Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Quique González

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:29

En qué quedamos? Jugón con poco gol o mini-andone?

Tiene pinta de que viene para la delantera, en tal caso no parece que suponga la salida de nadie, faltan delanteros para el esquema de Natxo

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Quique González

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:30

vespa_69 escribió:Por cierto, preguntadle al ojeados del Sporting quién es Sousa, su nuevo extremo portugués. Lo sabéis? No verdad? Pues el problema es que Carmelo tampoco.
Cómo lo sabes?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Quique González

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:32

No sé si será impedimento para acometer otros fichajes, pero no dudes de que va a ser una de las inversiones más fuertes del equipo, y que no sea la más grande. Por ejemplo, para mí sería difícilmente justificable gastarse esta pasta en un jugador así y que acabe saliendo Rolán.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Quique González

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:32

Gorila Macho escribió:En qué quedamos? Jugón con poco gol o mini-andone?
Por lo que yo he leido hoy:

Jugando de delantero marcó 16 y 15 goles

Esta ultima temporada, en Osasuna, lo pusieron de extremo y por eso tiene solo 4 goles. Eso si, en el foro osasunista estaban bien contentos con él y les fastidia que se vaya

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 708
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Quique González

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 20 de Julio de 2018, 18:42

Entonces pasa de ser una mierda a ser un tipo que tiene gol demostrado en la categoría, calidad, buena edad, y aún encima es un gran profesional, no?

:smuak: Yo quiero gente así, no promesas de Lisboa

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Quique González

Mensaje por chaney » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:01

Hace unas semanas estaba temeroso, ahora directamente estoy acojonado.

No entiendo un perfil tan tan tan bajo de jugadores cuando vamos a tener el límite salarial más alto, probablemente. Este pollo, dubarbier, Pedro Sánchez, el central ese, el portero... Hoy un colega fue a renovar y no había nadie, ni una persona. Solo el para renovar. Normal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Quique González

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:27

El Málaga tiene el límite más alto. Qué está fichando?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Quique González

Mensaje por rusalko » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:27

Acojonado en julio no se debe estar. Yo lo que estoy es receloso. No me fio ni de lo que hace Tino, ni de este Carmelo. Me cuesta creer en las posibilidades de ascenso directo.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Quique González

Mensaje por Perpetrador » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:34

Pero entonces ¿donde está la medida para los fichajes? se supone que es un jugador de buen nivel para la categoría,si por lo que decís la propia afición de Osasuna les jode que se pire pues oye a priori ni tan mal

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González

Mensaje por tochedios » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:40

Pues yo preferiría descartes de Primera antes que jugadores que sí eran titulares en Segunda pero sin dar el nivel.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:41

Pero por que no daba el nivel? En Osasuna estaban contentos con el y lo jugó todo. No solo de meter goles se vive, si jugó los 42 partidos por algo sería

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González

Mensaje por tochedios » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:45

DiegoTristan escribió:Pero por que no daba el nivel? En Osasuna estaban contentos con el y lo jugó todo. No solo de meter goles se vive, si jugó los 42 partidos por algo sería
Como si Osasuna fuese un equipo top de Segunda. Osasuna empezó muy fuerte y parecía que se iba a comer el mundo pero luego se desinfló de mala manera y acabó fuera de playoff. Jugar todo en Osasuna a mi no me dice nada. Se ha pagado un dinero que dice que viene para ser titular.. y a mi para titular este tío no me entra.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Quique González

Mensaje por peitolobo » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:51

Eu é que visto o visto xa non me atrevo a afirmar que unha inversión é demasiado elevada ata que vexa xogar ao fulano en cuestión.

E así debería ser sempre. A priori o movemento parece bo.

Que vos recordo que pagamos 600.000 por Valentín. Gerard Valentín, defensa sen traxectoria e coñecido na súa casa á hora de comer. Non nos termine parecendo un despilfarro....

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Quique González

Mensaje por rusalko » Viernes 20 de Julio de 2018, 19:59

Perpetrador escribió:Pero entonces ¿donde está la medida para los fichajes? se supone que es un jugador de buen nivel para la categoría,si por lo que decís la propia afición de Osasuna les jode que se pire pues oye a priori ni tan mal
No creo que Mari, y Sánchez sean jugadores del nivel que exige el Deportivo. Dudas con el Giménez. El Dubarbier de antes si, el veterano de 32 veremos.
Acepto bien a Cristian y a Quique.
Me cuesta creer que siga Rolan.
Y queda por ver los futuros hombres no nombres que vengan a sustituir a los que se echarán.
Hay más peros que contras.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Quique González

Mensaje por peitolobo » Viernes 20 de Julio de 2018, 20:12

Sánchez é perro vello e coñece a categoría coma a palma da súa man. Gratis e sobre o papel me parece interesante.

E Marí algo debe ter cando o City aposta por el se fai coa capitanía nun equipo estranxeiro o ano pasado.

Quen me trae a mal traer é o fodido porteiro, teño pesadelos de madrugada, vexo unha portería xigantesca e a un tipo coa cara de Coristanker pero con melena (o novo porteiro, supoño) que as traga todas todiñas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados