Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:10

Por ahora portero hay, aunque hoy tuvo una cagada imperdonable de la que solo se libra por otra cagada imperdonable de Blanco Leschuk

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:11

Le da mal a la pelota pero creo que si le pega fuerte rebota y acaba dentro, le mete Marí en un lio

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:44

Yo pienso que es él quien está lento. Pero es posible que sea correcto lo que dices y si le da potente, puede que fuese gol.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Lunes 25 de Febrero de 2019, 9:17

Con el del año pasado estábamos ya en tercera regional, o en algún patio de colegio.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Febrero de 2019, 9:52

Este, Marí e Duarte, ata que consigan que nos marquen un gol por unha gilipollez non han de parar.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por roped » Lunes 25 de Febrero de 2019, 10:05

Foi o mellor, pese os seus regatitos innecesarios, o despexe suicida para min e máis culpa do central.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Cavani7 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 14:40

a mi me vale pa primera.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Queco » Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:09

roped escribió:Foi o mellor, pese os seus regatitos innecesarios, o despexe suicida para min e máis culpa do central.
Non lle boto a culpa a el, pero e unha constante que eses tres xoguen con lume.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por roped » Lunes 25 de Febrero de 2019, 15:11

A min póñenme de mala hostia, sálvanse porque son moi bos para a categoría, pero estas mamonadas en primeira custaríannos moi caras.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 17:13

A mí me parece nivel Rubén, en esta categoría los porteros pueden permitirse muchas cosas que en primera no. Creo que no me convence ningún portero de 2ª para primera. Al mismo tiempo creo que el más inopinado podría funcionar. funcionamos con dani como creo que funcionaríamos con otros 10-12 porteros de la categoría, entre los que solo excluiría a Rubén por lo señaladísimo que quedó la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 17:42

Ni de coña. Dani puede tener sus cosas pero no da la sensación de inseguridad que da Rubén en cada jugada. Incluso en los errores que tiene en la salida de balón los tiene por sobradez y no por duda. Rubén sin ir más lejos contra el Zaragoza, en la que falla Álvaro Vázquez con tal de ir entre los tres palos, por como sale, era gol seguro. Y a los 5 minutos un centro lateral en el área pequeña que le pasa por delante de las narices sin inmutarse. Para mí ni hay color, y ya sabéis que con los porteros soy especialmente exigente :lol: Eso sí, si ascendemos que pase el siguiente, al menos para la titularidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 25 de Febrero de 2019, 17:45

Rubén es posible que estuviera sobrepasado y no sea tan malo como la peste que vimos el año pasado, y tambien puede que Sotelo fuera un mal entrenador de porteros... pero que Dani es un nivel Rubén te lo sacas de la manga y le aplicas generalizaciones porque te da la gana.

Si es que esto es muy sencillo, los porteros paran tiros o no los paran y hablamos de que Rubén trago 3 o 4 tiros por debajo de las manos, resbalados, midiendo mal, etc. Que a Dani no se lo vimos. Es más, no hay Deportivista que se lo espere y todos esperamos que Rubén lo haga en cualquier momento y entregue puntos. Creo que esto tiene poca discusión, a partir de ahí, por mi que cada uno le aplique el nivel que quiera y como quiera. Cada vez que alguien compara a Dani con Rubén, una cosa es segura, yo respiro aliviado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:02

Jes1906 escribió:Ni de coña. Dani puede tener sus cosas pero no da la sensación de inseguridad que da Rubén en cada jugada. Incluso en los errores que tiene en la salida de balón los tiene por sobradez y no por duda. Rubén sin ir más lejos contra el Zaragoza, en la que falla Álvaro Vázquez con tal de ir entre los tres palos, por como sale, era gol seguro. Y a los 5 minutos un centro lateral en el área pequeña que le pasa por delante de las narices sin inmutarse. Para mí ni hay color, y ya sabéis que con los porteros soy especialmente exigente :lol: Eso sí, si ascendemos que pase el siguiente, al menos para la titularidad.
bueno, yo recuerdo discutir de porteros contigo como si nos pudiese haberlo peor que Lux, y de que tyton daría más... y que Rubén no lo haría peor. Yo ya os lo decía por entonces, no me digáis que es muy malo, traedme a uno mejor.
Respecto a Rubén yo fui crítico desde el principio, cuando alguno decía aquello de "este salvando al anderlech y Garitano poniendo a Lux". Pero que queréis que os diga me parece que el nivel de las porterías en segunda es muy pobre en general, Rubén les para a ellos como nos puede estar parando a nosotros Dani. No quiero a ninguno en 1ª, Pero tampoco creo eso de que Osasuna estén brutales a pesar del portero. El salto entre categorías es brutal y en este contexto porteros malos en primera cumplen con creces y por ahí carmelo valora que rubén, hace vestuario y se maneja bien con los pies. Parar para lo mismo que el otro, pero nos llegan poco, nos tiran menos y tampoco lo hacen muy bien. sensación de seguridad claro, pero si el nastic tiene delanteros de primera partidos como el del nastic son 1-2 y ahí empieza a ponerse la lupa al portero, que hizo en el primero. nos llegan dos veces nos meten dos goles.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por solano » Domingo 03 de Marzo de 2019, 14:05

Para mí es una de las grandes noticias de la temporada. Y yo no tendría problemas en que sea titular en Primera. Eso sí, que se lo gane por encima de su competidor por el puesto, que también ha de tener nivel. No me vale Ortolá. No me vale Francis.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:21

No me meto con su partido, ya que nada puede hacer en los goles. Pero hay un detalle que me mosquea de PELOTAS. El fiel reflejo de lo que inculca un entrenador.
Escasos minutos antes del descanso, acabamos de empatar. El equipo está con una sobreexcitación MUY beneficiosa, ese hype que hace que se remonten partidos, que se hagan cosas más allá de la norma. Falta nada para irse al vestuario, y que esa sensación se diluya y que el rival pueda recomponerse. ¿Qué hace el amigo en un balón que le llega? Frenarse y pedir, con un gesto muy claro, calma. CALMA. ¿CALMA? ¿En serio? ¿En ese momento pides calma?
¿Os imagináis a esos equipos que tienen que remontar un marcador, que cuando están a medio camino, pida calma? ¿Os imagináis a Molina el día del Milán, con 2-0, pidiendo calma? Me cago hasta en la puta de bastos, ID A COMEDLES LOS HUEVOS.

Me revientan estas mierdas de tipos que van de maduros, de expertos, de "lo difícil está hecho y queda mucho". Mis cojones. Los deportes son momentos. Y en ese momento, el equipo tenía una mecha encendida en el culo. Justo antes del descanso. ¿Y pide calma?

Estos detallitos SÍ son los que joden a equipos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados