Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Martes 05 de Marzo de 2019, 10:35

Nach escribió:No me meto con su partido, ya que nada puede hacer en los goles. Pero hay un detalle que me mosquea de PELOTAS. El fiel reflejo de lo que inculca un entrenador.
Escasos minutos antes del descanso, acabamos de empatar. El equipo está con una sobreexcitación MUY beneficiosa, ese hype que hace que se remonten partidos, que se hagan cosas más allá de la norma. Falta nada para irse al vestuario, y que esa sensación se diluya y que el rival pueda recomponerse. ¿Qué hace el amigo en un balón que le llega? Frenarse y pedir, con un gesto muy claro, calma. CALMA. ¿CALMA? ¿En serio? ¿En ese momento pides calma?
¿Os imagináis a esos equipos que tienen que remontar un marcador, que cuando están a medio camino, pida calma? ¿Os imagináis a Molina el día del Milán, con 2-0, pidiendo calma? Me cago hasta en la puta de bastos, ID A COMEDLES LOS HUEVOS.

Me revientan estas mierdas de tipos que van de maduros, de expertos, de "lo difícil está hecho y queda mucho". Mis cojones. Los deportes son momentos. Y en ese momento, el equipo tenía una mecha encendida en el culo. Justo antes del descanso. ¿Y pide calma?

Estos detallitos SÍ son los que joden a equipos.
Dani es el “alter ego” de Natxo en el terreno de juego, su hombre de confianza , por eso esas pérdidas de tiempo cuando necesitas ganar ,ese amansar al equipo cuando por fin le coge el pulso al partido, son manifestaciones de la doctrina Natxo, jugar a no perder y otras hierbas... del fenómeno que nos ha vendido Camelo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Marcos » Sábado 09 de Marzo de 2019, 14:46

https://www.riazor.org/dani-gimenez-es- ... -y-no-das/

Me cae cada vez mejor este tio. Claro y sin rodeos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15228
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Marzo de 2019, 15:00

Efectivamente, una maravilla de entrevista.
Y deja claro lo que muchos pensamos y es que el equipo cuando mete el gol se echa atrás y se relaja

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12090
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Marzo de 2019, 15:17

Ir a presionar o irse adelante como pollos sin cabeza es de todo menos relajarse y echarse atrás, y por eso nos empataron en los dos últimos partidos en casa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13253
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Marzo de 2019, 15:40

Como se puede decir que nos echamos atrás si el otro día contra el Alcorcón nada más marcar el gol fuimos como locos a presionar y casi nos marcan?

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Sábado 09 de Marzo de 2019, 16:34

Lo del otro día es evidente que no fue por echarnos para atrás , sino por no tener cabeza , tablas, o entrenado el cerrar el partido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Marzo de 2019, 0:57

A nadie le parece que pudo hacer algo más en el gol?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Gudelj 10
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 17 de Marzo de 2019, 19:12

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Gudelj 10 » Domingo 17 de Marzo de 2019, 23:30

Quisiera hacer un comentario sobre Dani para aclarar una cosa. Recordáis que rajó de lo lindo contra el Celta el día de su presetanción? No fue para ganarse a la afición, o tal vez en parte sí, pero el tema viene de atrás. Conozco a Dani, jugamos juntos en Vigo (Colegio Hogar). Es una persona maravillosa y se merece todo lo bueno que le pueda pasar.

El Celta intentó ficharlo hace años, Dani estaba encantado hasta que escuchó la oferta. Era el sueldo mínimo (hay una cifra mínima en Primera y Segunda). No recuerdo que año fue, no se si estábamos en Primera ya, creo que fue cuando largaron a Yoel. En cualquier caso, era una oferta ridícula (Dani cobraba muchísimo más). Obviamente les mandó a tomar por el culo. Y al parecer, además de la insultante oferta, las formas no fueron muy correctas después.

En definitiva, una miseria más de Mouriño. Me alegro que le vayan las cosas tan bien ahí.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7853
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por jorecho » Lunes 18 de Marzo de 2019, 1:20

Gudelj 10 escribió:Quisiera hacer un comentario sobre Dani para aclarar una cosa. Recordáis que rajó de lo lindo contra el Celta el día de su presetanción? No fue para ganarse a la afición, o tal vez en parte sí, pero el tema viene de atrás. Conozco a Dani, jugamos juntos en Vigo (Colegio Hogar). Es una persona maravillosa y se merece todo lo bueno que le pueda pasar.

El Celta intentó ficharlo hace años, Dani estaba encantado hasta que escuchó la oferta. Era el sueldo mínimo (hay una cifra mínima en Primera y Segunda). No recuerdo que año fue, no se si estábamos en Primera ya, creo que fue cuando largaron a Yoel. En cualquier caso, era una oferta ridícula (Dani cobraba muchísimo más). Obviamente les mandó a tomar por el culo. Y al parecer, además de la insultante oferta, las formas no fueron muy correctas después.

En definitiva, una miseria más de Mouriño. Me alegro que le vayan las cosas tan bien ahí.
No pongo en duda lo que dices, pero Dani no ha rajado del Celta desde que esta en el Deportivo. Ademas no le pega nada, desde que ha llegado me ha parecido un tipo super correcto y muy normal.


Declaraciones en su presentacion y en una entrevista en La Voz nada mas aterrizar en la ciudad:

"“Ni lo pensé para venir aquí, llevo mucho tiempo fuera. Nacemos en una ciudad y luego tenemos que desarrollar nuestro trabajo y nuestra vida. Habrá gente a la que le guste más o menos. Estoy contento de venir aquí, lo voy a dar todo por el Depor y confío en que si hay gente que no le gusta donde nací, cuando vean mi compromiso se les olvidará”."

" llevo quince años fuera de Vigo... Y nunca fui de esos que tenían fobias. Me gusta el Dépor y siempre me ha gustado, aun siendo de Vigo. Pero le insisto en que sé a dónde voy. Sé que no he elegido la opción más cómoda."

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5378
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rifle » Sábado 23 de Marzo de 2019, 2:09

No vamos 10º gracias a él.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Sábado 23 de Marzo de 2019, 11:09

Y es una lástima, porque disfraza la realidad. Desde hace ya semanas, viendo el bajón de los centrales, lo mejor del año con Edu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Sábado 23 de Marzo de 2019, 15:06

Nos salvó, la verdad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Sábado 23 de Marzo de 2019, 15:10

Nos dio un punto que nos permite seguir con vida (al menos en cuanto a sensaciones porque perder hubiera sido la puntilla). Que este punto sea bueno o no ya depende de lo que se haga en Oviedo, pero ayer sostuvo al equipo

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Galahad » Sábado 23 de Marzo de 2019, 21:45

Rifle escribió:No vamos 10º gracias a él.
Y la gente lo sabe y se lo agradece. No hace falta más que ver cómo se le aplaude cuando va a portería. En el segundo tiempo ayer, cuando saltaron al campo, estaba todavía casi en el medio del campo y ya había cantidad de gente aplaudiéndole en Pabellón. Sin él ayer, 0 puntos seguro.

:aplaude:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6178
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NoGarD » Domingo 31 de Marzo de 2019, 20:40

Vaia tragada amigo... logo ben na falta pero hoxe condicionounos 100%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados