Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:50

A mi lo que me sorprende es la caña excesiva que se le da a este hombre gane o pierda pero Davo,Lucas o algún otro se acepta el rendimiento aunque no estén a su nivel.Anda que no ha habido partidos de Davo,Lucas,Valcarce,Sevilla,etc...malos
Todo muy coherente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 15:05

Será que no se dan palos a los jugadores, leete sus hilos anda.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 811
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 16:11

Xa che digo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 17:43

ibrahimovic escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 17:24
rusalko escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 11:52
Sí que está jodido el mercado de entrenadores.
Perdón por el offtopic:
Tiene que estar jodido para que un buen tipo como Oltra acabe de ayudante en el Sevilla, con Quique.
Sea para nosotros o para quien sea no veo muchas alternativas. Que bajen a tercera los Abelardo, Sandoval, Alcaraz o sabe Dios los Guti o gente así.
O contratar entrenadores jóvenes que vengan categorías mas bajas como el del Ourense. O darle el equipo a Manolo.
Ta chungo el asunto.
Por eso acabará siendo Javi Baraja. Que Dios nos ayude,

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 396
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por pandiani17 » Lunes 18 de Diciembre de 2023, 20:07

Marcos escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:50
A mi lo que me sorprende es la caña excesiva que se le da a este hombre gane o pierda pero Davo,Lucas o algún otro se acepta el rendimiento aunque no estén a su nivel.Anda que no ha habido partidos de Davo,Lucas,Valcarce,Sevilla,etc...malos
Todo muy coherente.
Tú has leído el foro estos meses? :medescojonovivo: Ayer mismo a Davo se le criticó duramente en el hilo del partido antes de que marcara los goles.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1047
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Martes 19 de Diciembre de 2023, 17:59

Desde la debacle de Irún, 3 victorias y 3 empates. No es la hostia, pero estamos en clara línea ascendente. Le está penalizando el cúmulo de desgracias del inicio de temporada y no ganar en Riazor, porque la gente se encabrona más.
Por cierto, es curioso que para mí hacemos un juego menos vistoso que en los primeros partidos pero estamos sacando más puntos. Si conseguimos más puntos es porque jugamos "mejor".

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Diciembre de 2023, 18:40

Yo creo que el regreso de lesionados es lo único que marca diferencias. El trabajo de pelocho es nulo.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Martes 19 de Diciembre de 2023, 20:52

Lo mejor que nos puede pasar es que lo echen el próximo año, en septiembre u octubre. Si lo echan antes sólo puede ser por dos motivos, o ya no hay opción alguna de ascender directos... o no se ha conseguido el objetivo de ascender y seguro que hay clausula de a su puñetera casa gratis en junio. Si lo echan en septiembre, con suerte ha sido después de ascender (por el regreso de los lesionados, no por pelocho mhan echau) y aún hay margen de no descender con este inútil.

Sí, dejad que me engañe.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2813
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por trempis » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 15:58

Uxío da Pena apoya su continuidad, lo cual me hace replantearme si quiero que siga.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrado

Mensaje por rusalko » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:07

Pelocho mal pero sí PM y Balenziaga estuviesen más atentos en Tarazona, si Barcia, Adot y alguno más no pintasen la mona en Fuenlabrada, si Parreño no la pifiase en Salamanca, si nos diesen el gol de Lucas a Rayo M, por decir algo, estaríamos con 34 puntos peleando el primer puesto. Y ni menciono el gol en fuera de juego de la Ponfe con la expulsión de PM.
Y no he hablado de las patadas que nos dieron por ahí con la anuencia arbitral.
Solo con la mitad de problemas estaríamos de segundos o terceros.
Y nada de eso es culpa de Idiakez.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrado

Mensaje por Don » Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:51

rusalko escribió:
Miércoles 20 de Diciembre de 2023, 16:07
Pelocho mal pero sí PM y Balenziaga estuviesen más atentos en Tarazona, si Barcia, Adot y alguno más no pintasen la mona en Fuenlabrada, si Parreño no la pifiase en Salamanca, si nos diesen el gol de Lucas a Rayo M, por decir algo, estaríamos con 34 puntos peleando el primer puesto. Y ni menciono el gol en fuera de juego de la Ponfe con la expulsión de PM.
Y no he hablado de las patadas que nos dieron por ahí con la anuencia arbitral.
Solo con la mitad de problemas estaríamos de segundos o terceros.
Y nada de eso es culpa de Idiakez.
Yo es que creo que esta plantilla se gestiona sola para lo bueno y para lo malo. Por eso hace falta alguien ponga orden y sentido común y con Imanol ninguna de las dos cosas. Lo único bueno es que parece que ha hecho grupo y los jugadores están con él.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Superdepor » Jueves 21 de Diciembre de 2023, 14:32

Marcos escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:50
A mi lo que me sorprende es la caña excesiva que se le da a este hombre gane o pierda pero Davo,Lucas o algún otro se acepta el rendimiento aunque no estén a su nivel.Anda que no ha habido partidos de Davo,Lucas,Valcarce,Sevilla,etc...malos
Todo muy coherente.

Este club funciona así

Hombre de paja socio pone a otro hombre de paja de presidente, que a su veces pone a otro hombre de paja como director deportivo, que ficha a un entrenador, donde en este caso sí que recibe todas las hostias.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Diciembre de 2023, 20:18

Marcos escribió:
Lunes 18 de Diciembre de 2023, 14:50
A mi lo que me sorprende es la caña excesiva que se le da a este hombre gane o pierda pero Davo,Lucas o algún otro se acepta el rendimiento aunque no estén a su nivel.Anda que no ha habido partidos de Davo,Lucas,Valcarce,Sevilla,etc...malos
Todo muy coherente.
Es más facil cambiar de entrenador que cambiar media plantilla.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2382
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Sábado 30 de Diciembre de 2023, 13:14

A ver si el Real Union no se llevó al hermano bueno :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9021
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Enero de 2024, 11:55

Yo creo que si no responden los porteros y no tienes 9, es complicado. A partir de ahí, también creo que a pesar de todos tenemos algún punto menos de lo que podríamos haber rascado (no me atrevó a decir merecer) y por último creo que en su favor también juega que realmente no se me viene a la cabeza un entrenador milagro para darle la vuelta a esto y añadiría que estamos relativamente vivos, cerca de PO y con margen para todo si la flor aparece. El principal motivo para la crítica es la comparación con sus predecesores con los que indudablemente se tuvo menos paciencia. Pero vamos, veo más necesario un 9 que juegue de 9 que cualquier otra cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados