Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Sardinha » Domingo 07 de Abril de 2019, 21:11

Jes1906 escribió:Es malísimo y está siendo el mejor. Tiene una capacidad para salir de zona y vender a los centrales espectacular.
Con Didier de MD todas as xogadas de perigo entran polo centro, é un básico, burato e os centráis expostos, pasou contra o Almería e onte volveu a pasar.

Xogada de perigo, rebobinamos, analizamos... e ahí está él, o protagonista.

Pero despois gaña un par de balons divididos que lle pasan o carón e xa lle damos o aprobado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12059
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Abril de 2019, 21:54

Obviamente si recupera es muy vistoso, pero la cantidad de duelos no ganados se convierten en contras con el equipo vendidísimo. Y esa ansia de presión y recuperación constante, sin tener en cuenta lo que deja detrás, lo convierten en un pésimo centrocampista defensivo, y su nulidad con el balón en un pésimo interior. Ergo...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Abril de 2019, 8:44

Es lo de siempre. Es muy pintón ver a un menda que corre como si fuera un elefante, con una zancada muy exagerada, como si cada paso que da se movieran 3 toneladas de masa, recupere una bola. El problema es que sus cagadas, no es que tapen, es que diluyen totalmente cualquier atisbo de capacidad de robo. Y mención a parte su rendimiento táctico. Un tipo que roba balones debe siempre, siempre, de saber dónde robarlos. Y el tipiño este se dedica a moverse sin ton ni son, dejando al equipo descompensadísimo. Nada que no sepamos todos, o casi todos, ya.

Le auguro un futuro muy en la grada con Martí...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:49

No se porque demonios os justificais cuando es malo como el solo y punto.No entiendo tanto rodeo.Es peor que una ciatica.Y que el otro dia fuera de lo "mejor" deja retratados a unos cuantos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 9:50

Es que es tal cual así. Pero hay quien lo ve correr mucho y dice que es muy bueno...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Abril de 2019, 10:05

Es muy malo. Yo lo que valoro es la mentalidad. Que teniendo las carencias tácticas que tiene, que son gravisimas, sea de los destacados del equipo deja entrever cosas muy negativas de como estaba el equipo. Y como en todo, se deben analizar aspectos positivos y negativos, y en mentalidad podían unos cuantos aplicarse el cuento. En cuanto a nivel, las autopistas por el medio llegan cuando juega él. Se le van y lo rompen tacticamente con una facilidad manifiesta

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:17

Mosquera detrás del banquillo y el tan voluntarioso como torpe Didier tapando el inmenso agujero que dejaban Vicente y Edu tras cada pérdida de Nahuel.

Tiene condiciones para jugar de cierre, y solo de cierre, y nunca mal acompañado. El sábado cumplió por entrega, pero es verdad que se venció en más de una ocasión por no saber medirse ni decidir cuando apretar y cuando aguantar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:21

Yo no lo veo ni bien acompañado. Claro, si tus compañeros no hacen nada tú lo tienes más difícil. Pero un 5 tiene que tener posicionamiento táctico, y éste no lo tiene. Además de otras muchas cosas que tampoco tiene... Condiciones puede tener, pero no el fútbol profesional español.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:35

Por eso. De cierre no. Pero un doble pivote defensivo puede ser útil. En cualquier caso suplente de la dupla Alex-Mosquera sin ninguna duda.... si es que Mosquera es capaz de seguir siendo el que jugó en febrero.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:38

Coño, es que acabas de decir que tiene condiciones para jugar de cierre... :medescojonovivo: Con lo de mal acompañado deduzco que te refieres a los de delante, que es como estamos jugando...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Abril de 2019, 14:47

NinFadaNinPrincesa escribió:Coño, es que acabas de decir que tiene condiciones para jugar de cierre... :medescojonovivo: Con lo de mal acompañado deduzco que te refieres a los de delante, que es como estamos jugando...
Pues no. Lo que quería decir es que acompañado siempre, pero no por Vicente, como ocurrió contra el Almería. Eso fue estar mal acompañado.
Recambio en el dúo Alex-Mosquera era una buena pista.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Abril de 2019, 16:09

Yo creo que tiene que jugar siempre uno entre Alex y Mosquera (o incluso los dos) a partir de ahí dependiendo del esquema el rival y el partido pues creo que Vicente y didier deben tener sus oportunidades. Luego para mí Edu también debe de estar siempre, para mi gusto idealmente de volante, pero creo que se puede adaptar tanto al doble pivote como a la mediapunta, pero sabiendo que en cada caso juegas a cosas distintas y que si el rival te está comiendo vivo es mejor pasarlo a la mediapunta.
Didier es un destroyer de lo propio y de lo ajeno lo pongas donde lo pongas y además tácticamente limitado, con lo cual a mí me cuesta verlo de pivote aunque por momentos pueda estar muy bien. A mí me parece útil exclusivamente para esos partidos en que todo falla pero el resultado no es malo. Te importa una castaña el juego porque ya no tienes mucho, así que bueno, si tu no puedes jugar meter a didier para que al menos el rival tampoco pueda jugar y embarras el partido. Osasuna no me parece mal campo para él, en casa contra nástic o majadahonda pues no lo veo, excepto que vaya ganando claro o estén todos lesionados, pero ya sabemos como fue...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Yay013 » Lunes 08 de Abril de 2019, 19:28

El doble pivote Mosquera-Alex con que llegue a la mitad de lo que fue durante la primera vuelta de VSDA debería servir para mandar en 2ª.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Abril de 2019, 23:21

Problema para el trivote:
- nuestros 3 teóricos volantes defensivamente sobre 10 Vicente cero, Edu uno, MKD cero. O sea, que con 2 de ellos defensivamente nos resentimos mucho. Si en ataque aportasen mucho podría compensar, pero es que salvo Edu los otros no pisaban área rival, no tienen velocidad para desbordar a nadie e incluso su teórica calidad manejando el balón está quedando en entredicho..... en mi opinión porque sin físico cualquier rival listo los ahoga. Y tras los partidos de Edu contra Las Palmas y Rayo pocas ganas tengo de volver a apostar por él, al menos de forma inmediata. Y me temo que Vitor estará en la onda de MKD (me remito a lo que comenté en su hilo).
- y nuestros 3 mediocentros defensivos son muy limitados ofensivamente; Alex dos, Mosquera uno y Didier cero.

Así que 3 de éstos en el campo nos limitan ofensivamente y nos debilitan defensivamente.
Si a eso añadimos que los interiores que tenemos son más extremos que centrocampistas la parte ofensiva puede quedar compensada pero me queda muy claro que 2 mediocentros con buenas condiciones defensivas son imprescindibles, y dado que los más hábiles (aunque no lo demuestren mucho) son un lastre defensivo, la presencia en el campo de Alex y Mosquera (el que vimos contra Granada, Málaga y Las Palmas, no el de meses anteriores), con la alternativa de Didier es básica para dar estabilidad y permitirnos lujos ofensivos en el resto de posiciones de centro del campo y ataque.

Pero por supuesto que cualquier éxito pasa porque todos ayuden tanto atacando como defendiendo. Cada uno dentro de sus posibilidades y aptitudes tiene que arrimar el ombro. No defienden 6 y atacan 5 ni nada parecido. Atacan 11 y defienden 11. Salvo momentos muy puntuales en el que algún jugador se ha desconectado (como el sábado Edu, como Fede contra Alcorcón, y no creo que haya muchos más ejemplos), ha sido mucho más decisivo en la debacle el caos que supone pedirle a gente como Didier, Pedro o Nahuel que jueguen de volante o mediapuntas, respectivamente, y el mal momento de gente como Vicente, quien en el primer tercio de liga tenía 30' buenos y poco más, pero mucho más que lo lleva aportando desde diciembre. Y la mentalidad mediocre de jugar a no perder ha acabado también por pasar factura.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por trempis » Domingo 21 de Abril de 2019, 16:11

Es un manta. No puede jugar de titular pero el entrenador está perdidisimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados