Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13429
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por JGarcia » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 13:30

Jes1906 escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 13:28
Yo no le creo porque podrían haber mandado a Rai con ficha del filial y subir a Rayco o Villares ya desde hace días.
No porque la ficha que quedaba era sub 23, necesitaban dar salida antes a Rolan y Rui Costa

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12192
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 13:33

Cierto. Me he liao.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16195
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 15:48

Estaba falado en caso de non fichar nada. Estivo confinado todo o mes? Para que sirva esa excusa, digo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por nutria » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:18

Outro conto de Barral/Vidal. O tipo non pode adestrar por estar confinado, non se lle podía facer unha PCR...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:26

nutria escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:18
Outro conto de Barral/Vidal. O tipo non pode adestrar por estar confinado, non se lle podía facer unha PCR...
Pues no, no se le puede hacer una PCR porque el sergas establece que tienes que pasar igualmente la cuarentena

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por nutria » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:54

Ou2 escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:26
nutria escribió:
Miércoles 03 de Febrero de 2021, 16:18
Outro conto de Barral/Vidal. O tipo non pode adestrar por estar confinado, non se lle podía facer unha PCR...
Pues no, no se le puede hacer una PCR porque el sergas establece que tienes que pasar igualmente la cuarentena
Sí pero en el fútbol no se han considerado contacto directo al resto de jugadores de una plantilla, solo se aísla el positivo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Febrero de 2021, 17:11

No creo que mienta en la literalidad pero posiblemente, sí en el fondo. Que quiere decir que estaba hablado?
Oye Barral me encanta este no fiches mp.
Oye Rubén si no sale tal subimos a Diego.
Oye Rubén mañana termina el plazo te voy a cambiar a Costa por Villares.
...

Que salga bueno...

Avatar de Usuario
luisv8
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Domingo 15 de Febrero de 2015, 15:32
Ubicación: Cambados

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por luisv8 » Jueves 04 de Febrero de 2021, 0:07

Tan preparado, planificado y estudiado lo tenía que no se sabe ni el nombre.

Avatar de Usuario
PikiDepor9
· Recién Llegado ·
Mensajes: 21
Registrado: Jueves 17 de Mayo de 2012, 1:26

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por PikiDepor9 » Viernes 05 de Febrero de 2021, 9:14

Acabo de ver su rueda de prensa de ayer y joder, necesitábamos esto. Que cabeza más bien amueblada y qué ilusión la del chico. Me quedo, especialmente, con su mensaje de que para ellos poder ayudar al club en una situación tan delicada es aún más ilusionante.

A full!

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3225
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Filotas » Sábado 06 de Febrero de 2021, 10:35

Aquí quemamos rápido a los jugadores. A Gandoy, al que yo veo presionado y descolocado, ya se le ha dado por perdido en algunos comentarios. Tenemos un lateral derecho canteiran que va a más con la confianza pero que si no se llega a romper bóveda, no habría jugado.

Edu Expósito, para mi el mejor centrocampista que ha dado el depor (vale, venía del damm, pero hay que saberlo encontrar) los primeros partidos no la rascaba.

Lo dicho, paciencia porque son chavales y la presión del blablabla les puede hacer mucho daño.

Todo esto para decir que no les quememos. Es cierto que no tenemos casi margen de maniobra, pero si por la razón que sea tienen que jugar, deberíamos darles un voto de confianza

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Blues_13 » Sábado 06 de Febrero de 2021, 16:30

Filotas escribió:
Sábado 06 de Febrero de 2021, 10:35
Aquí quemamos rápido a los jugadores. A Gandoy, al que yo veo presionado y descolocado, ya se le ha dado por perdido en algunos comentarios. Tenemos un lateral derecho canteiran que va a más con la confianza pero que si no se llega a romper bóveda, no habría jugado.

Edu Expósito, para mi el mejor centrocampista que ha dado el depor (vale, venía del damm, pero hay que saberlo encontrar) los primeros partidos no la rascaba.

Lo dicho, paciencia porque son chavales y la presión del blablabla les puede hacer mucho daño.

Todo esto para decir que no les quememos. Es cierto que no tenemos casi margen de maniobra, pero si por la razón que sea tienen que jugar, deberíamos darles un voto de confianza
Estando de acuerdo en el fondo, sí creo que es matizable. Por ejemplo Edu es cierto que los primeros partidos tuvo muy poco protagonismo, pero también creo que casi todo lo hizo muy bien. Gandoy quizás ha tenido más protagonismo pero mi sensación es que en general resuelve peor y estamos en 2aB. Y luego Valín para mí está bien en el rol que tiene, suplente de Bóveda si va creciendo se hará con el puesto pero con lo que le hemos visto, creo que tener sitio en la rotación ya es bastante.
Y Villares veremos, en todo caso son chavales para ir entrdo y saliendo y el que rinda pues se quedará.

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por polaken » Sábado 06 de Febrero de 2021, 20:38

Blues_13 escribió:
Sábado 06 de Febrero de 2021, 16:30
Filotas escribió:
Sábado 06 de Febrero de 2021, 10:35
Aquí quemamos rápido a los jugadores. A Gandoy, al que yo veo presionado y descolocado, ya se le ha dado por perdido en algunos comentarios. Tenemos un lateral derecho canteiran que va a más con la confianza pero que si no se llega a romper bóveda, no habría jugado.

Edu Expósito, para mi el mejor centrocampista que ha dado el depor (vale, venía del damm, pero hay que saberlo encontrar) los primeros partidos no la rascaba.

Lo dicho, paciencia porque son chavales y la presión del blablabla les puede hacer mucho daño.

Todo esto para decir que no les quememos. Es cierto que no tenemos casi margen de maniobra, pero si por la razón que sea tienen que jugar, deberíamos darles un voto de confianza
Estando de acuerdo en el fondo, sí creo que es matizable. Por ejemplo Edu es cierto que los primeros partidos tuvo muy poco protagonismo, pero también creo que casi todo lo hizo muy bien. Gandoy quizás ha tenido más protagonismo pero mi sensación es que en general resuelve peor y estamos en 2aB. Y luego Valín para mí está bien en el rol que tiene, suplente de Bóveda si va creciendo se hará con el puesto pero con lo que le hemos visto, creo que tener sitio en la rotación ya es bastante.
Y Villares veremos, en todo caso son chavales para ir entrdo y saliendo y el que rinda pues se quedará.
A Gandoy, más allá de la presión que pueda tener, se le achaca la desgana y la falta de sangre, cuando de un canterano se espera que le iguale en ganas a Mollejo. Por lo que hablan de Villares, tengo cierta esperanza en que se gane un puesto en la medular y aporte inmediatamente al equipo.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 07 de Febrero de 2021, 14:54

Hoy ya ha le ha dado mil vueltas al rendimiento de Borges. Banco pal costarricense, por dios.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:03

No me parece que hiciese un gran partido, pero estuvo bastante decente. Aportó sus detalles, pero sobre todo se mostró y buscó dar opciones de pase a sus compañeros. Buen partido para ser su debut, me huelo que va a ser de la partida el próximo partido.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Diego Villares, 22

Mensaje por solano » Domingo 07 de Febrero de 2021, 15:25

No destacó, ni nada parecido, y tuvimos muchos problemas en el centro del campo; pero me dejó muy buenas sensaciones. Son detallitos, pero vamos. Contento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados