Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Enero de 2019, 22:59

Mala pinta la lesión, no acaba de recuperarse. De hecho, forzó la quinta amarilla claramente sabiendo que se iba a perder el partido de la semana que viene sí o sí.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Rashomon » Domingo 27 de Enero de 2019, 23:51

Ahora nos van a sorprender las lesiones de este chico? Fuimos al desguace a por él...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por tatukovic » Miércoles 30 de Enero de 2019, 9:23

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 923629.htm

Un mes y medio sin Carlos Fernández

El delantero sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, lo que al ser reincidente podría hacerle perderse los próximos seis partidos del Deportivo

El Dépor vuelve a quedarse sin Carlos Fernández. El delantero andaluz, que el pasado domingo abandonó el campo del Molinón lesionado, sufre una «lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo», según apuntó el Deportivo. En concreto, se trata de una lesión de grado 2, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes y medio.Es un problema que afecta al mismo grupo muscular que lo tuvo casi un mes sin jugar en diciembre y una semana entre algodones poco tiempo después.
Por este motivo, la lesión cobra mayor importancia y el tiempo de recuperación podría incluso prolongarse más allá del mes y medio.
«El delantero deportivista permanecerá con tratamiento de fisioterapia y reposo relativo en los próximos días, hasta que pueda iniciar el proceso de readaptación, como paso previo a su regreso a las actividades del equipo», explica el escueto comunicado del club.
Debido a esta reincidencia en la lesión, es probable que el proceso de recuperación sea más lento ante el temor de que pueda haber una recaída.Carlos Fernández llegó al Deportivo cerca del cierre del mercado de fichajes sin haber hecho la pretemporada completa con el Sevilla. Esto se debe a que en el mes de julio fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, en la que en el pasado había sido operado del menisco. Este contratiempo le impidió ejercitarse durante varias semanas antes de recalar en la escuadra blanquiazul.
La intención del cuerpo técnico era incorporarlo poco a poco, pero las lesiones adelantaron su debut. Así, solo una semana después de aterrizar en A Coruña, ya fue titular frente al Sporting, en un partido en el que actuó 72 minutos. Tras su estreno, él mismo reconocía lo precipitado del mismo, pero aseguraba haberse encontrado bien.«Mi último partido fue en mayo, luego he pasado la lesión y aún creo que estoy lejos de mi máximo nivel, pero las sensaciones fueron buenas. Me encontré físicamente mejor de lo que esperaba y creo que el ganar también es importante y hace que todo parezca mejor», reflexionaba el delantero andaluz. Sus buenas actuaciones propiciaron que se quedara en el once. Luego llegaron los goles y parecía ilógico sustituirlo. Y llegó la llamada también de la selección española sub-21. Hasta que la musculatura dijo: «Stop».Fue el 2 de diciembre en el campo del Majadahonda. Se produjo, según el club, «una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo». Tardó un mes en reaparecer.
Lo hizo el día de Reyes frente al Lugo.Jugó contra el club rojiblanco y contra el Mallorca, antes de volver a notar molestias en la zona. De hecho, antes de recibir al Albacete estuvo unos días sin ejercitarse, aunque finalmente actuó.

El domingo, en Gijón, volvió a notar un pinchazo en la zona e inmediatamente provocó la tarjeta amarilla, la quinta del ciclo, dado que entendió que iba a causar baja las próximas semanas.Aunque, todo dependerá de cómo pueda evolucionar, lo normal es que se pierda los partidos contra el Tenerife, el Granada, el Nàstic, el Málaga, el Alcorcón y el Las Palmas. La siguiente jornada, el Dépor descansará, al figurar en el calendario el Reus, por lo que luego podría aprovechar para reaparecer.Ante la baja inesperada, el club trabaja ya en la incorporación de un nuevo delantero por temor a que cualquier otro pueda sufrir también algún percance. La llegada de este futbolista sería independiente de la de aquel que acabe cubriendo la baja de Carles Gil.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 30 de Enero de 2019, 12:04

Putadón. Esperemos que Santos siga en buena forma.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Enero de 2019, 14:36

Putada pero, hay opciones, sobre todo con 433. Nos quedarían 5 jugadores para 3 posiciones, con versatilidad en varios de ellos y con opción de incluir a Caballo como extremo izquierdo (o ¿derecho?), eso suponiendo que no llegue nadie, que no creo que podamos descartarlo todavía:

Imagen

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 30 de Enero de 2019, 14:46

Caballo de extremo derecho para aprovechar su disparo si :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Enero de 2019, 14:56

Diego Tomás escribió:Caballo de extremo derecho para aprovechar su disparo si :lol:
no sería mi primera opción, pero a pierna cambiada todos lucen más en el chut, en el peor de lo casos tampoco notaríamos mucha diferencia respecto a Gil y me suena que en el Fabril ya jugó algún partido ahí. sigue pudiendo centrar enroscando hacia puerta y tiene cierta velocidad para sacar ventajas con espacios.
Lo veo bastante más de extremo derecho que de volante, la verdad.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Mjail » Miércoles 30 de Enero de 2019, 15:02

Blues_13 escribió:
Diego Tomás escribió:Caballo de extremo derecho para aprovechar su disparo si :lol:
no sería mi primera opción, pero a pierna cambiada todos lucen más en el chut, en el peor de lo casos tampoco notaríamos mucha diferencia respecto a Gil y me suena que en el Fabril ya jugó algún partido ahí. sigue pudiendo centrar enroscando hacia puerta y tiene cierta velocidad para sacar ventajas con espacios.
Lo veo bastante más de extremo derecho que de volante, la verdad.

El nuevo Bale.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 30 de Enero de 2019, 16:37

:lol: con que sirva para parchear un par de partidos ya sería mucho, pero sí, salvando las inmensas distancias por ahí irían los tiros.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 31 de Enero de 2019, 1:55

Supongo que alguno vendrá en breve a decir que es un mal profesional y que es un jugador muy secundario.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:12

Cuánto le queda? Yo noto muchísimo su falta. Nos puede dar mucho si de aquí a final de temporada no vuelve a tener problemas.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Yay013 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 15:58

Yo es que a este con el nuevo sistema me cuesta verle sitio. Pero bienvenido sea.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por nutria » Domingo 17 de Febrero de 2019, 16:11

Con jugadores como Carlos adaptas el sistema a ellos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:53

DiegoTristan escribió:Cuánto le queda? Yo noto muchísimo su falta. Nos puede dar mucho si de aquí a final de temporada no vuelve a tener problemas.
outros 3 partidos

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:56

Yay013 escribió:Yo es que a este con el nuevo sistema me cuesta verle sitio. Pero bienvenido sea.
Será el punta, Quique o a banda o al banquillo, Santos a esperar sentado plaga de bajas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados