Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:50

pues dice que lo metió porque quería que el partido se rompiese, que al parecer no le gustaba como estaba con jugadas estáticas etc... que quería más ida y vuelta. Yo creo que hoy se ha equivocado de plano, ha creído que podía ampliar el resultado y nos ha costado dos puntos, por goloso.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:53

Por buscar el segundo que nos diera la tranquilidad, y se hicieron jugadas para ello. El Nastic ni nos tosía, a mi me parece una decisión más que razonable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:06

yo creo que hay que ser un poco humildes, con 1-0 ganas, el nastic no le marca a nadie, si puedes dormir el balón pues cojonudo, pero buscar el correcalles en un partido en que vas ganando se merece lo que nos hemos encontrado y si quieres aprovechar las contras, no quites a Quique para meter a Santos. Está todo inventado joder, si didier te sirve con 0-0 con 1-0 más aún. Ya era partido complicado por las bajas, no lo líes más metiendo gente nueva y poco acostumbrada a jugar junta y a mayores gente fuera de posición. Y al menos garantizate el balance atrás. Te queda un partido feo y te dice que eres amarrategui, o lo que sea, pero no le regalas el punto al nastic, que por cierto, bien pudimos quedarnos a 0.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Djalmita » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:13

Lo que tenías es que haberle puesto la correa, delimitarle el espacio en paralelo a Álex y cerrar la cosa. Está claro que no puede darte kilómetros 90 min, paralo, duerme la cosa, que se deje de buscar subidas..., que respire joder, que si respira él atrás lo hace Álex también.... Booh

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por astigmata » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:14

No nos empataron por el cambio.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Djalmita » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:16

astigmata escribió:No nos empataron por el cambio.
No, no..., por supesto..., igual que el otro día tampoco nos achicaron por el cambio de Mosqui.

Empatamos por pasar 45 sin cambiar de marcha y darles matarile.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 20:49

astigmata escribió:No nos empataron por el cambio.
igual no, pero el cambio no ayudó. Mira puedes perdonar cuarenta, que eso es fútbol. Pero cuando un rival no te ha generado ni media, porque ni tiene calidad, ni tiene idea. Decir que quieres un partido "de ida y vuelta", en fin...
A mí didier no me gusta una mierda, pero si te vale con 0-0 tiene que valerte con 1-0. Y si para sacarlo a él tienes que meter a alguien fuera de posición pues pero aún.
Yo creo que los cambios hoy se han hecho pensando en málaga y lo que viene y que ninguno de los 3, nos ha acercado a ganar el partido, ni a cerrarlo. Y no tiene nada que ver con lo que pueda pensar de los jugadores que han entrado, simplemente creo que el partido no estaba para lo que se hizo y que si hoy tuviésemos al málaga o al granada delante, se harían otros cambios. Hemos querido darnos un homenaje y nos han metido una cornada, por fútbol no lo hemos merecido pero por sobrados sí.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por davichini » Sábado 16 de Febrero de 2019, 21:46

Para criticar a este chaval hoy los hay que tener cuadrados y de tamaño "tumor campal".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 21:59

tampoco se le critica mucho, ¿no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 22:02

No sé si la respuesta del estadio viene más por las palabras de Natxo que por su partido, que a mí me parece aceptable pero no digno de ovación :lol:, supongo que un poco de 50-50. En casa él o Álex, pero nunca más juntos por favor. Es desesperante.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Maldini » Domingo 17 de Febrero de 2019, 12:44

Sin hacer un partido peor que el de Mosquera la semana pasada, nadie ha venido a este hilo (a diferencia del caso anterior) a relacionar su salida del campo (minuto 82) con el gol del Nástic (minuto 84) y la pérdida de control del partido.

Curioso...

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por tochedios » Domingo 17 de Febrero de 2019, 12:54

Maldini escribió:Sin hacer un partido peor que el de Mosquera la semana pasada, nadie ha venido a este hilo (a diferencia del caso anterior) a relacionar su salida del campo (minuto 82) con el gol del Nástic (minuto 84) y la pérdida de control del partido.

Curioso...
El cambio tenía que haber sido incluso antes porque tenía amarilla y se veía a kilómetros que lo podían expulsar. El problema no fue el gol del Nastic, el problema fue que nuestros atacantes son malísimos y han sido incapaces de hacerles 3 goles a un equipo pésimo como el Nastic. Fallos de Quique, Fede, Santos... impropios de jugadores que quieren ser de Primera.. pero que por algo están en Segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:05

Maldini escribió:Sin hacer un partido peor que el de Mosquera la semana pasada, nadie ha venido a este hilo (a diferencia del caso anterior) a relacionar su salida del campo (minuto 82) con el gol del Nástic (minuto 84) y la pérdida de control del partido.

Curioso...
Pues fácil. La jugada de peligro de la semana pasada viene por un error del que entra y el gol de ayer viene por un error del que ya estaba.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 16:27

Maldini escribió:Sin hacer un partido peor que el de Mosquera la semana pasada, nadie ha venido a este hilo (a diferencia del caso anterior) a relacionar su salida del campo (minuto 82) con el gol del Nástic (minuto 84) y la pérdida de control del partido.

Curioso...
En realidad yo si lo he hecho, prefiero a mosquera, pero para mí el cambio de esta semana fue peor para el equipo que el de la semana pasada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Domingo 17 de Febrero de 2019, 16:30

Pues yo venía a decir que precisamente, la salida de didier se notó porque justo entró el gol por la banda que ocupaba.

Ayer le vi un partido digno


Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados