Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por DiegoTristan » Martes 02 de Abril de 2019, 14:01

Su nivel es el que es, suplente de Segunda. Para eso cumple, pero no podemos esperar más de él. Si quedamos en Segunda nos vale en plantilla, si ascendemos hay que deshacerse de él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por prey » Martes 02 de Abril de 2019, 14:50

Si continuamos en Segunda, pienso que de central diestro puede valer de sobra. Si ascendemos, igual estaría bien cederle, aunque yo creo que podría quedarse en plantilla.

A mi, lo que me falla de este muchacho es que es blandito, nada más. Eso se coge con experiencia, pero condiciones tiene. Además, da gusto ver su motivación para lo poco que juega.

Es pronto, aunque habría que decidirse rápido, porque recuerdo que firmó por 2 años.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Abril de 2019, 23:47

Yo creo que tiene madera para bastante más pero es lógico que sea suplente en Segunda. Me explico. Creo que tiene condiciones, talento natural, para llegar a ser mucho mejor central de lo que es. Potencial de Primera o de un nivel más destacado. Pero para ser eso hay que corregir ciertas conductas, ser muy efectivo, muy preciso. No se puede andar con taconcitos a no ser que vayas sobrado, que no lo va. Si eres Pique pues haz lo que quieras, pero si eres 3º central en un equipo de Segunda lujos innecesarios los justos. Hay que tener mucha sobriedad. Creo que es un caso de sub 21 que tiene las condiciones pero que le han hecho creer mucho mejor de lo que es. Irse de 4, ir a presionar al corner rival, a ver home, que lo centren. Porque por trabajo y esfuerzo no parece que sea ese el problema.

Yo me lo quedaría. Con este puedes trabajar y sacar premio. Me recuerda mucho a Marc Valiente. Espero que salga mejor, que se asiente antes de tener que coger la maleta a ligas menores donde si se puede ser el kaiser. Aqui aunque sea Segunda, es fútbol español, es élite. Si se le corrigen ciertos aspectos puede llegar a ser bueno

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por nutria » Martes 02 de Abril de 2019, 23:51

De sobra, vale de sobra. Qué cansinos sois

De sobra valen Vicente, Simón, Pedro, Kron-Dehli, Didier, Santos,..

A base de sobra a campeonar este año y el que viene

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 03 de Abril de 2019, 0:10

Para mí es evidente que para Primera no ha demostrado valer y no nos merece la pena mantenerlo en plantilla en ese caso. Siendo así de blandito y sin ser un portento físico tampoco en Primera se lo comerían, además de que tengo la sensación de que le puede un poco la presión al jugar. Si ya es así en Segunda no quiero pensar en Primera. En Segunda se le puede dar otro año más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Abril de 2019, 0:13

Yo prefiero a este y no que me traigan a uno de 32 con oficio de más en Segunda. Este no será tan joven, no va para crack, e igual no llega a mucho, pero se le puede sacar nivel. Prefiero a un Somma de 24 con el que ir trabajando y puliendo detalles que un Iñigo con 3 años menos, o un Bóveda, que eso no nos sacará de Segunda. Este actualmente tampoco, pero si no subimos hay que darle tiempo (si subimos la prioridad cambia y con dinero se invierte en otra cosa)

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:06

Yo he visto a este bastante bien hoy, sobretodo sacando el balón. - Y hubo cagadas atrás. - La expulsión, qué decir, de risa...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:09

Se le ven condiciones pero al final por H o por B siempre acaba cagándola. La primera amarilla es de burro total.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Rifle » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:09

Buen gol, y ya. Expulsión injusta pero evitable.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Yay013 » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:10

Bueno, con el reglamento en la mano es amarilla. Más forzada me pareció la primera la verdad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por prey » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:28

Creo que estaba cuajando su mejor partido con nosotros de largo y no lo digo por el gol.

Su expulsión fue injustísima, con la pelota ha sido una delicia verle sacarla de atrás con total claridad y defensivamente ha estado muy seguro, por fin.

Creo que no fue amarilla ninguna de sus tarjetas.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Tittyshev » Sábado 27 de Abril de 2019, 0:04

Non é nin falta a 2a amarela xoder

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Bobas » Sábado 27 de Abril de 2019, 1:22

Me estaba gustando hoy, su mejor partido desde que vino. Para mí no es roja, especialmente siendo en ataque. Falta y listo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por nespe » Sábado 27 de Abril de 2019, 11:04

Estaba jugando muy bien, tiene una gran salida de balón. A ver si va jugando más minutos de calidad de aquí a final de temporada

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Michele Somma, 12

Mensaje por Ou2 » Miércoles 01 de Mayo de 2019, 11:25

El Depor recurrió la segunda tarjeta...

Obviamente sanción de un partido :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados