Luis Quintero, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:11

jorecho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 9:07
Yo vengo a traer teoría de la conspiración, alguien me ha dicho que tiene una cláusula de minutos y que si se pasa hay que pagar una cantidad y no pequeña al Villarreal, así que se va a usar solo si es estrictamente necesario. La fuente es un ex del club, así que hay que cogerlo un poco con pinzas, pero a saber. A mi me cuesta creerlo porque el otro día sale a calentar, y sabiendo que no lo vas a poner me parece innecesario y hasta un poco irrespetuoso con el chaval, pero a saber. Por otro lado me extraña ver al chaval tan contento, ha bajado una categoría y aún encima no juega, y está siempre con una sonrisa y el más implicado. Es todo muy raro.
Mi teoría es que el chaval querría estar aquí, todavía es muy joven e imagino que no hace tanto hacía sus veranos deportivistas, está en la primera plantilla y aunque juegue poco pues seguramente él mismo sea el primero que es consciente de que no le sobra tanto nivel.
No es nada raro que en esta categoría haya chavales que entren por la cuota y luego participen poco, retu podría ser uno, incluso Barcia o Yeremay el primer año. Paciencia si tiene que jugar jugará y si subimos pronto quizás también.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:16

Dukros escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:55
¿Os acordáis cuando hubo una polémica porque Soriano decía que venía con opción de compra y el Villarreal decía que nanai, que cláusula de rescisión? :lol:

Pues aquí estamos, debatiendo por qué lleva 15 minutos jugados :lol:
Se esta afirmando que es un manta solo porque no juega, como si Idiakez fuera un entrenador infalible, cuando el resto de pruebas (que no hay opción de compra, que el villarreal nos remite a la clausula de rescisión,...) indican que es un jugador que el villarreal tiene en cuenta y del cuenta no se quieren desprender tan facilmente. Con lo cual no es visto como un manta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:28

Nadie ha afirmado eso, salvo en tu cabeza, que entiendes las cosas como te salen de las pelotas. Se ha insinuado, no afirmado. Hay un trecho entre una cosa y otra. Nadie puede afirmar que el jugador sea malo, ni tampoco bueno. Simplemente no le hemos visto mas que 8 minutos. Solo se pueden insinuar cosas basandose en la especulación.

Anda! Lo mismo que haces tu, mira por donde! La única diferencia es que tu, en base a esos 8 minutos, especulas que Idiakez es subnormal y que no lo utiliza porque igual gana con el y eso sería malo porque patatas. Otros especulamos que el jugador no debe ser muy bueno cuando no adelanta en la rotación ni a Cayarga, que llevaba sin jugar meses. Ni una ni la otra tienen por que ser realidades, son especulaciones. Ambas igual de válidas como teorías, pero ambas potencialmente igual de erróneas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:38

JGarcia escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:21
Porque puede sonar la flauta y no les hará gracia que se haya regalado si se hace una segunda mitad de temporada muy buena. Me juego la cuenta en el foro a que jamás jugará en el primer equipo.
Aqui esta afirmado y de manera muy tajante

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15270
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Ou2 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:43

artabrias escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 11:33
Estos ostracismos los ha habido desde siempre y en todos lados. En la época de boronat pasó con stoja que era el heroe del ascenso. Hubo medio guerra civil por el tema. Llegó arsenio y ni un minuto tampoco.

Luego caparros con filipe luis que resultó ser el mejor lateral zurdo del mundo. Luego lotina con rindaroy qje cuando salió demostro que era malo como la carne del pescuezo...

Entiendo que si no tiene ni un minuto es que no da el nivel. Si para el año es titular en el manchestrr city habrá que ver que explicación nos da idiakez,... pero vamos no me haría grandes expectativas de verlo
Yo con que no sea lo mismo que Peke-Cano me conformo. Aunque mientras ganemos los partidos como si no juega ni un minuto aunque el año que viene sea mejor que Vinicius

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:55

Y al final esta bien debatir, di tu que desde que está quintero son 11 victorias y 2 empates, siendo ademas los titulares en el puesto de quintero las dos estrellas del equipo. Igual es un sparring fenomenal en los entrenamientos, pero tampoco se puede objetar mucho, sobre las alineaciones y nada en general

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:19

Edinho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:38
JGarcia escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:21
Porque puede sonar la flauta y no les hará gracia que se haya regalado si se hace una segunda mitad de temporada muy buena. Me juego la cuenta en el foro a que jamás jugará en el primer equipo.
Aqui esta afirmado y de manera muy tajante
Vete al cole a aprender a leer anda. Ahí no hay nada afirmado, ni de forma tajante, ni de forma velada. Lo que hay es una suposición. "no les hará gracia que se haya regalado si hace una segunda mitad de temporada muy buena", eso es una ESPECULACION, si fuese una afirmación la construcción de la frase sería algo tal que así: "no les HACE gracia que se regale si se hace una segundad mitad de temporada muy buena".

Sabes lo que hay en las especulaciones? Que no son afirmaciones porque parten de supuestos HIPOTÉTICOS. En serio, vuelve al cole, que necesitas aprender a comprender lo que lees.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 14:19
Edinho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:38
JGarcia escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:21
Porque puede sonar la flauta y no les hará gracia que se haya regalado si se hace una segunda mitad de temporada muy buena. Me juego la cuenta en el foro a que jamás jugará en el primer equipo.
Aqui esta afirmado y de manera muy tajante
Vete al cole a aprender a leer anda. Ahí no hay nada afirmado, ni de forma tajante, ni de forma velada. Lo que hay es una suposición. "no les hará gracia que se haya regalado si hace una segunda mitad de temporada muy buena", eso es una ESPECULACION, si fuese una afirmación la construcción de la frase sería algo tal que así: "no les HACE gracia que se regale si se hace una segundad mitad de temporada muy buena".

Sabes lo que hay en las especulaciones? Que no son afirmaciones porque parten de supuestos HIPOTÉTICOS. En serio, vuelve al cole, que necesitas aprender a comprender lo que lees.
Claro claro, se juega la cuenta a que nunca jugara con el primer equipo del villarreal y eso no es una afirmación tajante. Y más cuando el villarreal esta en horas bajas respecto a temporadas pasadas. Pero bueno ya se ve que no vais a recapacitar. Asi que nada, seguid diciendo que quintero es un manta porque idiakez no le pone. En vez de decir, que no se puede decir ni que sea bueno ni malo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:29

Algunos decimos que "debe ser muy malo" por buscarle una explicación a sus suplencias. Tu explicación a sus suplencias es "Idiakez es un inútil", la nuestra es "igual este es malo". Ambas opciones son igual de válidas y tienen el mismo fundamento para afirmarlas, ninguno, porque tanto los que decís "idiakez es un inutil por no ponerle" como los que decimos "igual este es malo", tenemos exactamente las mismas informaciones del jugador, ninguna.

Por mi parte no tengo mas que decirte al respecto. Si quieres seguir en la rueda del molino, dale tu solo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Tristan » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:33

¿Cuánto páginas llevaríamos en este hilo sin debates circulares? ¿5, 6?

Ufffff

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2024, 1:10

Al margen de debates circulares que pasa con este tío?
Entrena mal o es un paquete?
No acabo de entenderlo porque ahora mismo desconocemos su nivel.Yo al menos no lo recuerdo ni un min.

Bien pensé que iba a salir hoy.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por tatukovic » Domingo 21 de Abril de 2024, 7:49

Se le fichó x su condición sub23 y porqué estaría loco por venir.
Yo creo que no hay más explicación, eso o que está lesionado y no se dice nada y solo completa convocatoria, pero vamos, que yo creo que es por ser sub23

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2024, 8:18

tatukovic escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 7:49
Se le fichó x su condición sub23 y porqué estaría loco por venir.
Yo creo que no hay más explicación, eso o que está lesionado y no se dice nada y solo completa convocatoria, pero vamos, que yo creo que es por ser sub23
Vale, esto que comentas explica bastante el asunto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Quintero, 16

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Abril de 2024, 8:22

Tristan escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 14:33
¿Cuánto páginas llevaríamos en este hilo sin debates circulares? ¿5, 6?

Ufffff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados