Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 13:18

Jes1906 escribió:A mí en el estadio me parece que va claramente fuera

Es que iba fuerisima. Además hay que sumar la jugada donde caballo tira al larguero donde a este le pasa la bola por delante y le da al aire

IvanNassim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Sábado 21 de Julio de 2018, 15:09

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por IvanNassim » Domingo 17 de Febrero de 2019, 13:38

Ou2 escribió:
Jes1906 escribió:A mí en el estadio me parece que va claramente fuera

Es que iba fuerisima. Además hay que sumar la jugada donde caballo tira al larguero donde a este le pasa la bola por delante y le da al aire
Falso, el balón iba adentro, chutado con el interior, no con la punta o el empeine para que cogiese efecto hacia afuera, iba adentro, de eso estoy seguro, no mientas, amenos que las pastillas alucinógenas que tomas te hagan pensar en una falsa realidad; y en la jugada que Caballo tira al larguero, Santos deja correr la bola para poder tener opción de arco y darle con su pierna, la izquierda, no es que le pasa la bola por delante y le da al aire como dices, amenos que los alucinógenos que tomas te hagan creer que había una piedra en el terreno de juego y el balón pico repentinamente hacia el arco, y tropezase con el defensa; no seas cínico, como prueba te dejo el video de nuevo, miralo, del minuto con 4 segundos hasta el minuto con 11 segundos, puedes congelarle, ponerle en súper cámara lenta, y podrás mirar como la puntea con plena intención de gol, y fortuitamente el defensa se la encuentra para de retruque medio rechazarla, iba para adentro, no seas cínico, ridículo e insultante de todos los foristas con tus palabras, se serio y comportate como un hombre, no como un niño malcriado drogadicto que toma caramelos rellenos de LSD. https://www.youtube.com/watch?v=_M7pYsIttWU

Editado por Mod: :tamarilla: Por faltar al respeto a otro forero.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:04

:smuak:

Cuando te quites la bandera de los ojos me avisas

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:11

No está dando nivel para titular, creo que todos estamos de acuerdo. Sigue siendo útil para situaciones concretas, eso sí

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:17

Si, ayer fué útil de narices.La gente se queja de Quique pero este no le llega ni a la punta del calcetin.Sus 15 minutos de ayer son para cogerle por la chepa y decirle 4 cosas.
La que falla, mi bisabuela con 95 años le da con mas fuerza.Remate de pichafria y eso que al pico le da cojonudamente.Que vuelva Carlos y Nahuel cuanto antes y desaparece hasta de las convocatorias.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:18

No, ayer fue bastante inútil y obviamente Quique era bastante preferible. Lo que quiero decir es que tampoco sobra en plantilla porque en situaciones concretas te vale

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:21

¿Pero que situaciones concretas?Si resulta que su unica cualidad es el remate y lo hace fatal porque ese balon iba fuera entonces que queda?El defensa se la saca porque este remata como el culo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Febrero de 2019, 14:33

A ver yo lo veo para meterlo en el 80 si hay que colgar balones al área, tiene buen remate de cabeza, algo que excepto Carlos (y tiene que mejorarlo) no tenemos en otro delantero. Es un recurso en situaciones desesperadas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 20:20

DiegoTristan escribió:No está dando nivel para titular, creo que todos estamos de acuerdo. Sigue siendo útil para situaciones concretas, eso sí
la cuestión es que ayer no teníamos una de esas situaciones concretas cuando entró. Nos pasamos de rotación y creo que nos perjudicó.

Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Lunes 18 de Febrero de 2019, 0:43

Santos falla una que no era tan clara y es el paquete de la vida, Quique falla 2 claras y es el que más... Vaya forma de medir el rendimiento de los jugadores de su equipo, si este fuera el Real Madrid, os diría que estáis dando un ejemplo de señorío. Algunos dais pena, crucificando a un jugador, por ni siquiera resaltar las virtudes de otro, sino tapar sus carencias, insisto, eso es señorío... :desfaseloco:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Febrero de 2019, 0:58

Es que no estamos hablando de aciertos, sino de errores. Ojala pudiesemos estar hablando de aciertos, y la que falla es muy clara. No se ni si iría entre los 3 palos, tanto da. El tema es que ahí en boca de gol no puede fallar. Un delantero de su talla ahí tiene que asegurar el disparo y meterla

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Irwin » Lunes 18 de Febrero de 2019, 1:13

Es un debate propio de casa de pobres. Cualquiera de los delanteros que tenemos son similarmente mediocres (saco de la ecuación a Carlos), normales para equipos de media tabla en Segunda, sin más. En varios partidos les hemos visto obsesionados con marcar ellos ignorando el pase a un compañero cuando la jugada pedía clamorosamente eso. Aquí nadie tiene ojos para ver la ventaja colectiva en la jugada y así nos va. Ante el Nastic se vieron varias protestas de los nuestros por no recibir el pase de gol , unas veces de Valle otras de Quique , etc. Nadie tiene ojos para ver quien está en ventaja o puede ganarla con el pase adecuado. El que si tenía esa cualidad ya no está en el equipo por obra y gracia de un hombre que ha perdido el rumbo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Antoninho » Lunes 18 de Febrero de 2019, 1:17

Pero a ver, Valle o Quique fallan muchas, está claro, pero aportan al juego colectivo. Este tipo es una puñetera nulidad, es la nada. Solo aporta remate y si encima las falla...

Avatar de Usuario
Mossocart
· Recién Llegado ·
Mensajes: 11
Registrado: Sábado 29 de Diciembre de 2018, 11:34

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Mossocart » Lunes 18 de Febrero de 2019, 1:59

Antoninho escribió:Pero a ver, Valle o Quique fallan muchas, está claro, pero aportan al juego colectivo. Este tipo es una puñetera nulidad, es la nada. Solo aporta remate y si encima las falla...
Cuando fallan muchas y el equipo no gana, que aportan? No sé, es por una duda que tengo, Santos es un nulo con gol. Los partidos se ganan con goles...

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Sardinha » Martes 19 de Febrero de 2019, 10:49

Irwin escribió:El que si tenía esa cualidad ya no está en el equipo por obra y gracia de un hombre que ha perdido el rumbo.
Edito: acabo de caer na conta que falas de Carles Gil jajajaja O que ten capacidade de ver os compañeiros desmarcados :medescojonovivo:

Os Giliebers sodes a ostia, xa non sabedes que inventar, a no ser que te refiras a que tiña a capacidade de ver aos compañeiros desmarcados e a incapacidade de pasarlle o balón.

Porque ata Didier Moreno ten máis asistencias de gol que Gil (e xogando moitísimo menos)

Si nos poñemos a comparar cos xogadores de arriba, esos que según ti non teñen esa capacidade; Cartabia ten 6 asistencias, Valle 3, Quique 2 (ata Pedro Sánchez ten 2)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados