Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 22:56

Pues yo no veo ni que le de en el cuello. Y aun de ser así como dices deberían aplicar la sanción mínima, 1 partido. Eso aceptando que no piensan corregir un error para no contradecir al matao del árbitro

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 14 de Febrero de 2019, 0:31

Si el partido de Málaga fuese dentro de 4 jornadas le caían 4 partidos, así que tenemos que dar gracias.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Zlatan » Jueves 14 de Febrero de 2019, 10:14

Es que es indignate, ya no solo esto, sino como decís, los antecedentes nuestros y con otros equipos. Es de una impotencia brutal. Soluciones? Un comunicado del club que se van a pasar por el forro? Sacar una pancarta en riazor para que también nos sancionen? Es tremendo lo sinverguenzas que pueden llegar a ser.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 14 de Febrero de 2019, 12:03

Zlatan escribió:Es que es indignate, ya no solo esto, sino como decís, los antecedentes nuestros y con otros equipos. Es de una impotencia brutal. Soluciones? Un comunicado del club que se van a pasar por el forro? Sacar una pancarta en riazor para que también nos sancionen? Es tremendo lo sinverguenzas que pueden llegar a ser.
Cualquier cosa menos quedarnos callados, lanzando el mensaje de que asumimos e interiorizamos nuestra condición bostil.
Llegados a este punto, guardar silencio es ser cómplices de esta basura.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Jueves 14 de Febrero de 2019, 13:48

Yo entiendo perfectamente al arbitro, pero a los comites creo que solo les he visto corregir errores cuando el perjudicado era dl Madrid. No entiendo la funcion de los comites honestamente. Para decir que el arbitro estuvo cojonudo por sistema, no hacen falta.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Gus » Jueves 14 de Febrero de 2019, 15:26

Cuanto tardó el Celta, Getafe, o Pacheta y después el Elche en lanzar comunicados?

aqui ya llueve sobre mojado, estoy hartísimo

le meten dos partidos por apartarse

le mandé las imagenes a un amigo chileno socio de la U, diciendo que si fuera árbitro que haría

amarilla al rojiblanco, con toda la secuencia, porque aquí hay que ver toda la secuencia

como el jugador del Granada va a saco a por Leiva y el lo aparta

que le golpea claramente en el cuello?

por los clavos de cristo, cuando hace eso?

ya lo estoy viendo, cuando vayamos a Elche, pagaremos los platos rotos

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Espi696 » Jueves 14 de Febrero de 2019, 16:18

Lo mejor es que es la anterior jugada a domingos si lle dan unha ostia cando se vai co balón na man

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Pizzinho » Jueves 14 de Febrero de 2019, 22:20

Se me ha pasada mínimo el enfado y toca escribir. Siempre estamos igual, hay que ser mongolito... no aprenden ni a patadas.

Partido ganado y el pavo se pica con tonterias... es que hay que fichar cerebro mas que hombre,

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 15 de Febrero de 2019, 13:07

Apelación desestima el recurso. No por esperado deja de ser vergonzoso. Payasos inútiles

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Everdol » Viernes 15 de Febrero de 2019, 22:52

Yo estoy hasta los huevos.
Si tuviésemos un presidente forofo (es que yo no concibo uno que no lo sea, y tristemente al nuestro, en general el fútbol se la pela mil) esto lo denunciaba ante la justicia ordinaria.

En el peor de los casos convocaba rueda de prensa cagándose en dios y en la santísima trinidad mientras de fondo, y a pantalla completa se proyectaba la supuesta agresión en bucle. Y muchos tacos. Y con baba saliendo de la boca. De esa manera abría las putapénicas secciones deportivas de la putapénica prensa española y se le daría visibilidad a esta majadería.

Pero tristemente, a Tino se la pela por completo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 11:45

Pizzinho escribió:Se me ha pasada mínimo el enfado y toca escribir. Siempre estamos igual, hay que ser mongolito... no aprenden ni a patadas.

Partido ganado y el pavo se pica con tonterias... es que hay que fichar cerebro mas que hombre,
A ver, se pique o no, en la accion en cuestion simplemente pone los brazos delsnte para protegerse, es el otro el que viene a envestirlo y luego finje que le da en la cara cuando claramente nahuel extiende los brazos hacia el pecho y el hombro del otro una accion normal. Que igual debio dejar que el otro le metiese y fingir el, pues vale. Pero faltamos a la verdad si decimos que nahuel reacciono mal, o se pico. Porque no es el caso. En un pais normal, le quitan la tarjeta y sancionan al de granada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Febrero de 2019, 11:56

Quien no llora no mama. Esto se solucionaría con el presidente saliendo a rajar, diciendo que no quieren que ascendamos, incluso que no quieren equipos gallegos etc. Getafe, Sporting, son expertos en estas artes. Al final sabiendo que las imagenes nos dan la razón, saldría en los telediarios junto al titular de Tino "no quieren que ascendamos" y hasta le podría añadir "no quieren que ganemos en Málaga". A la Liga lo que les fastidia es que la ridiculicen, declaraciones como las de Angel Torres, el Pitu Abelardo o el Pichu Cuellar. Si llevas ese mensaje a los medios todo árbitro se lo pensaría muy mucho antes de pitarnos en contra, la propia federación ya les diría, "ehh, a estos de Coruña no se la lies que nos la lian, mejor tenerlos contentos". Pero aquí con los 90 M de deuda se le tiene mucho miedo a estos organismos, se prefiere callar y aceptar lo que venga, y como siempre que un árbitro falla a uno le quitan y a otro le dan, y los árbitros en Segunda fallan mucho porque ni hay Var y además el nivel es mucho más bajo respeto a Primera pues sucede lo que sucede, que si tiene que pandar alguien panda el Depor.

Las imagenes demuestran claramente que Nahuel a lo mucho se merece una amarilla, que ni eso, y sin embargo le caen 2 partidos. En otros clubes se quedaría sin sanción. Todos sabemos cuales son esos clubes

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 20:16

Carmelo anuncia en Radio Marca que el Dépor acudirá al TAD para que Nahuel pueda jugar contra el Málaga. Independientemente de que se consiga o no lo aplaudo con fuerza, es un movimiento que pone sobre la mesa el lamentable arbitraje que estamos recibiendo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 20:19

pues bien hecho.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Febrero de 2019, 20:53

Bien hecho, pero ¿Porqué no han acudido antes?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados