Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12151
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:14

Mario Soriano y WdC eran autenticas realidades cuando llegaron, claro. Y Álvaro Rey jugando la friolera de tres partidos de titular fue apuesta personal de Borja, pero Imanol dándole los mismos partidos de titular a Berto y dos más a Valcace se dio cuenta pronto de sus errores, por no hablar que sólo sacó a Villares de banda cuando se recuperaron Peke y Mella. Cualquiera diria que el Tarazona nos empató en el 96, lo de Fuenlabrada o pedir papas en Sabadell.

Joder, lo que hacen el tiempo y las victorias.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13354
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:22

Jes1906 escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:14
Mario Soriano y WdC eran autenticas realidades cuando llegaron, claro. Y Álvaro Rey jugando la friolera de tres partidos de titular fue apuesta personal de Borja, pero Imanol dándole los mismos partidos de titular a Berto y dos más a Valcace se dio cuenta pronto de sus errores, por no hablar que sólo sacó a Villares de banda cuando se recuperaron Peke y Mella. Cualquiera diria que el Tarazona nos empató en el 96, lo de Fuenlabrada o pedir papas en Sabadell.

Joder, lo que hacen el tiempo y las victorias.
Lo importante con Álvaro Rey es que le metió de titular fuera de forma en el día más importante sacando a su mejor jugador. Yo no digo que sea mal entrenador, seguramente lo es mejor que Idiákez tácticamente, pero el equipo era plano y se metía atrás con facilidad. Y como gestor de grupos está a años luz.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8442
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Febrero de 2024, 14:56

Claro, Soriano no es una realidad y Mella es titular con la absoluta. William en pretemporada pensamos que era un muerto, pero en cuanto empezó lo serio, se ganó el puesto yéndose de todo el mundo, vayan a su hilo, páginas de la 5-6 a la 17, cubren de agosto a occtubre y estábamos casi todos contentísimos con su aportación.

Idiákez dio oportunidades a todos y probó alternativas, pero por el momento, parece que ha visto quienes no están para nada y no les ha dado ni un minutos desde hace tiempo. Tiene un equipazo, pero también lo tenía Borja, y las victorias por aplastamiento de las últimas semanas, una detrás de otra, no se han visto desde hace muchísimo. Y Borja es buen entrenador, muy bueno incluso para la categoría, no hay que quitar a uno para darle al otro. A idiákez todavía se le puede caer el equipo al completo, que Borja también iba dominando la liga a mitad de temporada. Veamos como acaban para comparar, pero vamos, me sorprende que se le quite mérito a Idiákez cuando ningún entrenador ha hecho una racha como esta en siglos, con cantera, habiendo perdido 7 u 8 puntos por los árbitros en las primeras 6 jornadas...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Febrero de 2024, 15:02

Creo que el factor Lucas Pérez también hay que contarlo. Una vez ha empezado a jugar de segundo punto marca diferencias que nadie podía marcar en el equipo de Borja.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por LereLe » Jueves 22 de Febrero de 2024, 15:03

A ver, yo soy de Imanol, pero el equipo que hay ahora, para mi gusto, no lo tenía Borja ni de coña. Muy superior éste Dépor, a pesar de los Quiles y Soriano.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Febrero de 2024, 15:13

La presencia de Lucas es un lujo ...

Pero hay que tener muy claro que Mella y Yeremay (menos, ya lo conocemos) son muy buenos para sentar a gente como Valcarce, SS, Rama, etc ...

Yo creo que Imanol sabe que su suerte va unida al frente ofensivo, Mella - Yeremay - Lucas que son de un nivel superior y a no ser que se estén muriendo, los va meter, xq son Dioses entre mortales

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8442
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Febrero de 2024, 16:53

Hay que recordar también que hace mes y medio estábamos todos en el hilo de Soriano rajando de la basura de plantilla que había montado.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Febrero de 2024, 17:20

Aglaca escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 16:53
Hay que recordar también que hace mes y medio estábamos todos en el hilo de Soriano rajando de la basura de plantilla que había montado.
Y es cierto, porque la plantilla en conjunto era para darle con un calcetín sudado. Hay un gran equipo titular pero el banquillo es (era) penoso.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 17:29

Aglaca escribió:
Jueves 22 de Febrero de 2024, 16:53
Hay que recordar también que hace mes y medio estábamos todos en el hilo de Soriano rajando de la basura de plantilla que había montado.
Porque los 3 jugadores que sostienen el ataque ya estaban en el depor a la llegada de Soriano y se dejó tremendos sueldazos en Berto, Valcarce, Hugo y Salva que son 4 petardazos sonoros.
Cierto que tiene dos grandes aciertos con Pablo y Jurado pero ya. Ximo llega por Lucas, Mikel da grima y Barbero me parece un buen fichaje pero aún no ha podido demostrar

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 721
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 18:53

Si este año estuviesemos compitiendo contra un Castellón o Ibiza, nos pareceríamos tan buenos?

Que a estas alturas hace dos años llevábamos 49 puntos y nos parecía una mierda solo porque el Santander tenía 50, vaya.

De todas formas, predicar sobre Borja en este foro es peor que hacerlo en el desierto. Ya lo disfrutarán en Primera

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10147
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Febrero de 2024, 23:54

Yo creo que la plantilla más allá de rendimientos concretos decepcionantes (otros compensan) está mal hecha cuando se te lesiona Barbero y te quedas sin 9, o cuando tienes a 3-4 tíos para jugar detrás del punta. Si combinas no tener un recambio para el 9 con tener 4 tíos para la posición en que Lucas debe ser intocable pues ya me dirás.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:27

Es cierto que la plantilla tiene fallos(balenziaga,salva sevilla,hugo rama, ,el no fichaje de un lateral izquierdo titular,la falta de un mediocentro organizador, valcarce,cayarga, la falta de un extremo diestro hasta hace nada,...), pero eso se podría haber compensado con un buen entrenador, cosa que idiakez no lo es. Ya que con un buen entrenador, el depor estaría lider sacando una buena ventaja sobre 2º,3º y 4º.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10147
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 1:57

Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:27
Es cierto que la plantilla tiene fallos(balenziaga,salva sevilla,hugo rama, ,el no fichaje de un lateral izquierdo titular,la falta de un mediocentro organizador, valcarce,cayarga, la falta de un extremo diestro hasta hace nada,...), pero eso se podría haber compensado con un buen entrenador, cosa que idiakez no lo es. Ya que con un buen entrenador, el depor estaría lider sacando una buena ventaja sobre 2º,3º y 4º.
Si Rama y Sevilla no son mediocentros organizadores ya me dirás qué son. Pivotes? Extremos? Porteros?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10078
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Febrero de 2024, 10:59

Blues_13 escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 1:57
Edinho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 0:27
Es cierto que la plantilla tiene fallos(balenziaga,salva sevilla,hugo rama, ,el no fichaje de un lateral izquierdo titular,la falta de un mediocentro organizador, valcarce,cayarga, la falta de un extremo diestro hasta hace nada,...), pero eso se podría haber compensado con un buen entrenador, cosa que idiakez no lo es. Ya que con un buen entrenador, el depor estaría lider sacando una buena ventaja sobre 2º,3º y 4º.
Si Rama y Sevilla no son mediocentros organizadores ya me dirás qué son. Pivotes? Extremos? Porteros?
La principal cagada con esos dos es que son jugadores para formar un trivote, no un doble pivote y el trivote es incompatible con Lucas.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por LereLe » Viernes 23 de Febrero de 2024, 12:20

Yo no creo que la plantilla esté mal diseñada, cualquier plantilla acusaría las bajas que hemos sufrido nosotros, por uno u otro motivo. De hecho, creo que es la mejor plantilla de los últimos 4 años, superior a la de Miku, Quiles, Juergen...

Juergen sí que creo que sería titular aquí, ¿pero pondríais a Quiles por delante de Mella? Yo no. Miku a tope (2 meses) sí que me parece superior a Barbero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados