España tu también puedes :lol: :lol: )

Yo no considero que el problema del Depor sea Alex, Alex te asegura un rendimiento superior a la media de los jugadores que podamos traer por su salario.
Es que no hablamos de tener 4 titulares. Se habla de traer gente que fomente la competitividad y si pueda acabar ganándose ese rol. Vamos, fomentar al competitividad y elevar el nivel general NUNCA es malo. Ahí entra la labor de psicólogo del entrenador, pero que se gane el sueldo. No por miedo a malestar vamos a bajar el nivel, sería un error.

Lo dicho, es un hombre que me cae muy bien, me parece un tío humilde y me gusta tener esta clase de jugadores, pero no creo que debamos marcar la línea para ser parte del Deportivo únicamente en esos baremos.

Y por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario de Beto posterior al tuyo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Viernes 16 de Junio de 2017, 14:51

Tatukovic y Mr Mojo Rsin, considerar como una mentira equivocarse en uno de los tres equipos en los que estuvo hace años cedido y que inmediatamente corrigo :ouch: , deberías saber que es un EXCESO , una sobreactuación por vuestra parte.
Sobre todo lo demás , podemos opinar con plena libertad sobre quien nos gusta más o menos , que de eso trata este foro, de opinar así que tranquilidad y buenos alimentos.
Mirar, resulta que hay cierto consenso en que los factores para altas y bajas , en el fútbol de elite , deben ser básicamente de puro rendimiento deportivo, pero no de amor al club, de esfuerzo o de que no levanta la voz ,si falta lo primero. Ese baremo, más emocional, puede servir para categorías no profesionales, pero es un error craso en el fútbol profesional. Y añado , a la necesaria e imprescindible competencia en los puestos, que estas situaciones a quien primero afectan es al propio jugador, no lo dudéis . Todos los componentes de una plantilla profesional deben ser aptos para jugar en cualquier momento, por eso no es admisible, salvo que los números no te den para mas, que tengas a uno o más jugadores en la plantilla, que ya admitas de salida que, como mucho ,serán exclusivamente para "rotación" .

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Viernes 16 de Junio de 2017, 15:52

Irwin escribió:Tatukovic y Mr Mojo Rsin, considerar como una mentira equivocarse en uno de los tres equipos en los que estuvo hace años cedido y que inmediatamente corrigo :ouch: , deberías saber que es un EXCESO , una sobreactuación por vuestra parte.
Sobre todo lo demás , podemos opinar con plena libertad sobre quien nos gusta más o menos , que de eso trata este foro, de opinar así que tranquilidad y buenos alimentos.
Spoiler:
Mirar, resulta que hay cierto consenso en que los factores para altas y bajas , en el fútbol de elite , deben ser básicamente de puro rendimiento deportivo, pero no de amor al club, de esfuerzo o de que no levanta la voz ,si falta lo primero. Ese baremo, más emocional, puede servir para categorías no profesionales, pero es un error craso en el fútbol profesional. Y añado , a la necesaria e imprescindible competencia en los puestos, que estas situaciones a quien primero afectan es al propio jugador, no lo dudéis . Todos los componentes de una plantilla profesional deben ser aptos para jugar en cualquier momento, por eso no es admisible, salvo que los números no te den para mas, que tengas a uno o más jugadores en la plantilla, que ya admitas de salida que, como mucho ,serán exclusivamente para "rotación" .
En uno de los equipos

En que paso más tiempo fuera del club que formando parte de la primera plantilla

Que eran equipos zona baja de segunda

Que Juca le superó y era mejor que él

Que JuanDo le cerró el paso

Que ...

Reconoce tus errores, no pasa nada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Junio de 2017, 15:56

tatukovic escribió:
Irwin escribió:Tatukovic y Mr Mojo Rsin, considerar como una mentira equivocarse en uno de los tres equipos en los que estuvo hace años cedido y que inmediatamente corrigo :ouch: , deberías saber que es un EXCESO , una sobreactuación por vuestra parte.
Sobre todo lo demás , podemos opinar con plena libertad sobre quien nos gusta más o menos , que de eso trata este foro, de opinar así que tranquilidad y buenos alimentos.
Spoiler:
Mirar, resulta que hay cierto consenso en que los factores para altas y bajas , en el fútbol de elite , deben ser básicamente de puro rendimiento deportivo, pero no de amor al club, de esfuerzo o de que no levanta la voz ,si falta lo primero. Ese baremo, más emocional, puede servir para categorías no profesionales, pero es un error craso en el fútbol profesional. Y añado , a la necesaria e imprescindible competencia en los puestos, que estas situaciones a quien primero afectan es al propio jugador, no lo dudéis . Todos los componentes de una plantilla profesional deben ser aptos para jugar en cualquier momento, por eso no es admisible, salvo que los números no te den para mas, que tengas a uno o más jugadores en la plantilla, que ya admitas de salida que, como mucho ,serán exclusivamente para "rotación" .
En uno de los equipos

En que paso más tiempo fuera del club que formando parte de la primera plantilla

Que eran equipos zona baja de segunda

Que Juca le superó y era mejor que él

Que JuanDo le cerró el paso

Que ...

Reconoce tus errores, no pasa nada.
Venía a poner lo mismo, no hace falta ni explicártelo, pero bueno, una cosa es equivocarse en un equipo y otra cosa es venir a aportar datos falsos para atizarle y si cuela cuela. Sí, eso es mentir porque al que le cuele le habrás engañado, ni me molesto en poner los datos porque estoy seguro de que los sabes buscar, es más, estoy seguro de que los conoces.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tochedios » Viernes 16 de Junio de 2017, 16:02

Como aburre este tema, algunos apropiándose del carnet de deportivista para defender que jugadores mediocres puedan estar con pensión vitalicia en el Depor simplemente porque son currantes. Un equipo lleno de currantes aunque estuviera en 2ª es lo que merecían algunos...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Junio de 2017, 16:05

tochedios escribió:Como aburre este tema, algunos apropiándose del carnet de deportivista para defender que jugadores mediocres puedan estar con pensión vitalicia en el Depor simplemente porque son currantes. Un equipo lleno de currantes aunque estuviera en 2ª es lo que merecían algunos...
Yo no me lo apropio, lo tengo desde hace casi 30 años y hablo de lo que sé. No hablo de una pensión vitalicia, hablo de que se quiere ir si le llega algo, que le llegará si es que no le llegó ya y digo que el club le tiene que dar todas las facilidades para irse a otro club.

El que merece estar en Segunda B es el aficionado que no tiene respeto por los valores y por los que defienden a muerte este club.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Viernes 16 de Junio de 2017, 16:13

Sabéis que os estáis pasando y rozando ya la frontera que separa al aficionado del fanático y así es imposible debatir nada. Cuando necesite un carnet de amor eterno al club os lo pediré . :)Si Juca estaba jugando aquí y Alex no, será porque el mister de entonces y la dirección deportiva consideraban que era mejor para el puesto ,¿ si o no?. Prefiero no seguir rebatiendo donde nada hay que acreditar que no esté ya suficientemente demostrado.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Viernes 16 de Junio de 2017, 16:40

Fanatismo por pedirte que reconozcas tus mentiras?

Álex era un jugador en formación cuando Juca estuvo en el equipo y desde la dirección deportiva se prefirió cederlo donde iba a tener muchos más minutos que aquí (como se pretende hacer con Rober, para que lo entiendas) y no sabes como se puso a parir esa medida en el foro, pero claro no lo reconocerás.

No soy un fanatico del deportivo y no tengo el carné de deportivista de oro, solo expongo los hechos en contexto.

Se podrá valorar lo que Álex puede aportar a día de hoy y su rol, pero las verdades son las que son.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Viernes 16 de Junio de 2017, 16:45

El problema es que cuando flojean los argumentos y se acude a intangibles como el amor al club y el pundonor, os desviáis y cerráis toda posibilidad de debate. En realidad no pretendéis debatir, aspiráis a que los demás se adhieran sin rechistar. Pues va a ser que no.
Por cierto, el bueno de Juca era un fenómeno ¿ verdad ...?. Es de chiste. No sigas agrandando el agujero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Viernes 16 de Junio de 2017, 17:11

Irwin escribió:El problema es que cuando flojean los argumentos y se acude a intangibles como el amor al club y el pundonor, os desviáis y cerráis toda posibilidad de debate. En realidad no pretendéis debatir, aspiráis a que los demás se adhieran sin rechistar. Pues va a ser que no.
Por cierto, el bueno de Juca era un fenómeno ¿ verdad ...?. Es de chiste. No sigas agrandando el agujero.
Macho, ¿qué fumas?

Aquí, como te he comentado, se podrá debatir si Álex aporta más o menos, si cobra más o menos o sí merece seguir en el Depor, pero lo que nunca se debe hacer es mentir y si mientes, reconocerlo.

Yo creo que Álex y supongo que en eso coincidiras, no es el culpable del mal juego y el nivel putapenico de Mosquera o que Borges se toque la flor o que Guillherme se lesione o pierda la posición, etc ..., O tal vez, sea su culpa?

Álex siempre que juega cumple y el año pasado no lo hizo peor que ninguno de los otros tres.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Viernes 16 de Junio de 2017, 17:39

Un poco de calma ...... y así podremos debatir. Respira hondo . Alex efectivamente no puede ser culpable de la temporada gris de nuestros centrocampistas, como no lo podemos ser tu o yo, porque ninguno de los tres hemos jugado. Y ahí esta el quid, no puede ser que partas el inicio de la temporada con jugadores que sabes de antemano que no van a intervenir. No puedes confeccionar una plantilla con semejantes diferenciales de calidad ente titular y suplente . Y tu mismo estas dando el argumento central, no puedes culpar a quien no juega, pero más allá de culpas, que no va de eso , es la Dirección deportiva la responsable de que haya uno, dos.... que no sean aptos para jugar. El único culpable es el que hace la plantilla . Y luego el propio jugador, debe saber cuando le están invitando a buscar activamente equipo, algo que ya sucedió en el último mercado de invierno, y no se quiso ir a la liga americana de la que dijo tenia una buena oferta. A partir de ahí, el jugador , en mi opinión , ya empieza a compartir responsabilidad/culpabilidad con la dirección deportiva en el desequilibrio del equipo. Así lo veo.
Última edición por Irwin el Viernes 16 de Junio de 2017, 17:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Junio de 2017, 17:41

Irwin escribió:No puedes confeccionar una plantilla con semejantes diferenciales de calidad ente titular y suplente .
¿A sí? Alex es un tipo justo para primera pero ninguno de los otros tres ha demostrado estar muy lejos de su rendimiento. Vamos, que no han venido equipos de EL para llevarse a ninguno de los tres.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Junio de 2017, 17:45

Irwin, vuelve a leer lo que escribes porque vaya tela machiño.... cuando flojean los argumentos es mejor mentir, no?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Junio de 2017, 17:47

Irwin escribió:Un poco de calma ...... y así podremos debatir. Respira hondo . Alex efectivamente no puede ser culpable de la temporada gris de nuestros centrocampistas, como no lo podemos ser tu o yo, porque ninguno de los tres hemos jugado. Y ahí esta el quid, no puede ser que partas el inicio de la temporada con jugadores que sabes de antemano que no van a intervenir. No puedes confeccionar una plantilla con semejantes diferenciales de calidad ente titular y suplente . Y tu mismo estas dando el argumento central, no puedes culpar a quien no juega, pero más allá de culpas, que no va de eso , es la Dirección deportiva la responsable de que haya uno, dos.... que no sean aptos para jugar. El único culpable es el que hace la plantilla . Y luego el propio jugador, debe saber cuando le están invitando a buscar activamente equipo, algo que ya sucedió en el último mercado de invierno, y no se quiso ir a la liga americana de la que dijo tenia una buena oferta. A partir de ahí, el jugador , en mi opinión , ya empieza a compartir responsabilidad/culpabilidad con la dirección deportiva en el desequilibrio del equipo. Así lo veo.
Hostia.... :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: Es un bot, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados