Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por astigmata » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:57

Lo que más miedo me da de Nahuel es viendo los precedentes en este club y en Carmelo es que ejerzamos opción de compra por él.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Fisterrán » Sábado 13 de Abril de 2019, 19:59

hombres, no nombres

chau

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:00

Está sin confianza y esta clase de jugadores sin la confianza se quedan en nada. En Villarreal era un caso similar a Fede aqui. Era el niño mimado del club y la prensa, se la daba una confianza plena que al salir luego de ese club ya no se regala. Allí le pasó como a Fede aquí, que el club le dio todo y él dio muy poco. Y una vez salió de Villarreal ya esa confianza no se la dan en ningun sitio y le cuesta mostrarse. La suerte que tiene es que aún es joven

Dicho esto me lo quedaría en propiedad. El Villarreal ya poco pedirá por él y lo de este jugador es sólo falta de confianza

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por prey » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:01

Es un verdadero desastre. Está tan mal, que es comprensible dudar y hasta decidir que Pedro juegue de titular.

Pero es que Pedro lo ha hecho tan tan mal, que ya se ha ganado su puesto el próximo partido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:03

Tiene que atreverse a encarar. Tiene velocidad y regate. A este si se le mima si cumpliría. Si no se le mima en 2 años estará acabado tras pasar por un par de equipos. Viendo lo poco que tenemos yo me lo quedaría y empezariamos un nuevo proceso con él

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:49

Adriangalo escribió:Tiene que atreverse a encarar. Tiene velocidad y regate. A este si se le mima si cumpliría. Si no se le mima en 2 años estará acabado tras pasar por un par de equipos. Viendo lo poco que tenemos yo me lo quedaría y empezariamos un nuevo proceso con él
Quedátelo pero en tu casa

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:51

nutria escribió:
Adriangalo escribió:Tiene que atreverse a encarar. Tiene velocidad y regate. A este si se le mima si cumpliría. Si no se le mima en 2 años estará acabado tras pasar por un par de equipos. Viendo lo poco que tenemos yo me lo quedaría y empezariamos un nuevo proceso con él
Quedátelo pero en tu casa
Como si fueramos a fichar a alguien mejor. Hay un solar en la mediapunta/extremos. Toca reconstruir desde 0 y sin dinero. Mejor esto que más Pedros o que cualquier acabado

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:55

Ya sé que queda feo eso de... ya lo dije... :mrgreen: Pero yo de verdad que no sé qué le veis algunos a éste. Es la nada más absoluta.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Sábado 13 de Abril de 2019, 21:04, editado 1 vez en total.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por nutria » Sábado 13 de Abril de 2019, 20:57

Ha jugado poco pero desde que llegó ni un regate, ni un tiro, ni un centro, ni un pase. Regalar y regalar balones. No merece oportunidad el año que viene.

Es un comehamburguesas, no un profesional del fútbol. Otro como Ola Jon

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Dabicito » Sábado 13 de Abril de 2019, 21:25

Ola Jon regateaba bastante mejor. Este se choca con el contrario, de fuciños

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10015
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:29

Es rapido, curra y tiene desborde, le falta leer mejor las jugadas y un poco mas de pausa. A mi que no hayamos sido capaces de sacar rendimiento a este jugador me parece sintoma claro de lo mal que estamos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:39

nutria escribió:
Adriangalo escribió:Tiene que atreverse a encarar. Tiene velocidad y regate. A este si se le mima si cumpliría. Si no se le mima en 2 años estará acabado tras pasar por un par de equipos. Viendo lo poco que tenemos yo me lo quedaría y empezariamos un nuevo proceso con él
Quedátelo pero en tu casa
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:47

NinFadaNinPrincesa escribió:
nutria escribió:
Adriangalo escribió:Tiene que atreverse a encarar. Tiene velocidad y regate. A este si se le mima si cumpliría. Si no se le mima en 2 años estará acabado tras pasar por un par de equipos. Viendo lo poco que tenemos yo me lo quedaría y empezariamos un nuevo proceso con él
Quedátelo pero en tu casa
:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
No va a venir gente mejor que él, que sólo hay que ver con lo que estamos jugando. Tiene 21 años. Si se le da confianza se puede sacar a un buen fútbolista de aqui. Los Machis u Ojeda ya están pillados, no va a venir nadie que esté funcionando actualmente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:55

No, a estas alturas parece claro que no va a venir nadie. Ni mejor ni peor. Era antes cuando tenía que haber venido. Pero para mí lo de este pollo no es falta de confianza. De hecho tiene tanta que cree que puede atravesar a los contrarios. Si Martí puede enseñarle a hacer algo útil y aprovechable en estos partidos que faltan, genial. Pero lo dudo mucho. Una vez terminada la temporada que le den confianza en otro sitio, por favor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:02

NinFadaNinPrincesa escribió:No, a estas alturas parece claro que no va a venir nadie. Ni mejor ni peor. Era antes cuando tenía que haber venido. Pero para mí lo de este pollo no es falta de confianza. De hecho tiene tanta que cree que puede atravesar a los contrarios. Si Martí puede enseñarle a hacer algo útil y aprovechable en estos partidos que faltan, genial. Pero lo dudo mucho. Una vez terminada la temporada que le den confianza en otro sitio, por favor.
Me refiero para la próxima temporada. Pues yo lo veo al contrario, creo que no se atreve a encarar, y que cuando lo hace se la suele echar demasiado larga porque le falta confianza. El día del Almeria entró bien al partido, se fue 2 veces por linea de fondo, le puso ese balón a Duarte en el último minuto...eso denota que ahí hay calidad. Lo que creo es que la falta de confianza no le permite integrarse en ningun lado, que desde que salió de Villarreal no se siente con confianza para mostrarse en ningun sitio, y eso provoca que se esté perdiendo. Pero lo de Nahuel no es no saber leer las situaciones de partido o no tener físico para más. No es falta de calidad.

Yo me lo quedaría. A este chico si le dan la mitad de hype que le dieron a Fede explota. Tiene que sentirse participe de un proyecto, que realmente está aquí porque queremos que esté. Y no hay en el mercado chicos mejores. Pueden descartarlo y vendrá otro con peores condiciones y más perdido que él

Si queremos subir a Primera hay que desarrollar a jugadores. Fichar a gente en momentos bajos y convertirlos en jugadores a tener en cuenta. Y esto ya nos lo podemos ir mentalizando. ¿Quien destaca actualmente? Fulanito y menganito. Esos no vienen. Esos se los llevan el Eibar, Leganes o quien sea. Hay que coger materia prima que no está funcionando y ponerlos a funcionar. Pero materia prima que no estén completamente acabados. Jugadores con un físico apto y condiciones que se puedan desarrollar

Machis, Vadillo, Ojeda...esos nos gustan a todos. Pero esos no van a venir. Hay que aportar algo al fútbol para subir. No van a venir los que ya están funcionando
Última edición por Adriangalo el Domingo 14 de Abril de 2019, 14:07, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados