David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 665
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: David Mella, 3

Mensaje por Zlatan » Jueves 18 de Abril de 2024, 15:33

Aglaca escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 15:28
Cero importancia, sí, Yeremay no es de andar dando ruedas de prensa, el pibe parece que es muy suyo, es como cuando el periodista le pregunta qué queda de aquel niño que llegó a Abegondo con 16 o 17 años, los que fueran, y solo le respondió "nada". Y cuando se hizo el silencio, supongo que por rellenar el vacío añadió "no queda nada". Uno diría que estaba mosqueado con el periodista o que no le caía bien, pero diría que simplemente es su forma de responder, es de ir al grano y no andar de quedabien. Yo estaría tranquilo con Mella, la verdad. Sobre todo ahora que parece ser que vamos para arriba, me extrañaría que se fuese a marchar justo ahora.
Que no le da para más al chaval y ya está. No pasa nada, es normal, es futbolista no catedrático de la universidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella, 3

Mensaje por Aglaca » Jueves 18 de Abril de 2024, 15:38

Bueno hombre, no ser el mejor hablando de cara a una audiencia tampoco quiere decir que no te de para más, sobre todo a los 21 años.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2639
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: David Mella, 3

Mensaje por artabrias » Jueves 18 de Abril de 2024, 15:38

Me preocupan cero las cláusulas de mella y de peke. Leo qje estos nos llevarán a primera división. El Deportivo ya estuvo en primera división. Nos hartamos de estar en primera división de hecho. Hasta ganamos la liga.

Este proyecto es especial y diferente y se basa en que por primera vez hay una masa social y unos jugadores jóvenes que creen que el Deportivo es el mejor club del mundo. Si mañana uno de ellos, opina que no, que el proyecto que le ofrece un club X es mejor, pues vale, que se vaya. Que se vaya gratis incluso, me la pela.

El éxito de este club es tener a personas como Lucas Pérez. Luego cada uno puede renunciar a ser como Lucas Pérez, y optar como ser noel lopez, no pasa nada

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: David Mella, 3

Mensaje por The Driver » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:03

Muy de acuerdo con esto último. Estos cuatro años por lo menos han generado una ilusión y sobre todo una identidad muy especial.
Última edición por The Driver el Jueves 18 de Abril de 2024, 20:36, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9325
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 3

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:43

En realidad hay un proyecto especial porque hay una generación de canteranos con los que se puede hacer un proyecto grande si se les rodea bien y se es lo suficientemente ambiciosos.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 419
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: David Mella, 3

Mensaje por Eisenstein » Jueves 18 de Abril de 2024, 21:30

Estoy de acuerdo con artabrias. Hace un par de años eran Noel y Trilli, hoy es Mella, mañana otro, y pasado otro mas. Y antes Hugo, Angeliño y compañia. Y mas atras Fran y todavía mas atras un tal Amancio o un tal Luis Suarez. Materia prima no falta.

La diferencia hoy es poder tener un proyecto de cantera y sobre todo una ciudad llena de niños del depor (las 2 cosas a la vez). mochilas del depor y camisetas por todas partes. El que no quiera ser parte, sea el que sea, el se lo pierde. Y eso es independiente de que esten Yeremay o Mella, el proyecto no se cambió porque se fuesen varios buenos canteranos. Lo fundamental es que si uno se va, detras hay otro esperando para tomar el relevo. Y lo importante es formarlos bien, talento no faltará.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1222
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: David Mella, 3

Mensaje por Depor Jam » Viernes 19 de Abril de 2024, 11:15

A lo mejor hace un noel, pero yo no dudaría de un tipo que tiene el pelo blanquiazul :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella, 3

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Abril de 2024, 12:57

A mí lo que me sorprende y me hace ser optimista es el nivel de implicación que se ve en casi todos los que suben, en todos los que renuevan. A la gente se le ve metida en el club, en el proyecto, y super agradecida con el Deportivo. El caso de Yeremay ayer es un buen ejemplo, es un tipo que al mismo tiempo te dice que nadie le ha regalado nada y que está donde está porque se lo ha ganado con trabajo duro, pero al mismo tiempo agradece a Albert Gil, a Soriano y a Benassi por el trato recibido, dice que aún no ha devuelto al club todo lo que le han dado, firma un contrato hasta el 2030... un pibe de Canarias, que no podía quedarle más lejos. Desde fuera, no sé qué les hace tener este nivel de implicación, pero diría que la formación está siendo muy muy buena, porque muchos padres también están hablando en entrevistas de lo contentos que están en el club, de como se cuida a sus hijos, de como se les forma, la paciencia que se tiene con ellos, también los propios canteranos hablan de lo bien que se les integra en la plantilla del primer equipo cuando suben...

Vamos, que estamos combinando un nivel de identificación muy alto con el club, con un muy buen trabajo de formación y desarrollo y creo que un gran trato humano, por lo que dicen. Y eso en la tercera categoría. En Segunda o en Primera, si seguimos dándoles oportunidades, la retención será aún más alta, si cabe.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por RCDeportivo » Viernes 19 de Abril de 2024, 15:14

Cuando empezó la pretemporada con la revolución, sentía que el proyecto de equipo no se tenía en cuenta, no se adaptaba a los chavales, que todo era desordenado y sin sentido. Fichando por fichar, igual sonaba la flauta. Debo reconocer que no esperaba este resultado, menos que se viese tan pronto. Tendrán sus errores, sus aciertos. Pero la idea esta siendo clara. No hay preferencias, el que se lo gana juega. Aguantaron al entrenador, y apostaron por el proyecto. Ver a Mella, Yeremay capitanear el equipo, para mi es más alegría que el arrasar los partidos.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2767
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: David Mella, 3

Mensaje por corsomoro » Sábado 20 de Abril de 2024, 20:58

Hoy no tan lucido como otras veces.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1583
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: David Mella, 3

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 20 de Abril de 2024, 21:01

No tener un lateral ofensivo le quita mas que a Yeremay, que se defiende mejor en espacios muy pequeños.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11081
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 20 de Abril de 2024, 21:03

Yo no le he visto mal. Le penaliza mucho el error, fallar a puerta vacía siempre resta mucho, pero su partido no fue tan malo. Lució menos que otras veces, eso es cierto.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 407
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: David Mella, 3

Mensaje por Micho_21 » Sábado 20 de Abril de 2024, 21:59

Más allá del fallo a puerta vacía, le noté espeso y fallando algunos pases comprometidos atrás.

Un mal día lo tiene cualquiera, confianza ciega en Mellita.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: David Mella, 3

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Abril de 2024, 22:03

No sé porqué carajo no jugó a la izquierda y Davo por derecha. Será para que no se acostumbre, que el sitio es de Yeremay.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: David Mella, 3

Mensaje por valeron4ever » Sábado 20 de Abril de 2024, 22:05

Dende a semana fantástica da selección está un pelín mais frouxo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados