Álex Bergantiños [Miembro Consejo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Adriangalo » Jueves 16 de Febrero de 2017, 13:38

Es cierto que necesitamos caracter aguerrido y alma. Un equipo que pierde habitualmente en el 90 necesita alma sobre el campo, y cierta agrevisidad. Si el capitán tuviera calidad...otro gallo cantaría :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Jueves 16 de Febrero de 2017, 13:56

Adriangalo escribió:Es cierto que necesitamos caracter aguerrido y alma. Un equipo que pierde habitualmente en el 90 necesita alma sobre el campo, y cierta agrevisidad. Si el capitán tuviera calidad...otro gallo cantaría :lol:
Llega un momento en el que el corazón es más necesario que tener un grado menos de calidad, porque no es que sus rivales sean Oliver y el sea Bruce Harper ...

Uno seria Paul Diamond y el otro seria Jonny Mason, en el new team

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por trompis » Jueves 16 de Febrero de 2017, 14:12

Y si Mosquera tuviese agresividad, otro Gallo cantaría.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Jueves 16 de Febrero de 2017, 15:40

A Mosquera le toco jugar en el peor momento del equipo, cuando Gaizca aun no se había dado cuenta que tenia a Emre, Gil e incluso a Guilherme. Se jugada al melonazo haber si alguien la cogía, los medios no daban abasto para detener el carajal de contras que se nos caían cada dos por tres; en esos cometidos Mosquera estaba SOLO, y obligado a defender corriendo para atrás, que es la forma mas puñetera de defender; se dejo el hígado corriendo para cubrir lo que otros no hacían.
Ahora, afortunadamente la cosa,en ese sentido ,ha cambiado por que los talentosos de delante tienen mucha mas posesión, hay mucha combinacion y menos pérdidas sorpresivas; solo eso te hace la vida mucho mas fácil en labores de contención.
Soy el primero en reconocer su bajón de juego, pero creo que tiene explicación desde el fútbol que practicamos, sin olvidar que que estuvo cerca de "griparse" por la enormidad de trabajo que se echo encima el solito. Creo que con nuestro juego actual ,en pareja - casi inédita- con Guilherme debería funcionar.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Irwin » Jueves 16 de Febrero de 2017, 16:39

Sobre Bergantiños solo diré que , salvo plaga de lesiones y/o sanciones , NO debe pisar el césped. Nunca demostró tener el nivel mínimo para primera; lo de la entrega y esfuerzo esta muy bien, pero no llega para jugar aquí y ahora.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Borneiro » Jueves 16 de Febrero de 2017, 17:42

Si é verdade que Bergantiños pode dar ese perfil de xogador que non ten medo de berrarlle a un compañeiro ou de mancharse nese "outro fútbol" que nos está a faltar ultimamente (o de "ultimamente" é un eufemismo, en realidade). Vamos, que é "perro viejo", como se di en castelán.
Pero en fin, isto non e máis ca unha divagación, porque sabemos obxectivamente que non vai xogar nin un minuto daquí ao final da temporada.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por mauro09 » Jueves 16 de Febrero de 2017, 18:19

Al menos no debería ... su presencia ha de ser meramente testimonial ... una pena que no le hayan buscado equipo porque por ejemplo al Lugo le vendría estupendamente para ascender y hay que buscar siempre amigos .

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Everdol » Jueves 16 de Febrero de 2017, 20:16

Prefiero 1000 veces a Bergantiños que a Borges en el campo.


(Posiblemente después de verlo jugando nuevamente diría lo contrario...puede ser... Ambos son infumables, pero al menos Álex le pone corazón y testiculina).

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por tatukovic » Domingo 19 de Febrero de 2017, 9:43

Oh Capitán, mi capitán!!!

Vosotros tomároslo a broma, pero el equipo creo que le necesita en el campo, le veo capaz de organizar y dar carácter al equipo, ya que desde el banquillo no hay nadie capaz de hacerlo, Gaga es inútil y Patxi Ferreria un cancro.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Ahouis » Domingo 19 de Febrero de 2017, 11:45

tatukovic escribió:Oh Capitán, mi capitán!!!

Vosotros tomároslo a broma, pero el equipo creo que le necesita en el campo, le veo capaz de organizar y dar carácter al equipo, ya que desde el banquillo no hay nadie capaz de hacerlo, Gaga es inútil y Patxi Ferreria un cancro.
Yo creo como tú que el equipo lo necesita, pero no tanto por un tema anímico como futbolístico.

En el medio no somos agresivos ni dinámicos. Nuestros dos médicos sufren horrores en las transiciones. Necesitamos a Alex y lo necesitamos ya.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por CriStO » Domingo 19 de Febrero de 2017, 12:12

Debería de tener alguna oportunidad, sangre no le falta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8338
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Aglaca » Domingo 19 de Febrero de 2017, 12:22

No es que tengamos a Mauro Silva formando pareja con Xavi Hernández como para que Álex no haya jugado un solo minuto esta temporada, eso es cierto. Normalmente, corre demasiado tratando de estar en todas partes y dejando su sitio libre, pero viendo que Borges no es un gran animal defensivo por la zona central, quizá ayudarían esas coberturas excesivas para que nuestro lateral izquierdo no se vea sistemáticamente violado partido tras partido.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 19 de Febrero de 2017, 18:46

Desde luego es muy difícil justificar que todavía no haya tenido una sola oportunidad en liga y que en Copa le diera medio partido para cargárselo entre aspavientos como si fuera la úlitma mierda. A mi es un jugador que "me gusta" y quizás le sobrevalore, pero creo que es muy exagerada la forma en que ha sido defenestrado en un equipo en el doble pivote ha funcionado entre mal y peor.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por Galahad » Sábado 25 de Febrero de 2017, 21:54

Me duele el alma con la injusticia que se está cometiendo con Álex.

No tiene minutos ni en un partido en el que el músculo y el nervio son más importantes que la técnica, algo que sabe cualquiera mucho antes de empezar. El jugador con más garra, nervio y pundonor de la plantilla, sentado en el banquillo. Por el campo trotan alegres cual jóvenes gacelas giles, joselus, kakutas y mosqueras.

La moraleja de la fábula: un equipo como el Leganés nos pasa por encima, NOS PASA POR ENCIMA a puro físico y presión, haciendo el partido que nosotros debieramos haber planteado.

Así nos va.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 619
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Álex Bergantiños, 4

Mensaje por krnicero » Sábado 25 de Febrero de 2017, 21:58

Fixo ben en quedar. Agora vai te-las oportunidades que lle negaron esta tempada. Sen ser Mauro Silva, merecía xogar este ano. Non ten menos nivel cos seus compañeiros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados