Pablo Marí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Abril de 2019, 1:16

A ver, Marí fue a dar la camiseta en agradecimiento a los que animan, y me imagino que con cierto afán de rendición y disculpa.

Los blues han escrito en Twitter que agradecen que haya quien de la cara, pero lo que quieren es actitud en el campo.

Mi opinión es que la cagan, y en lugar de decir que el que la tiró no representa el sentir general del grupo y pedir disculpas al jugador, que no es sospechoso de falta de actitud, se salen por la tangente.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Abril de 2019, 1:18

jorecho escribió:A ver, Marí fue a dar la camiseta en agradecimiento a los que animan, y me imagino que con cierto afán de rendición y disculpa.

Los blues han escrito en Twitter que agradecen que haya quien de la cara, pero lo que quieren es actitud en el campo.

Mi opinión es que la cagan, y en lugar de decir que el que la tiró no representa el sentir general del grupo y pedir disculpas al jugador, que no es sospechoso de falta de actitud, se salen por la tangente.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
A mi no me gustó nada que le devolvieran la camiseta, queda feo y mucho, pero macho está el ambiente caldeado...joder, no eches mas gasolina al fuego.
A veces creo,bueno, a veces no, creo que llevamos años con jugadores con taras porque no me explico ganas de encender más la mecha.Dejalo asi y ya esta hombre.Te piras a la ducha y listo.Dios... :ouch:
Hay que tener mas inteligencia coño y pensar un poquito las cosas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Abril de 2019, 1:20

jorecho escribió:A ver, Marí fue a dar la camiseta en agradecimiento a los que animan, y me imagino que con cierto afán de rendición y disculpa.

Los blues han escrito en Twitter que agradecen que haya quien de la cara, pero lo que quieren es actitud en el campo.

Mi opinión es que la cagan, y en lugar de decir que el que la tiró no representa el sentir general del grupo y pedir disculpas al jugador, que no es sospechoso de falta de actitud, se salen por la tangente.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Esta es la clave. No es una ofensa, es un detalle por estar animando en las malas. Ni se encara, ni increpa ni exige nada a nadie. Va y da su camiseta. Yo lo veo como un agradecimiento a la afición, y cómo comenta Gunni es una pena que siempre seamos noticia por lo malo

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Rifle » Domingo 07 de Abril de 2019, 1:23

Gesto de tribunero lo de ir a lanzar la camiseta. Ni se enteró de que se la devolvían, por cierto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Tizón » Domingo 07 de Abril de 2019, 2:34

jorecho escribió:A ver, Marí fue a dar la camiseta en agradecimiento a los que animan, y me imagino que con cierto afán de rendición y disculpa.

Los blues han escrito en Twitter que agradecen que haya quien de la cara, pero lo que quieren es actitud en el campo.

Mi opinión es que la cagan, y en lugar de decir que el que la tiró no representa el sentir general del grupo y pedir disculpas al jugador, que no es sospechoso de falta de actitud, se salen por la tangente.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
No solo animan los Blues, y en el estadio hoy no solo los Blues desafiaron al tiempo. Hubo 15.000 pardillos más. Y aún tuvo suerte, otros recibieron un guantazo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 07 de Abril de 2019, 2:54

Yo no entiendo que le devuelvan la camiseta. Es un tío que lleva todo el año defendiéndola, con una actitud intachable y que incluso ha manifestado varias veces que le gustaría quedarse en Coruña a pesar de estar cedido. Las cosas pueden no salir bien, pero si alguien entiende como provocación que un jugador que lleva dándolo todo todo el año vaya a tener un detalle con la grada de animación un día desilusionante, para mí el problema lo tiene ese alguien. Bravo Pablo y si te quieres quedar esta es tu casa estemos en la categoría que estemos la temporada que viene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por prey » Domingo 07 de Abril de 2019, 2:59

A mi ha sido el que más me ha gustado en el campo. No Didier.

Y si hubiera hilo de planificación, pagaría por el. Seria el único, pero me parece de lo mejorcito que tenemos.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 07 de Abril de 2019, 10:58

Este es jugador de primera. Y un profesional como la copa de un pino. Una pena devolverle la camiseta precisamente a éste.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Djalmita » Domingo 07 de Abril de 2019, 11:26

Lo que es una pena es que no tengan luces ninguna. Hay momentos para ciertos gestos y momentos para otros. Ayer no era el día de dar camisetas, sí de quedarse y aguantar el chaparrón, agachar la cabeza y reconocerle a toda la gente el apoyo del año.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Abril de 2019, 11:30

Provocador

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Abril de 2019, 11:42

prey escribió:A mi ha sido el que más me ha gustado en el campo. No Didier.

Y si hubiera hilo de planificación, pagaría por el. Seria el único, pero me parece de lo mejorcito que tenemos.
En cambio a mi me parecio de los mas flojetes. Siguen bailandolo fuera de posicion, lo retrataron varias veces e incluso hubo un centro calcado al del gol de la semana pasada en el que este hizo algo similar a lo de somma, no entro porque no tocaba.
Lo de la camiseta, en fin, cosas del futbol. Lo mismo me da sanchez que mari.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por The Driver » Domingo 07 de Abril de 2019, 13:31

Supongo que le dará la importancia justa a esta chorrada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 07 de Abril de 2019, 13:37

Devolver la camiseta de éste al campo me parece muy lamentable. Muy propio de los Blues, a los que no soporto (como colectivo y generalizando), porque, aparte del tema extradeportivo (hay muchos elementos curiosos ahí) se creen el alma máter del deportivismo, los poseedores de la verdad absoluta, guardianes de la pureza de Riazor.

Yo el gesto de Marí lo interpreto como lo único que siente que puede hacer tras la debacle. Un detalle, un agradecimiento, un gesto hacia la afición, que es lo único que se le ocurre en ese momento. Me parece uno de los tíos más centrados y comprometidos del equipo, y además, indudablemente, de los mejores. Las quejas y el cabreo deben ir por otro lado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Abril de 2019, 15:11

Se la devuelven porque el 90% de la gente no tiene ni puta idea de fútbol. Piden huevos y actitud como si los jugadores estuviesen rascandola, y en realidad lo que quieren son victorias.
Si se gana 1-0 en el 93 de corner tras dar ascazo, le aceptan la camiseta encantados.

Lo dicho, ni puta idea de fútbol

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Pablo Marí, 22

Mensaje por Galahad » Domingo 07 de Abril de 2019, 15:16

Aunque en los últimos tiempos ha dado un bajón en su rendimieto y en ocasiones se le ven las costuras donde antes no se apreciaban, a Marí nada que reprocharle.

Lo de dar la camiseta, seguramente un gesto de humildad, de disculpa para con la afición.

Lo de devolverla, seguramente una reacción en caliente, sin más recorrido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados