Eric Puerto, 1

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Tristan » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:19

Hilo de Eric Puerto

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Eric Puerto

Mensaje por Blankito » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:37

Estaba pensando, que como este no nos salga bien...
Le viene que ni pintado el nombre Erick el tuerto ajajajajaja

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eric Puerto

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Enero de 2024, 20:50

La pregunta que debería hacerse Soriano es si este hombre nada más llegar está para quitar el puesto a Parreño claramente, si no se da esa situación, a seguir buscando.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eric Puerto

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:10

astigmata escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 20:50
La pregunta que debería hacerse Soriano es si este hombre nada más llegar está para quitar el puesto a Parreño claramente, si no se da esa situación, a seguir buscando.
Pues entonces lo tendrá que fichar Idiakez. Porque porteros sub23 con tanto cartel y que sean accesibles para el depor, pocos habrá, si es que los hay.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eric Puerto

Mensaje por astigmata » Lunes 08 de Enero de 2024, 21:22

Que importa el cartel, lo importante es si lo que vamos a traer, pagar, está para sumar ya, para poner más fichas en el ascenso, si este chico es lo mejor fichable, pero no llega para mejorar a Parreño y quitarle el puesto, es tirar dinero a un pozo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Tristan » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:01

Edinho escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 21:10
astigmata escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 20:50
La pregunta que debería hacerse Soriano es si este hombre nada más llegar está para quitar el puesto a Parreño claramente, si no se da esa situación, a seguir buscando.
Pues entonces lo tendrá que fichar Idiakez. Porque porteros sub23 con tanto cartel y que sean accesibles para el depor, pocos habrá, si es que los hay.
No es verdad que tuviera que ser forzosamente sub23.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Eric Puerto

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:04

A este no lo conozco de nada.

Pero ayer vi al portero del Barbastro contra el Barça y dudo que esté sea mejor.

Y además tenía pinta de Sub-23 también

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Eric Puerto

Mensaje por Edinho » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:26

Tristan escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 22:01
Edinho escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 21:10
astigmata escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 20:50
La pregunta que debería hacerse Soriano es si este hombre nada más llegar está para quitar el puesto a Parreño claramente, si no se da esa situación, a seguir buscando.
Pues entonces lo tendrá que fichar Idiakez. Porque porteros sub23 con tanto cartel y que sean accesibles para el depor, pocos habrá, si es que los hay.
No es verdad que tuviera que ser forzosamente sub23.
Lo digo en base a que es lo que ha estado buscando el club.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Eric Puerto

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:33

También, ya es darle por darle a la directiva. Todo lo que no sea traer a Unai Simón para arriba es una mierda.

Pues yo creo que esta va bien tirada. Luego te puede salir rana, pero yo veo más fútbol esporádico del otro grupo que del nuestro y creo que este año hay mejor juego en el otro y el par de partidos que le he visto al Antequera, a mi el chico este me ha molado (también he visto la pifia luego del segundo gol del malaga)

Es que ya la gente viene aquí con una cuesta que remontar del carajo. Al menos démosle el beneficio de la duda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Eric Puerto

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:44

A mi no me parece un mal fichaje por caracteristicas y experiencia teniendo en cuenta su edad. Es un portero joven, titular en su equipo que lo está haciendo bien en primera RFEF, con una figura mítica de compañero como Kameni, que estará muerto o lo que sea, pero fue un grandioso portero y por encima parece que bastante económico.

El problema es que se espera una clara mejoría a Parreño y existen dudas razonables de que el chico esté ya por encima de Germán. Ese es el problema.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eric Puerto

Mensaje por Tristan » Lunes 08 de Enero de 2024, 22:50

Filotas escribió:
Lunes 08 de Enero de 2024, 22:33
También, ya es darle por darle a la directiva. Todo lo que no sea traer a Unai Simón para arriba es una mierda.

Pues yo creo que esta va bien tirada. Luego te puede salir rana, pero yo veo más fútbol esporádico del otro grupo que del nuestro y creo que este año hay mejor juego en el otro y el par de partidos que le he visto al Antequera, a mi el chico este me ha molado (también he visto la pifia luego del segundo gol del malaga)

Es que ya la gente viene aquí con una cuesta que remontar del carajo. Al menos démosle el beneficio de la duda.
Conste que estoy de acuerdo con este mensaje. Pero no compro el relato de que tenía que ser forzosamente sub23. Si se ha ojeado lo suficiente y se le considera que está para ser titular ya además de ser una gran apuesta de futuro, aplaudo la decisión. Pero no me valdrá si en el futuro se comenta que nos tuvimos que conformar por los cupos de fichas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15269
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Eric Puerto

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Enero de 2024, 23:16

El año pasado vi en un par de ocasiones al @AntequeraCF en directo. Este año también. Pocos porteros vi con un juego de pies como @ericpuerto13. Brutal su nivel. Filtraba el juego desde el área con sus desplazamientos. Pocos porteros de la categoría manejan los pies como él. ¿El debe? Quizás su altura en unos tiempos donde se exige tener la planta de un alero de baloncesto para atajar.

Palabras del cazurro. ¿Será este el motivo por el que lo eligen? Parreño también me parece que tiene mejor juego de pies que de manos

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2453
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Eric Puerto

Mensaje por Blankito » Lunes 08 de Enero de 2024, 23:22

Llamarme loco, pero siempre me gusto un portero que parase. El juego de pies? Patapum pa'riba y se acabó la jugada.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Eric Puerto

Mensaje por albcb4 » Lunes 08 de Enero de 2024, 23:42

A mí me gustaría confiar en que se ha visto a este portero y se ha traído por tener condiciones para mejorar lo que hay (jodido sería no mejorarlo) y que no se ha traído por ser sub-23, además de que tiene toda la pinta de que se ha ido a por él y que cuando se ha cerrado se le ha abierto la puerta a Ian.

No lo he visto en mi vida, pero este fichaje me recuerda mucho más a los fichajes de la primera ventana de Rosende que al clásico jugador que traes por “cartel” o por ver si aquí resucita.

Hubiese ido como un miura a por el del Fuenlabrada, pero hasta que trague ( o hasta que Idiakez decida que no mejora a Parreño) no tengo ni una crítica

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2007
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Eric Puerto

Mensaje por djtercio » Martes 09 de Enero de 2024, 0:16


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados