David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 490
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: David Mella, 3

Mensaje por joan_capdevila » Martes 30 de Abril de 2024, 13:42

Por suerte no ha sido convocado por la Sub19 para unos entrenamientos la semana del Barca B. Al que si que han convocado es a Kevin

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella, 3

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Abril de 2024, 22:30

joan_capdevila escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 13:42
Por suerte no ha sido convocado por la Sub19 para unos entrenamientos la semana del Barca B. Al que si que han convocado es a Kevin
Tampouco van Héctor Fort, Marc Guiu nin Sergi Domínguez do Barça B, nin Diao do Betis, pero si que vai Yarek do Valencia. Non entendo moi ben o criterio pero do Depor e do Barça B non vai ninguén.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Mella, 3

Mensaje por tatukovic » Jueves 02 de Mayo de 2024, 14:20

Yo creo que sí lo convocan renuncia y por eso no lo han convocado

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6381
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 6:55

Deste homiño hai que falar tamén, empeza a ser lixeiramente "preocupante", xa van varias semanas nas que o nivel pegou un baixón grande. Creo neste caso que algo do físico tamén inflúe.

Pero bueno, o mesmo que con Yeremay, só se ten que saír na seguinte xornada e despois que faga o que queira ata Agosto, e que renove.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 3

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2024, 7:48

A mi que los "niños" sean irregulares me parece que entra dentro de lo normal, es una putada para el equipo pero es ley de vida.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 189
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: David Mella, 3

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 10:42

É o normal, e con Yeremai tamén. Como dixo Lema están batendo no "rookie wall", máis no caso deste e os tres partidos coxo con spain. Aínda así decisivos os dous

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: David Mella, 3

Mensaje por Urtoroth » Domingo 05 de Mayo de 2024, 11:34

A ver q quedan 3 partidos para acabar la temporada y el ritmo de la segunda vuelta ha sido inclemente... que bajen en algún momento es coherente.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella, 3

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Mayo de 2024, 16:13

A súa temporada xa é boa aínda que tres partidos malos máis. 7 goles sendo xuvenil non está nada mal. Lucas leva 12, Barbero 10 e Davo 7, o resto marcaron menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10188
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:33

Yo tampoco lo estoy viendo tan mal, al final el futbol es complejo y no siempre van a salirte los regates o vas a poder ser determinante en acciones de gol, es cierto que no transmite la misma superioridad que en determinados tramos de la temporada, pero el otro día te abre la lata y todos y cada uno de los partidos es una amenaza constante. Lucir no luce siempre, pero creo que siempre deja un trabajo bastante bueno y constante, con buenos posicionamientos defensivos, bastantes robos por anticipación y sobre todo esa amenaza de 1 vs 1 y de matarte a la contra si le dejas espacios. Veremos que tal le sienta el cambio de categoría, pero a mí me parece que está haciendo un trabajo excelente aunque sea algo más gris que hace unas jornadas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:53

Tanto Mella como Yeremay son jugadores en formación y como tal aún no son tan buenos como para mearse en la competición día si y día también. El techo que tienen es muy alto, sobretodo Mella, que tiene solo 18 añitos.

De aquí a 4 años serán futbolistas de primera, a dia de hoy aún son jugadores de segunda b. De los buenos de la categoria y como tal harán partidazos y partidos en los que no aparezcan mucho, precisamente porque la mayoría de sus rivales son jugadores que todavía no han dejado tan atrás como para dominarlos siempre.

Yo les tengo mucha confianza.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6381
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 17:58

Se está claro que ao final é un chaval de 18 anos. Que Yeremay é 4 anos maior que él eh.

Xa digo, a min preocupame porque creo que é un baixón físico e iso conleva que o seu tipo de xogo non sexa tan efectivo.

Pero de Yeremay váleme menos esa excusa, se esa fóra a norma o Barcelona B tería que ir 15 e miraos.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 189
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: David Mella, 3

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:09

A presión mental que todos falan que sufren os que fichan polo Dépor nesta categoría, eles non a sufren ou qué? Bastante fan co traballo que aportan e tirando do carro cando lles toca. En segunda oxalá! van voar estou convencido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Mella, 3

Mensaje por Adrao » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:10

Dudo que todos los jugadores del Barça B hayan jugado bien todos los partidos.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 189
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: David Mella, 3

Mensaje por Disidente » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:17

Por certo, que o busquen por arriba unha e outra vez xa non parece casualidade, non debe ir mal de cabeza tampouco é raro con eses resortes

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6381
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: David Mella, 3

Mensaje por NoGarD » Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:29

Adrao escribió:
Domingo 05 de Mayo de 2024, 18:10
Dudo que todos los jugadores del Barça B hayan jugado bien todos los partidos.
Referíame ao físico. Obviamente ninguén xoga ben todos os partidos.
Os xogadores do Barcelona, menos Moha, son todos máis xovenes que Yeremay e fisicamente non tiveron baixóns, nin tardaron X xornadas en aguantar máis de 60 minutos a bo ritmo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados