Mikel Balenziaga, 18

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 407
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Micho_21 » Martes 23 de Abril de 2024, 17:01

Aglaca escribió:
Martes 23 de Abril de 2024, 11:30
Para mí, si subimos, es un fijo para el año que viene, una posición a mejorar en el once, si es posible, pero nos da mucha seguridad y nos garantiza un suelo bastante alto y consistente para un suplente y un titular sólido si la alternativa sale mal.
Yo también lo veo así. Ficharía un titular, pero en los partidos que tenga que salir Mikel estaría tranquilo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por The Driver » Martes 23 de Abril de 2024, 17:09

A mí me tiene ganado. Me parece un profesional tremendamente confiable en todos los sentidos. Me gustaría que siguiera el año que viene, claro que como suplente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10003
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Abril de 2024, 17:39

Claramente hay que tratar de fichar a alguien mejor que él para jugar en segunda, como suplente me parece perfecto.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Abril de 2024, 22:37

El lateral izquierdo es probablemente la posición en la que nos tenemos que reforzar y, esta vez hacerlo de verdad , a lo grande que ya es hora. No tengo nada claro que mantener a Balenziaga como suplente sea una buena idea en segunda división , una porque va muy justo en carrera y esfuerzos continuados , será un año mayor y los extremos en la categoría de plata te exigen bastante más ;y luego es que da muy pocos relevos al extremo, sino preguntarle a Yeremay que está más solo que la una y se tiene que buscar la vida por su cuenta ; no se si Iano está para ese reto, pero de suplente buscaría alguien joven con clara proyección. Una cosa es ir cumpliendo sin estridencias en primera ref y otra es jugarte el ascenso a primera en cada partido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Abril de 2024, 1:44

Balenziaga en segunda cumpliría exactamente igual. Estoy convencido. Debe seguir en la plantilla 100% y fichar a alguien con más nivel y proyección.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por djtercio » Miércoles 24 de Abril de 2024, 10:32

JGarcia escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 1:44
Balenziaga en segunda cumpliría exactamente igual. Estoy convencido. Debe seguir en la plantilla 100% y fichar a alguien con más nivel y proyección.
Que debe seguir estamos de acuerdo porque aporta mas que lo futbolístico. Pero creo que es de esos jugadores diesel que solamente coge forma si disputa bastantes minutos, así que esta por ver si tiene un rol secundario, si mantendría el nivel desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4934
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Andretua » Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:03



Dale Mikel, convéncelo

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1453
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Jackbast » Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:03

Al margen de que coincido en que Balenziaga seguiría siendo cumplidor en Segunda, a mí me dicen que es el líder absoluto del vestuario, por encima incluso de Lucas o los Pablos (que también hacen su parte). Teniendo en cuenta que en los últimos años no hemos ido sobrados de liderazgos positivos yo también tendría eso muy en cuenta de cara a su continuidad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:17

Si aporta que siga, pero realmente en segunda necesitamos elevar nivel y ese puesto es el más flojo del 11, que siguiera de titular sería mala señal.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Disidente » Miércoles 24 de Abril de 2024, 15:49

Non sería descabellado triplicar o posto con alguén que poida xogar arriba tamén, á espera do que pase con Iano

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:18

Yo iría a por Tasende, el Villareal ya nos ha colado a Baladía y Quintero, nos deben uno con buena pinta. Mikel sirve de suplente seguro y quizás incluso de la sorpresa porque mi sensación es que si bien no luce nunca, contra rivales complicados es de los que tampoco baja de nivel.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:42

Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:18
Yo iría a por Tasende, el Villareal ya nos ha colado a Baladía y Quintero, nos deben uno con buena pinta. Mikel sirve de suplente seguro y quizás incluso de la sorpresa porque mi sensación es que si bien no luce nunca, contra rivales complicados es de los que tampoco baja de nivel.
De quintero no se puede decir ni si es bueno o malo porque no ha jugado. Salvo que sea una estrategia del club para bajar los humos al villarreal y conseguirle a mejor precio.

Coincido en lo de ir a por Tasende (y más si se produjera el descenso del villarreal b) ya que la opción de que su hermano (Angeliño) baje a segunda la considero como imposible. Es que ni aunque la roma no ejecutara la opción de compra que tienen por él, lo vería como algo factible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:24

Sí, seguro que a Quintero no le dan minutos para ficharlo después.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11106
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:28

Blues_13 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:18
Yo iría a por Tasende, el Villareal ya nos ha colado a Baladía y Quintero, nos deben uno con buena pinta. Mikel sirve de suplente seguro y quizás incluso de la sorpresa porque mi sensación es que si bien no luce nunca, contra rivales complicados es de los que tampoco baja de nivel.
La repatriación a Galicia de Tasende y Novoa, si el Villarreal no paga los 3 kilos de opción que tiene por este último, sería muy interesante, la verdad. Novoa te puede cubrir toda la banda derecha y Tasende el lateral izquierdo e incluso el central en caso de necesidad extrema. Habría que saber también si alguno o los dos están dispuestos a venirse, que eso está por ver también.

También le tiraría fichas a Charlie Patiño. Está jugando mucho en el Swansea este año, pero no creo que lo suficiente como para poder dar el salto a la premier y es hijo de gallegos emigrados, además de haber dicho varias veces seguir al Depor. Habría que ver también que planes tiene el Arsenal para el después de esta temporada con el Swansea en Championship, pero yo creo que, si subimos, sería factible y además creo que nos vendría bien este futbolista pues es un perfil que no tenemos en el club. Bueno, tenemos a Salva Sevilla, que es como no tener a nadie...

https://www.riazor.org/charlie-patino-e ... l-arsenal/

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9329
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mikel Balenziaga, 18

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:33

JGarcia escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:24
Sí, seguro que a Quintero no le dan minutos para ficharlo después.
Eso no se sabe. Lo que desde luego no se puede concluir es que no haya dado el nivel. Ya que no ha jugado minuto alguno. Por lo que no se puede decir.

En cuanto a balenziaga aunque en defensa da el nivel sin problemas. En ataque su aportación es muy discreta. Eso hace que no sea buena idea renovarle el contrato. Y si su renovación fuera por partidos jugados, sería una mala noticia. Ya que si en 1º RFEF apenas esta logrando aportar en ataque, en segunda división será mucho menor su aportación. Por lo que se necesitaria fichar un titular y que juegue los 42 partidos sin ser baja en ninguno de ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados