Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 14:10

Para mí es un Gattuso. Defensivamente es muy bueno, solo tiene que aprender a robar y darla rápido, no en ser el buen ladrón (robar y regalar). Tb me parece que juega fuera de sitio. Pero para mí es innegociable. Me da la impresión de que gran parte de lo poco que nos generan es gracias a este.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 14:15

Pero, ¿en qué es bueno defensivamente? ¿Se coloca bien? ¿Cubre espacios con inteligencia? ¿Roba como si fuera Makelele?
Por muchas veces que se repita...los partidos están ahí. Los repasamos si queréis eh?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 15:09

porque no deja pensar al rival, está siempre encima y aunque cueste alguna pérdida nuestra, con él en el campo los rivales juegan cortocircuitados y no son capaces de generar practicamente nada. Yo creo que su llegada o nos ha hecho subir el nivel de juego pero si que se lo ha puesto muy complicado a los rivales, la excepción Alcorcón claro.
técnicamente es negado, eso no lo va a corregir y sus limitaciones creando son claras aunque contra gijón hiciese un debut afortunado pero es el típico jugador que te saca a los rivales del partido por intensidad e insistencia y sí, en la creación vas atascado pero el rival no hace nada y acabas jugando en su campo y una vez que juegas en su campo tienes muchas más opciones de ganar. hoy en día el fútbols es intensidad y este la tiene como muy pocos en el depor de los últimos años. te desespera que haga x pases imprecisos por partido pero obliga al rival a hacer 4x pases imprecisos, eso vale muchísimo aunque no le cuenten a él la recuperación. Por ahora yo creo que es muy importante para que apenas nos estén generando.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Sardinha » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 16:28

Nach escribió:Pero, ¿en qué es bueno defensivamente? ¿Se coloca bien? ¿Cubre espacios con inteligencia? ¿Roba como si fuera Makelele?
Por muchas veces que se repita...los partidos están ahí. Los repasamos si queréis eh?
+1

É un tipo que defensivamente é forte e intenso. E xa está, para de contar.
Nin é veloz, nin se coloca ben, nin ten un mínimo de intelixencia táctica.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 17:10

Basta con verle un partido en directo para desmontar lo de que es bueno defensivamente.

Álex es bastante mejor por ejemplo

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 19:11

Pues yo sigo viendo en él muchas cosas buenas, es cierto que falla sus 4-5 pases estrepitosos por partido, pero es que roba muchísimo y en posiciones muy importantes. Os invito a ver de nuevo la primera parte contra el Málaga y contar sus aciertos y errores, porque a veces los números sí son importantes

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 23:07

Si hombre...tiene cosas buenas, pero me da que aún le falta un poco. Es lo que aquí en el foro vienen a llamar un “stopper”

Pero coincidirás conmigo que hay veces que da unos pases que dan ganas de matarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 11 de Octubre de 2018, 1:32

Filotas escribió:Si hombre...tiene cosas buenas, pero me da que aún le falta un poco. Es lo que aquí en el foro vienen a llamar un “stopper”

Pero coincidirás conmigo que hay veces que da unos pases que dan ganas de matarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Al igual que Bergantiños pero más exagerado, tiene fallos muy aparatosos, pero objetivamente, suma más de lo que resta. El problema es que en el sistema de Nacho el 5 no es un stopper precisamente, más bien es alguien de juego posicional y cierta calidad. Bergantiños pese a sus malas maneras, es muy efectivo en el pase, y Mosquera queda fuera de toda duda en seguridad en el pase.

Yo no me quiero ni imaginar a Didier entre los centrales distribuyendo el balón.... podríamos morirnos.

Pero ojo, que Natxo ya avisó que trama un cuadrado mágico :bailongo: , que lo trabaja al igual que el rombo, no me extrañaría que si se viene arriba acabe usando un esquema algo diferente, lo que parece innegociable para él es que los laterales son dueños y señores de la línea de cal

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por roped » Jueves 11 de Octubre de 2018, 12:53

O mellor para todos é que o seu substituto o faga moi ben, e Natxo se vexa na obriga de sentar a D. Moreno.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por mauro09 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 21:59

Blues_13 escribió:porque no deja pensar al rival, está siempre encima y aunque cueste alguna pérdida nuestra, con él en el campo los rivales juegan cortocircuitados y no son capaces de generar practicamente nada. Yo creo que su llegada o nos ha hecho subir el nivel de juego pero si que se lo ha puesto muy complicado a los rivales, la excepción Alcorcón claro.
técnicamente es negado, eso no lo va a corregir y sus limitaciones creando son claras aunque contra gijón hiciese un debut afortunado pero es el típico jugador que te saca a los rivales del partido por intensidad e insistencia y sí, en la creación vas atascado pero el rival no hace nada y acabas jugando en su campo y una vez que juegas en su campo tienes muchas más opciones de ganar. hoy en día el fútbols es intensidad y este la tiene como muy pocos en el depor de los últimos años. te desespera que haga x pases imprecisos por partido pero obliga al rival a hacer 4x pases imprecisos, eso vale muchísimo aunque no le cuenten a él la recuperación. Por ahora yo creo que es muy importante para que apenas nos estén generando.
+ 1000 quien nos lo diera el año pasado cuando éramos una total coladera en el medio campo con guillerme .
Los partidos hay que verlos y yo lo veo encimar y recuperar mil balones o generar la recuperación con su presencia y presión .
Insisto en que lo quiero ver de medio centro . Sin verse tan encimado en la salida de balón . Creo que sería donde podría coger confianza y afianzarse como un gran jugador

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Octubre de 2018, 23:03

El cuadro mágico vendría a ser como jugaba Brasil, dos centrales, dos carrileris larguísimos, dos medios defensivos, dos mediapuntas y dos delanteros. Si hace eso es para poner a Gil y Fede por delante de Vicente y Álex. Lo que da miedo es el equilibrio defensivo.

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Pauletal » Sábado 27 de Octubre de 2018, 19:43

Qué desastre de tío!!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por mauro09 » Sábado 27 de Octubre de 2018, 20:11

Pauletal escribió:Qué desastre de tío!!! :medescojonovivo:
No hay argumento para decir eso hoy ... ha aguantado y tocado unos cuantos balones por arriba que nos han hecho incluso crear ocasiones . Ha perdido un pase porque Edy Expósito no le acompañó

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Fisterrán » Sábado 27 de Octubre de 2018, 21:12

Menos mal que xa non xoga.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Esmorgante » Sábado 27 de Octubre de 2018, 21:16

É ben certo que non tivo tempo para nada pero que pereza da velo co balón nos pes, nin un so pase dou. Ou moito cambia ou en partidos nos que vexamos obrigados a levar a iniciativa a sua presencia será case que testimonial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados