Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Abril de 2019, 20:34

Lo del balon parado es el lol de esta temporada, o pone globitos que pondria cualquier jugador de regional, porque lo dificil no es levantar la pelota sin ninguna tension, eso lo hace un juvenil, y son un caramelo para cualquier defensa, o directamente la manda fuera o rasa.

Hoy hasta en la radio lo decian, empieza a ser un clamor joder, que pasa en este club? La gente de fuera detecta estas cosas antes que los profesionales que lo ven dia a dia desde dentro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 20:41

jorecho escribió:Lo del balon parado es el lol de esta temporada, o pone globitos que pondria cualquier jugador de regional, porque lo dificil no es levantar la pelota sin ninguna tension, eso lo hace un juvenil, y son un caramelo para cualquier defensa, o directamente la manda fuera o rasa.

Hoy hasta en la radio lo decian, empieza a ser un clamor joder, que pasa en este club? La gente de fuera detecta estas cosas antes que los profesionales que lo ven dia a dia desde dentro.
Lo que está claro es que tiene tan poco nivel como culpa. Yo no soy partidario de culparle porque está desarrollando su juego, juega porque se lo gana. Pero es un jugador que sin tener nivel para liderar esto o nivel siquiera para ser titular en un club que aspire al ascenso se está sacando unos controles orientados en carrera y está asumiendo todo el balón parado. Está siendo el referente de juego ofensivo y eso es un problemón. Pero más que ser su culpa, que el tiene que competir y dar todo lo que tiene es un problema de club, de plantilla, de estructura, de todo. Estamos cada vez peor y este jugador está cada vez más consagrado en el 11. Alucinante. Cómo serán de malos el resto o cómo estarán de mal el resto que este jugador es el que está asumiendo el juego ofensivo. A este ritmo termina de capitán, y por méritos propios. Siendo un jugador de nivel Segunda baja o Segunda B

Pero reitero, no se le debe echar la culpa a Pedro por pretender ser un profesional, por pretender jugar. Se le debe echar la culpa al resto por falta de amor propio. Que sea este el que termina liderando es para que se lo hagan mirar todos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:39

Pedro titular y cual es el resultado? Derrota del depor en casa contra el extremadura.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:50

Vale que Fede tiró luego fatal la falta, pero coño.... Lleva Pedro todo el partido, y muchos partidos, tirando faltas de mierda y para una buena que tiene Fede, que tiene mil veces más calidad, también se la discutes. No entiendo nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 1:09

Terminará con el brazalete puesto. Y yo lo aplaudiré porque dentro de la debacle representa la dignidad de un club donde no todo falla

Eres el Depor. Aunque no tengas nivel para el objetivo tú si representas. Ánimo y a seguir con la cabeza alta :aplaude:

Y las faltas TU. Ten personalidad joder, que tú eres el club en estos momentos

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por valeron4ever » Lunes 22 de Abril de 2019, 6:16

El club de la comedia en tu casa por favor. Badtants jodidos estamos ya. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por The Driver » Lunes 22 de Abril de 2019, 11:14

Adriangalo escribió:Terminará con el brazalete puesto. Y yo lo aplaudiré porque dentro de la debacle representa la dignidad de un club donde no todo falla

Eres el Depor. Aunque no tengas nivel para el objetivo tú si representas. Ánimo y a seguir con la cabeza alta :aplaude:

Y las faltas TU. Ten personalidad joder, que tú eres el club en estos momentos
Estoy de acuerdo en que PdrSnchz no tiene culpa de su bajo nivel ni de que los supuestos "buenos" sean una banda de julais, también creo que este hombre da la cara y asume la responsabilidad, pero aquí te has pasado joder. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Edinho » Lunes 22 de Abril de 2019, 12:00

Adriangalo escribió:Terminará con el brazalete puesto. Y yo lo aplaudiré porque dentro de la debacle representa la dignidad de un club donde no todo falla

Eres el Depor. Aunque no tengas nivel para el objetivo tú si representas. Ánimo y a seguir con la cabeza alta :aplaude:

Y las faltas TU. Ten personalidad joder, que tú eres el club en estos momentos
Estas de coña? Al principio el objetivo era el ascenso directo. Hace un mes se pasó a tratar de lograr el ascenso a traves del playoff. Si se sigue con pedro de titular se pasara a quedar entre los 10º y porque el descenso es imposible. Porque si en vez de ser 42 partidos fueran 60, el depor acabaría descendiendo a segunda b con pedro de titular.

Mi duda es si pedro es el peor jugador de banda que ha pasado por el depor en los ultimos 10 años. Estoy entre el,nuñez y rudy. Pero rudy tenia el aspecto positivo de su explosividad y velocidad que lo hacia un jugador complicado de defender para el rival. Cierto que luego la cagaba. En cambio pedro a dia de hoy no tiene nada de nada. Pones a un jugador de tercera division o de segunda b que este en forma fisicamente y haria lo mismo como poco. Asi que yo diría que estaría entre pedro y nuñez.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Abril de 2019, 12:09

En el 11 de ayer solo había 4 jugadores dignos de un equipo con aspiraciones al ascenso a primera. Marí, Duarte, Quique y Valle. Otros 4 bien rodeados podrían cumplir. Pero había 3 cuya titularidad era el presagio de un desastre. Didier, Vitor y Pedro no serían titulares habituales en ningún equipo de segunda. El portugués ni en segunda B.

Una cosa es conocer la categoría. Otra la plantilla. Y otra a los jugadores....y otra es estar loco.
Puedo entender aunque me parece un error, que Martí haya puesto a Pedro de titular estos dos partidos. Lo que es absolutamente incomprensible es la titularidad de Didier y Vitor, dejando a Alex y Mosquera en el banquillo por el primero y enviando a Valle a la banda, una vez más, por el segundo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 12:46

Pedro lleva 10 años siendo titularísimo en segunda división eh, eso de que no sería titular en ningun equipo de segunda yo lo pongo muy en duda.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 22 de Abril de 2019, 13:47

El Pedro que estamos viendo ni de coña es titular en ningún sitio. 32 años ya tiene. Algo influirán. El pasado dájalo estar.
El año pasado (Granada). 30 veces titular. Hasta la jornada 27 casi siempre. De las últimas 15 jornadas 4 veces titular.
El anterior (Elche) 26 veces titular, más de la mitad en la primera vuelta.
Anterior (Zaragoza) 27 veces titular, casi todas hasta la jornada 25.
Y ya con 28 años y menos sus números son más consistentes.

Curioso que no lleve 4 años sin repetir equipo. Curioso que siempre acabe jugando menos de lo que empieza. Curioso que con 32 años esté rindiendo peor que lo que esos números parecen indicar.

A mí no me pareció mal fichaje para una plantilla de 22, pero sus titularidades deberían contarse con los dedos de una mano. Mala señal que haya sido titular, con la de ayer, en 11 ocasiones. En el partido de ayer, sin duda, no debió serlo. Y su rendimiento así lo demostró. Espectador de lujo en el centro del 0-1, Caballo en el remate. 3 balones claros que tuvo en banda en el primer cuarto de hora perdió lastimosamente 2 y centró a la línea de banda opuesta el otro. NADA. No aporta nada. Nahuel y Fede en el banquillo. El rival invitaba a ser ofensivo y con Vitor y Pedro formando la segunda línea de ataque fuimos una vez más, para sorpresa de algunos, no mía, un equipo romo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Rifle » Lunes 22 de Abril de 2019, 15:17

Cartabia ya ha demostrado que es un buen jugador, tiene sus defectos, es chupon y se lesiona mucho pero aún así Pedro Sánchez es un matado que no le llega a Fede ni a la suela del zapato. Y que sea titular por delante de él es algo que no entenderé jamás.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Cavani7 » Lunes 22 de Abril de 2019, 15:47

Vaya mierda de jugador

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:56

ecp_mjb escribió:El Pedro que estamos viendo ni de coña es titular en ningún sitio. 32 años ya tiene. Algo influirán. El pasado dájalo estar.
En segunda hay equipos muy muy malos eh. Es mas, estoy bastante seguro de que el año que viene tendrá sitio en alguna plantilla de segunda división. Esto obviamente es futbol ficción, pero ya recuperaré este comentario en ese caso.

Avatar de Usuario
Perillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 02 de Mayo de 2016, 16:24
Ubicación: Marathón Superior

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Perillo » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:58

El mejor pase de gol ayer (que acaba con Moreno mandándola al palo) lo mete él. No veo a los Valle o Cartabia actuales (mucho menos Nahuel) dándolo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados