David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16011
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Simón, 2

Mensaje por Fisterrán » Domingo 31 de Marzo de 2019, 22:29

Como pode ser que un futbolista profesional non saiba mandar un balón entre os tres paus en toda a temporada? Todos os tiros son de pena.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: David Simón, 2

Mensaje por nutria » Domingo 31 de Marzo de 2019, 23:26

Como con Bóveda y otros, será que no se había avisado de que era un PAQUETE

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7850
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: David Simón, 2

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Abril de 2019, 0:48

No me parece mejor que Laure.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: David Simón, 2

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 01 de Abril de 2019, 0:54

Es un toro y bien arropado rinde bien. En cuanto dependes de que él solito pueda resolver su papel se le empiezan a notar las carencias. Este con defensa de 3 rendiría mucho mejor seguro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: David Simón, 2

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 10:18

Ayer estuvo fatal, pero lo más incisivo del Oviedo estaba por su banda, y tener a Didier de "ayuda"... :mrgreen: Yo en defensa también prefiero a Laure. Aunque a mí Laure nunca me pareció tan malo como a otros, al menos defendiendo. De hecho atrás también lo prefería a Juanfran :mrgreen:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: David Simón, 2

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:14

Ni un pase ni un control decente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por roped » Lunes 01 de Abril de 2019, 13:17

Foi desastroso, e leva un tempiño sendoo, eu poñía a Eneko, e non estou de broma.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Simón, 2

Mensaje por Ou2 » Martes 02 de Abril de 2019, 11:23

roped escribió:Foi desastroso, e leva un tempiño sendoo, eu poñía a Eneko, e non estou de broma.
Y la semana siguiente estás pidiendo lo contrario. Uno de los puestos peor cubiertos del equipo

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Simón, 2

Mensaje por Tizón » Martes 02 de Abril de 2019, 11:56

Al final se demuestra que Juanfran hubiera sido titular con la gorra. Cuánto daño hace quedarse siempre con lo último.

Empezamos la temporada con Simón, Bóveda y Valentín, y mayores minutos de Somma. Aunque no hubiera sido mejor Juanfran y Valentín.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13249
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Simón, 2

Mensaje por JGarcia » Martes 02 de Abril de 2019, 13:24

Que Juanfran iba a ir sobrado en este equipo era algo bastante obvio

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10049
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Abril de 2019, 13:46

Yo a juanfran lo veo muy acabado, por mucho gol que marcase este finde, para mi son todos del mismo corte laure, boveda, simon y juanfran. Cualquiera me vale y tampoco espero gran cosa de ninguno, que acompañen y ya.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4052
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Simón, 2

Mensaje por Hellcat » Martes 02 de Abril de 2019, 13:51

Exactamente, yo de Juanfran hasta las mismísimas pelotas no lo quería ni sabiendo que mejoraría a Simón. David para mi esta cumpliendo sin alardes, lo está jugando todo y se le pide que defienda y ataque, claramente no tiene nivel de primera pero vamos no vamos quintos por su culpa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón, 2

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Abril de 2019, 23:35

Hellcat escribió:Exactamente, yo de Juanfran hasta las mismísimas pelotas no lo quería ni sabiendo que mejoraría a Simón. David para mi esta cumpliendo sin alardes, lo está jugando todo y se le pide que defienda y ataque, claramente no tiene nivel de primera pero vamos no vamos quintos por su culpa.
Estoy de acuerdo. A mi tambien me parece mejor Juanfran, y creo que estadisticas en mano eso es algo incuestionable, aunque sólo sea por la categoria. Pero necesitabamos un reseteo en esa posición y Simón está cumpliendo perfectamente. Claro que también tiene sus cosas, a su espalda a veces se lia y mirando a puerta no es el lateral más preciso que se haya visto, pero está cumpliendo perfectamente. La diferencia entre ir 5º o 1º no es por Simón. Podriamos ir primeros con el Simón actual si funcionaran algo mejor otras cosas, y hemos subido con laterales peores, como Manuel Pablo a pierna cambiada o Seoane

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: David Simón, 2

Mensaje por migui » Miércoles 03 de Abril de 2019, 14:41

Que é mellorable é máis que evidente, pero que senón estamos mellor clasificados non é por culpa de Simón. O problema está no medio campo que si que é unha posición determinante.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 04 de Abril de 2019, 11:32

Determinantes pueden ser todas las posiciones. O acaso Evaldo no nos costó unos cuantos puntos. En cualquier caso nuestra situación no es culpa de los laterales, que es verdad que los últimos 2 meses restan algo más de lo que suman, pero sobre todo porque no aportan nada en ataque, ya que defensivamente van cumpliendo.

Determinante está siendo el centro del campo para mal (poca sorpresa para mí cuando a 1 de septiembre nos quedamos con Alex, Mosquera, Vicente, KD, Didier y Edu, en donde la única duda que me quedaba era si Edu y el colombiano podría darnos un poder ofensivo que estaba claro que no daban los demás, y ya hace meses que está claro que da un poco Edu y resta Didier), y el ataque para bien, sobre todo cuando están Carlos y Quique juntos, porque los casi 4 meses sin Carlos la plantilla y/o el entrenador (para mí lo segundo) han quedado en evidencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados