Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 19:18

Que yo conozca o haya conocido solo se me ocurren dos casos de jugadores de ataque(extremos o delanteros) que no me generaron ni me generan duda alguna de su rendimiento apartir de los 31 años. Y son munitis y cristiano ronaldo. El primero era un profesional 100 % que se cuidaba y el otro es un ganador enfermizo que entrena al 200 % para asi seguir siendo el mejor. El resto me generan dudas ya que en cualquier momento puede darse el bajon y ya sean jugadores a retirarse.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 12 de Julio de 2018, 19:24

Edinho escribió:Que yo conozca o haya conocido solo se me ocurren dos casos de jugadores de ataque(extremos o delanteros) que no me generaron ni me generan duda alguna de su rendimiento apartir de los 31 años. Y son munitis y cristiano ronaldo. El primero era un profesional 100 % que se cuidaba y el otro es un ganador enfermizo que entrena al 200 % para asi seguir siendo el mejor. El resto me generan dudas ya que en cualquier momento puede darse el bajon y ya sean jugadores a retirarse.
Pues meu, si le tienes fobia a la treintena es cosa tuya. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 12 de Julio de 2018, 19:26

Bobas escribió:
Edinho escribió:Que yo conozca o haya conocido solo se me ocurren dos casos de jugadores de ataque(extremos o delanteros) que no me generaron ni me generan duda alguna de su rendimiento apartir de los 31 años. Y son munitis y cristiano ronaldo. El primero era un profesional 100 % que se cuidaba y el otro es un ganador enfermizo que entrena al 200 % para asi seguir siendo el mejor. El resto me generan dudas ya que en cualquier momento puede darse el bajon y ya sean jugadores a retirarse.
Pues meu, si le tienes fobia a la treintena es cosa tuya. :lol:
No, le tengo fobia a los jugadores retirados en activo. Ya tengo el recuerdo de por ejemplo lopo, en el daba verguenza ajena verlo con la camiseta del depor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 12 de Julio de 2018, 22:22

Adriangalo escribió:
Edinho escribió:
Adriangalo escribió:
Edinho escribió:Lo que quieras pero a dia de hoy la planificación se esta haciendo para el hoy y no para mañana o para dentro de unos dias.
La planificación se está haciendo para ascender. Y si ascendemos con él le doy un año a él antes que darselo a Marlos, Jonas, Bakkali o Cabecita
De que serviría si se desciende a la siguiente temporada al ascenso. O acaso piensas que pedro sanchez podría ser util en primera división si se lograra el ascenso esta temporada? Porque yo no lo creo ya que de tener el nivel algun equipo de primera división le habría fichado y no ha sido asi.
Estamos en Segunda, SEGUNDA. Lo primero es ascender, ASCENDER. Es el único objetivo, ascender. Y para ascender necesitamos lo mejor de Segunda y competir como los mejores de la categoria. Si conseguimos ese objetivo luego habrá que planificar para otra categoria que no es la actual, y se planificará y no estando un inepto como Barral igual hasta se planifica bien, pero nuestra categoria actual es Segunda y no podemos planificar para una categoria en la que no estamos. Primero es ascender, si ascendemos planificamos para Primera, pero no se va a planificar para Primera estando en Segunda porque eso te resta para Segunda. En un simil de un partido, no marcas el 2-0 estando a 0. Primero haz todo por marcar el 1-0 y si lo marcas ya pensarás en el 2-0.

Yo entiendo tu postura, y sinceramente no creo que lleguemos a entendimiento, no te voy a hacer razonar, pero estamos en Segunda y el unico objetivo es ascender, no planificar para algo en lo que no estamos. Si llegamos ahí volvemos a planificar, pero no puedes pensar en Primera cuando compites en Segunda
Hace una semana negabas que el objetivo fuera ascender, sino que era competir y bla bla bla. Luego te extraña que te llamen troll y te tenga medio foro bloqueado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 12 de Julio de 2018, 23:08

Bobas escribió:
Edinho escribió:
Bobas escribió:
Edinho escribió:Si claro pedro sanchez es el mejor jugador de banda derecha de segunda división, dani gimenez es el mejor portero, dubarbier el mejor lateral izquierdo,....Lo que se ha fichado son suplentes y nada más.

Si por ejemplo pedro sanchez fuese el mejor extremo diestro de segunda división de largo, habría tenido más ofertas o el granada habría puesto resistencia a perderlo o....Y no ha sido asi. Le ha tocado la loteria a pedro.
El Granada ha preferido cambiar 7 goles y 5 asistencias de Pedro en 38 partidos por los 3 goles y 10 asistencias en 56 partidos que sumaron entre los dos Fede Vico y Álvaro Vadillo el año pasado. Yo en esto estoy con Galo, prefiero jugadores que sean buenos profesionales y que nos ayuden a ascender ya. Y el año que viene en 1ª ya volveremos a tener capacidad para traer buenos proyectos de jugadores revalorizables mejores que Vico y Vadillo, o si no mejores, que no muestren taras importantes como la falta de profesionalidad de Vico (un par de colegas de Lugo que no se conocen entre sí me hablaron mal de él en ese sentido) o las múltiples lesiones graves de Vadillo.

Me dicen bien poco esos fichajes del Granada. Yo si jugara un Modo Carrera al Fifa también ficharía a los suyos, pero lo que nos vale ahora mismo es la realidad. Y al final un Ryan Babel acabado que a pocos hizo ilusión su llegada demostró en tres meses ser mil veces más jugador que Marlos, o Fariña, etc. Quiero realidades y no promesas. Y cuando subamos y tengamos la pasta de la tele ya nos encargaremos de intentar conjugar rendimiento y futuro. Que oyes, si un tío con 25 te ofrece lo mismo que el de 32 adelante, pero no es el caso, en principio.
Y quien dice que pedro va a seguir con el mismo rendimiento que la pasada temporada. Apartir de los 31-32 años empiezan los altibajos a nivel fisico del 90 y algo % de los jugadores.
Ya lo había puesto ahí atrás pero ahí va otra vez:

17/18: 7 g. 5 a. (38 partidos)
16/17: 1 g. 5 a. (30 partidos)
15/16: 3 g. 7 a. (33 partidos)
14/15: 8 g. 8 a. (36 partidos)
13/14: 8 g. 5 a. (38 partidos)
12/13: 5 g. 7 a. (39 partidos)

Salvo el año del Elche en el que descendieron en todos mostró bastante regularidad en sus números. No asegura nada, desde luego que no, en el fútbol ningún jugador te puede asegurar que va a seguir rindiendo como hasta ahora. Tampoco los Vico o Vadillo te aseguran que al fin lo van a petar eh. Entonces, en base a qué prefieres jugadores como Vico o Vadillo antes que Pedro? Simplemente la edad? O porque Vadillo la baja que flipas o te da un pase mirando para otro lado... no sé. Ilústrame. Yo prefiero quedarme con el rendimiento reciente que ha mostrado Pedro en la categoría en la que vamos a competir.

Preferirías un Marlos con 20 años o a un Babel con 35? Yo lo tengo claro. Al menos para un proyecto cortoplazista con el objetivo de subir ya. Si estamos dispuestos a estar varios años en 2ª, haciendo una especie de proyecto a medio largo plazo como hizo el Celta en su día, estoy de acuerdo en que habría que ir a por los otros. Si el año que viene estamos en 1ª también estoy de acuerdo en intentar traer gente con capacidad de crecer y pensar más en el futuro. Ahora bien, yo lo que quiero es subir ya la verdad, por lo civil o por lo criminal, y para eso me fío mucho más de los Bergantiños, Pedro y Dubarbier de turno que de las estrellitas estrelladas que prometían mucho en sus inicios pero que con 24 no han demostrado un carajo.
yo reconozco que prefiero a Vico o Vadillo, me dan garantía para segunda y les veo cierto margen de crecimiento, dicho esto tampoco creo que Pedro Sánchez sea mal jugador para el objetivo del ascenso, habrá que ver como lo rodean.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Viernes 13 de Julio de 2018, 10:27

Charly Gaul, pero no le cites, copón. :lol:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1606
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 21 de Julio de 2018, 13:46

Creo que, además de Saúl, ha sido de lo mejorcito en el partido de hoy.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 22 de Julio de 2018, 2:33

A mí también me ha gustado lo que hizo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 671
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:49

Ojo, que nadie lo comenta pero este huele a titular por decreto porque sabe sacar las faltas. El juego, ya tal.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 11:52

Y sacar faltas, ya tal x 2. Porque la que tira ayer en la primera parte, OJO. Estando con metros más que de sobra para que caiga la bola, y centradito con plena visibilidad del meta, le pega de interior al palo del portero. Claro, siempre le puede dar un infarto. O desaparecer de la faz de la tierra.
Ya no es el golpeo, que todos fallan; es la idea. ¿Qué carajo intentaba?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:29

No es el que sacó la falta en el gol?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:41

Un centro bombeado de 20 metros al corazón del area? Hostia, si que está bajo el listón.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:47

Era una pregunta. No recordaba quién, pero no quiero yo cortarte el rollo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:51

Nach escribió:Y sacar faltas, ya tal x 2. Porque la que tira ayer en la primera parte, OJO. Estando con metros más que de sobra para que caiga la bola, y centradito con plena visibilidad del meta, le pega de interior al palo del portero. Claro, siempre le puede dar un infarto. O desaparecer de la faz de la tierra.
Ya no es el golpeo, que todos fallan; es la idea. ¿Qué carajo intentaba?
E os seus 5 goles por temporada que? Con eses números de crack ten que ser titular nun aspirante ó ascenso.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Agosto de 2018, 12:54

GO_DEPOR escribió:Era una pregunta. No recordaba quién, pero no quiero yo cortarte el rollo.
Nah, mi rollo no se corta. No te preocupes.
Y sí, sería él. Sacó todo el balón parado de pierna derecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados