Berto Cayarga, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8441
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:26

Juega en las tres posiciones de tres cuartos, pero principalmente por la izquierda. De reputísima madre, como Davo, que está brillando en la derecha.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Don » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:27

Pues sí no es un extremo puro no lo entiendo la verdad, del otro perfil vamos sobrados ya.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:29

O alguno de los que tenemos va a contar como delantero o este fichaje me tiene completamente descolocado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Berto Cayarga

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:30

Es para la derecha a pierna natural, a mí me sobra porque veo otras necesidades y creo que en la derecha podríamos hacer apaños si falta Valcarce (Davo, mover a Yeremay o Mella...) pero tampoco empezaría a enfadarme porque ponga que antes ha jugado de extremo izquierdo, al final la mayoría de entrenadores buscan jugadores a pierna cambiada, pero aquí no le traen para eso.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Berto Cayarga

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:35

Yo supongo que Yeremai+Mella para la izquierda y Valcarce+Cayarga para la derecha; Lucas, Davo y Barbero por el medio. Hasta nos podemos permitir un fiasco entre los 5 senior..... ah, y Kuki sobra totalmente. Mantenerlo sí que sería tapar estúpidamente minutos de Diego, Jairo, Mella e incluso de Yeremai.
Un buen lateral izquierdo (yo confío 0 en Balenziaga y en Retu.... veo muy probable que acabe jugando Ximo por la izquierda) y visto que ellos confían 0 en Brais, otro mediocentro defensivo, para dejar a Villares y a Isi con labores más ofensivas/todoterreno. Y ya está.

Pero claro. Todo esto funcionará si realmente tenemos extremos que desborden. Está claro que los laterales que tenemos poco van a ayudar ofensivamente, salvo que llegue uno nuevo muy diferente a lo que hay. Sabemos que Yeremai y Mella sí van a desbordar; ya veremos por la otra banda. Eso sí, para cualquier extremo será complicado desbordar contra defensas numerosas si nuestro juego es lento y no tiene ayuda del lateral..... ya veremos.
Hoy soy un poco menos pesimista que ayer, pero aún nos veo lejos del ascenso. Mientras no se complete la plantilla y no veamos como se desenvuelven en realidad la mayoría de los jugadores nuevos, nada podemos asegurar. No sé si la pretemporada le habrá servido para algo al entrenador, pero lo que está claro es que para los aficionados ha sido lamentable e inútil. Sólo hemos jugado 1 amistoso y medio "serios", y en ambos casos con unos experimentos radicalmente diferentes a lo que esperamos que se haga y a lo que se hizo en las pachangas previas. Yo llego a Riazor el sábado prácticamente a ciegas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:56

JGarcia escribió:
Miércoles 23 de Agosto de 2023, 11:30
Es para la derecha a pierna natural, a mí me sobra porque veo otras necesidades y creo que en la derecha podríamos hacer apaños si falta Valcarce (Davo, mover a Yeremay o Mella...) pero tampoco empezaría a enfadarme porque ponga que antes ha jugado de extremo izquierdo, al final la mayoría de entrenadores buscan jugadores a pierna cambiada, pero aquí no le traen para eso.
Ian ha jugado toda su vida de portero pero aquí el entrenador le trae para jugar de banda derecha, no deberíamos enfadarnos.

Pues si hombre si, hay que enfadarse. Ya está bien de intentar inventar la pólvora, si este tipo ha jugado casi siempre en izquierda por algo será y por mucho que le traigan para la derecha pues será la misma mierda que poner a Peke o Mella ahí, ya está bien de justificar todo

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Berto Cayarga

Mensaje por JGarcia » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:02

No hay nada que inventar porque por la derecha ha jugado también. Y no estoy justificando nada porque a mí el fichaje me sobra, prefiero gastar una ficha senior en otras posiciones. Lo único que he dicho es que eso de que viene de extremo izquierdo como he leído hoy en Riazor.org o la SER diciendo que es competencia para Yeremay o Mella es mentira.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 966
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Peixe » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:03

Mella va a jugar menos este año que Ibai el pasado. Hay que ser torpe... Y veremos Yeremay.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8676
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Berto Cayarga

Mensaje por rusalko » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:17

Yo estoy con @JGarcia , va a jugar de 7. Pero da lo mismo, porque acabará en izquierda Davo o Lucas y se joderá el invento.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Berto Cayarga

Mensaje por nutria » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:34

Sin laterales pero otro interior habilidoso más, por supuesto sin gol. Relleno absoluto

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Berto Cayarga

Mensaje por albcb4 » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 12:46

Pues donde más números ha hecho fue como extremo izquierdo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8441
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Aglaca » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:05

Podrá jugar por la derecha, nadie lo discute, pero jugadores que pueden jugar por la derecha ya tenemos a Davo, Yeremay y Mella. Lo que necesitábamos no era a alguien que pudiese jugar por la derecha, sino a alguien que jugase por la derecha y, eso ya lo habíamos cubierto con Valcarce. Ahora nos vamos a ver con overbooking de jugadores de banda con Yeremay, Davo, Valcarce, Cayarga y Mella, y de esos cinco, el único natural de banda derecha es Valcarce. Si ibas a traer a otro jugador de banda, que al menos fuese alguien que jugase por la derecha como su banda preferida, pero esto es un cromo repetido que te cubre lo mismo que ya te cubrían otros tres jugadores que ya tenías. Y eso dando por hecho la salida de Kuki.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Zlatan » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:15

Nuestros 2 mejores proyectos de jugador juegan de extremo izquierdo y vamos y fichamos no a a 1 sino a 2 tíos ahí. La misma mierda de todos los años. Luego el año que viene se irán sin dejar ni un duro y diremos que si están flipados tal y cual. En el momento que bajemos a segunda y luego a segunda b, todos vimos la oportunidad de que quizás ahora si, empezaríamos a confiar en la cantera, pero ya se ve. Todos los años tropezando con la misma piedra, estemos donde estemos y aunque los chavales sean campeones de todo. Mientras el Barcelona poniendo chavales de 16 años a jugar en primera todos los años.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2029
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Berto Cayarga

Mensaje por djtercio » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:33

Yo no lo tengo claro. Este viene para la banda Yeremai/Mella/Valcarce o para acompañar a Jurado/Isi/Villares en el centro del campo?

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Berto Cayarga

Mensaje por Foggy » Miércoles 23 de Agosto de 2023, 13:38

Se supone que es extremo derecho cerrado. El que podría jugar de media punta creo que es Valcarce. En cualquier caso, fichaje MEH.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados