Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Lunes 15 de Enero de 2024, 7:39

Entiendo la cabezonería del entrenador en general, porque todos la tienen pero lo que me desespera es que no haya un plan B, los cambios se hacen mal y tarde y el equipo se ve claramente que no está trabajado.
Jugadores fuera de posición, desajustes tácticos de equipo juvenil y físicamente una braga.
Lo de ayer de la últimos 15-20 min fue un esperpento, parecía un rebumbio de patio de colegio.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Lunes 15 de Enero de 2024, 7:47

E logo, unha pancartiña desas que poñen de “nos van a ver volver” , aproveitando a metade e cambiar “volver” por “bajar”??
Un “Idiaked Kampora”, algo que mostre certa, xa non digo mala ostia, se non inquietude..

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Enero de 2024, 8:44

Hace tiempo que he dejado de ver los partidos del Coruña fuera de Riazor. Vivo más relajado y solo me preocupo del resultado. Dicho esto, voy a romper una lanza por Idiákez. Ayer puso a Rubén, le dio minutos de calidad, y aunque haya queja Mella es un jugador muy importante e imprescindible de la primera plantilla (ya sé que no es titular, pero entiendo al rizos, Mella funciona sensacionalmente de revulsivo y un partido invernal en León no parece lo más adecuado para un juvenil con tendencia a las lesiones). Yo dije hace tiempo que solo le pido esto a los entrenadores del Coruña: que pongan a los chavales. Hubiera preferido saber que jugó Barcia pero algo es algo.

Ahora a seguir rabuñando puntos y ver si llegamos al playoff, en el que tendriamos tantas opciones como cualquiera.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Lunes 15 de Enero de 2024, 8:52

Si, minutos de calidad a Rubén, haciendo funciones que no son su fuerte y fuera de sitio. Eso es joder al chaval.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1936
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:25

La frase de la rueda de prensa de ayer que me mató fue esta:

"Quedan puntos suficientes para conseguir cualquier cosa".

Os daré un dato: Si Idiákez hace ahora la segunda vuelta que hizo el Racing de Santander que nos adelantó por la derecha el año de Borja, acabaríamos con solo 74 puntos.

Juzguen ustedes mismos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:28

Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 8:52
Si, minutos de calidad a Rubén, haciendo funciones que no son su fuerte y fuera de sitio. Eso es joder al chaval.
Discrepo al 100% con tu post.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11017
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:30

Ha estropeado todo lo que ha tocado desde la lesión de Barbero. Absolutamente todo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:30

"Ya hemos remontado aquí, hemos remontado allá"

Cojonudo, su planteamiento es hacer mierda y esperar a remontar. COJONUDO.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por marcrcd » Lunes 15 de Enero de 2024, 9:49

Es que no sé ni por donde criticarlo, ya tiene todos los jugadores que tenia en la jornada 1 y no hay ni rastro de ese equipo. Me dan ganas de llorar cada vez que pienso que se le pudo largar pudiendo traer al nuevo con una mini pretemporada de tres semanas, y no se le echó porque Davo hizo un gol que no vuelve a meter en su vida. Por favor que alguien lo lleve a Betanzos y se chive a Escotet.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Everdol » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:04

El día que traigamos a un entrenador que tenga como santísima Trinidad a la preparación física, la dieta y a la cantera de oro que tenemos hoy día, ese día, subimos de calle.

Hasta entonces somos un parque de retiro dorado para futbolistas que llegan y se dan al buen yantar y al mínimo esfuerzo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:13

Os últimos minutos foron un esperpento grazas a uns cambios que desfixeron o medio campo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:34

Non ten nin puta idea, media temporada máis o verán e segue sen verse un mínimo de traballo no equipo. El solta oas bichos no campo e que sexa o que deus queira, e logo xa as roldas de prensa tela, que se vai rir do seu pai, pero a xente non é tonta

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Enero de 2024, 10:53

Yo lo que no entiendo es como los lucas perez,pablo vazquez y villares siguen estando de su lado. Lo normal es que se le rebelaran y le criticaran a tope. Porque son jugadores que deberian de estar en una categoria superior. Y no les puede pasar nada porque son titularisimos. Es que sino, da la sensación de que idiakez podría aguantar toda la temporada asi. Con una derrota, lugo gana dos partidos, otra derrota o empate y así. Y que el depor acabe 6-7º y diga que ha sido mala suerte, que estuvimos a punto de acabar en puestos de play off y bla bla bla.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por turkois » Lunes 15 de Enero de 2024, 11:13

Es increíble la inacción del club respecto a este señor.
Como está gestionando la plantilla es demencial, si a eso le unieses unos resultados decentes pues puedo entender que el club optase por su continuidad, pero con el equipo a la deriva como lo está la única explicación posible es que Soriano considere que si despide a Idiakez se tiene que ir él también, y eso desde luego es lo más peligroso para este club. Gente que quiere seguir sosteniendo su chiringuito a toda costa cuanto más lejos de A Coruña, mejor.

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Balboa » Lunes 15 de Enero de 2024, 11:20

The Driver escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 9:28
Balboa escribió:
Lunes 15 de Enero de 2024, 8:52
Si, minutos de calidad a Rubén, haciendo funciones que no son su fuerte y fuera de sitio. Eso es joder al chaval.
Discrepo al 100% con tu post.
Una cosa es dar minutos y otra es dar minutos de calidad.
Poner a Barcia de lateral izquierdo es dar minutos pero hacerle un flaco favor al chaval. Ayer tuvo la ocasión de ponerlo en su sitio después de la lesión de Martínez y se cagó.
Ayer Rubén tuvo minutos porque no le quedaba otra pero jugó fuera de posición, con funciones que no son las suyas propias. Minutos pero no de calidad.
A los chavales hay que meterlos en un contexto favorable y no fuera de sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados