Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Viernes 30 de Junio de 2017, 13:53

E a maioría dos accionistas dirán amén, a menos que esteamos en descenso claro, entón haberá paus.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 14:13

En el tema de la transparencia se dan dos circunstancias. La principal es que fue el propio Tino Fernández el que vendió que esto sería uno de los pilares de su gestión. Podrá haber razones que justifiquen el oscurantismo, no lo sé, no lo creo, pero no es lo que dijeron cuando llegaron. La otra circunstancia es que, al margen de que haya otros clubes o instituciones que también prefieren ocultar los montantes de los negocios, el denominador común en las que hace el Dépor es el propio Dépor. De todos modos, Tino Fernández se ha negado a dar la cifra la cláusula de rescisión de algún futvolista cuando se lo ha preguntado un periodista, alegando que esa información la podría conocer cualquier club que se interesara en el jugador, pero no los medios, es decir, los aficionados. En otras palabras, la razón de ocultar esta información no tiene nada que ver con una estrategia de comunicación que afectara a las ventas, sino que es una mera decisión política de ocultación de información a la afición, imagino que para no alimentar debates o críticas incómodos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Viernes 30 de Junio de 2017, 14:35

Si es que ayer, le traiciona el subconsciente cuando dice que no podían ocultarlo mas, por eso salen a decirlo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Viernes 30 de Junio de 2017, 14:38

El Schalke no da información, y el banco tampoco, pero el vínculo común a estos dos elementos es el Deportivo. Parece quizá más factible culpar al Deportivo de que ninguna de las otras partes quieran dar información (me refiero a que es el Deportivo quien lo pide) que pensar que no la dan porque somos tan listos que les hemos sacado los cuartos de mala manera y no pueden revelar la información por vergüenza.

La falta de transparencia que existe en este club es lamentable.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Viernes 30 de Junio de 2017, 19:13

Según Gomez Barros, por 1 kilo el shalke podría eliminar la recompra del depor

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 30 de Junio de 2017, 19:25

Supongo que esa opción tendrá fecha de caducidad, de lo contrario la opción de recompra vale de tanto como que si al Shalke le conviene el jugador, paga un kilo más y si no, no y deja que el Dépor haga lo que quiera, pero vamos, que si sale bien, por ¿4'5? se lo llevan.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 30 de Junio de 2017, 19:57

Quedaría el % de una futura venta.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Insua

Mensaje por Filotas » Sábado 01 de Julio de 2017, 9:17

Yo soy muy torpe con el tema del dinero, pero dicen que no vendemos oficialmente a Insua hasta el 5 de julio por el tema del convenio con Hacienda

A ver si me podéis aclarar que diferencia hay entre venderlo por 4 millones y que Hacienda se lleve 1 millón y luego pedir un crédito , o pedir un crédito para darle ese millón a Hacienda y luego ingresar el pase integro de insua


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Sábado 01 de Julio de 2017, 9:28

¿Qué diferencia hay entre que pagues toda la comida de un año de golpe o vayas semana a semana comprando lo que necesitas? Dependerá de tu economía, claro, pero si fueras justo, como es el caso del Dépor, es posible que si la pagaras de golpe no pudieras hacer frente a otros gastos, salir a tomar una copa, comprarte un libro o pagar la luz durante unas semanas o meses. Mientras que tener ese dinero disponible, aunque a lo largo de un año te lo vayas a gastar igual, te permite organizarte de forma que puedas tener otros gastos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Julio de 2017, 11:29

Filotas escribió:Yo soy muy torpe con el tema del dinero, pero dicen que no vendemos oficialmente a Insua hasta el 5 de julio por el tema del convenio con Hacienda

A ver si me podéis aclarar que diferencia hay entre venderlo por 4 millones y que Hacienda se lleve 1 millón y luego pedir un crédito , o pedir un crédito para darle ese millón a Hacienda y luego ingresar el pase integro de insua


Sent from my iPhone using Tapatalk
Porque non é o mesmo pagar ese millón agora que dentro de 15 anos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua

Mensaje por Everdol » Sábado 01 de Julio de 2017, 11:51

Por ese motivo muchos tenemos una hipoteca... Porque pagar la casa a tocateja, nos haría llegar justitos a fin de mes :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pablo Insua

Mensaje por Joakin » Sábado 01 de Julio de 2017, 15:52

Yo creo que entendí lo que quiere decir.
Tanto daba hacerle el ingreso a Hacienda de 45 millones (no me sé de memoria la cifra exacta) que ingresarle el porcentaje de Insua (X) y luego 45-X. A nivel económico es similar, sin entrar en una posible diferencia en el pago de impuestos.

Lo que si puede tener sentido es poner el ingreso de Insua en las cuentas del próximo curso en lugar de en este, de ahí que se haga oficial el día 5 de julio, por temas de límite salarial, cuadrar cuentas y demás. Esto sí me tiene más sentido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Sábado 01 de Julio de 2017, 16:10

No es lo mismo. Porque nos habríamos endeudado con el banco en 45-X, no en 45. Esa diferencia ahora está en manos del club para hacer lo que quiera. Fichar, amortizar, remodelar etc...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Sábado 01 de Julio de 2017, 16:29

la cuestión es que el crédito cubre la deuda de hacienda y algo más (45 crédito, en torno a 43 la deuda), no se ha pedido justo lo adeudado, creo.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Pablo Insua

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 03 de Julio de 2017, 12:57

Pues que queréis que diga, con que pagaran algo yo ya lo veía un chollo la verdad. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados