Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 20:06

Tiene buenas cualidades, varias de ellas ya mencionadas en mensajes anteriores, pero otras que mejorar (ser más contundente sobre todo).

Hoy resolvió bastante bien la mayoría de acciones.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por waccamole » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 20:56

A mi me deja con dudas, no me transmite mucha confianza, pero tampoco la ha liado y en el partido de hoy ha cumplido perfectamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 23:56

A mí me gusta.Quizas le falta mas asentamiento pero me tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Nach » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 1:32

Muy lejos de los dos titulares (para mal), muy lejos del otro suplente (para bien).

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por NoGarD » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 14:36

Moi ben e o dato é que ten 23 anos :aplaude:

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por sempren » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 17:48

E tendo en conta que sacando o Teresa Herrera leva sen xogar un mes, nin tan mal, recordemos o que lle custou a Marí asentarse no once e amosar todo o que vale.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Irwin » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 18:14

Es un suplente de lujo, pero suplente con Duarte y Mari claramente superiores en todos las facetas, quizás excepto en sacar el balón conduciendo. Le faltan centímetros por alto, es evidente, y tampoco tiene esa colocación y salto que tenían otros centrales italianos de su misma estatura, como Costacurta, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Diciembre de 2018, 11:33

Yo creo que es jugador para Primera. De estas raras avis que en Segunda cumplen y en Primera destacan. Defiende con la linea defensiva muy hundida al contrario que los otros que son mucho de salir jugando. Eso en Segunda siendo un equipo tan dominador que tiene el control de los partidos a través del balón hace que luzcan más los otros, pero en Primera jugadores del perfil de Somma son los que mejor funcionan porque ahí ya no tendremos la posesión ni dominaremos los partidos y un central que sabe defender con la linea muy hundida es muy dificil de penalizar. Creo que trabajandolo bien podemos tener una especie de Laguardia o Siovas. Y tiene 23 años, que siendo central puede progresar mucho.

No abundan centrales de estas caracteristicas en el fútbol actual. Pero los que consiguen ser buenos terminan siendo muy muy fiables

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Sardinha » Martes 04 de Diciembre de 2018, 11:46

Pois para min fixo o peor partido dende que chegou, perdendo moitos duelos individuales, e tendo varios despistes que nos puideron costar caros. Con respecto a teoría de central que cumple e segunda e destaca en Primeira todavía a estou a dixerir... dádeme varias horas.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por exiliado_mad » Martes 04 de Diciembre de 2018, 14:06

Irwin escribió:Es un suplente de lujo, pero suplente con Duarte y Mari claramente superiores en todos las facetas, quizás excepto en sacar el balón conduciendo. Le faltan centímetros por alto, es evidente, y tampoco tiene esa colocación y salto que tenían otros centrales italianos de su misma estatura, como Costacurta, por ejemplo.
o Baresi o Cannavaro...Yo en cambio lo veo bien colocado pero lo veo blando para central, no es un jugador que imponga, que "acojone", que el delantero se las piense muy mucho a la hora de encararle ( y no me refiero a que lo vaya a "sachar")...Para mí eso es una condición indispensable para un central, más quizá que una técnica depurada aunque evidentemente cuanta más tenga mejor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:39

Para mi y salvando las distancias, mas ciertos matices, llevándolo a ex jugadores la comparación, sería un Zè Castro, es cierto que puede que no sea muy contundente pero lo suple con colocación, mucha velocidad y una técnica depurada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1492
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por CriStO » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:54

QUIMERA escribió:Para mi y salvando las distancias, mas ciertos matices, llevándolo a ex jugadores la comparación, sería un Zè Castro, es cierto que puede que no sea muy contundente pero lo suple con colocación, mucha velocidad y una técnica depurada.
Estoy de acuerdo. Recordemos que no ha jugado prácticamente nada este año, y ha sufrido una lesión de gravedad. No sé hasta que punto puede llegar, pero yo creo que tiene margen de mejora, y nunca se sabe, quizás a finales de año lo veamos como una opción real para luchar por la titularidad, cosa que ahora no es discutible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 10:56

Y llegó ya con la liga empezada, así que no hizo pretemporada y no jugó ni amistosos

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por valeron4ever » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:53

Flojisimo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por jorecho » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:55

Pse, lo de siempre, muchas dudas, muchisimas, ni fisico, ni anticipacion, ni nada descatable, tampoco es que sea horrible, pero muy sin mas tirando a mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados