Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:27

godric escribió:Buen partido porque tuvo que intervenir mucho y no hizo ninguna cantada. Pero si no para cualquiera de las que ha parado estaríamos hablando de una cantada. Lo bueno es que se está confirmando que su fichaje fue un acierto.
exactamente

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:44

Muy buena, si señor! :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Sábado 20 de Octubre de 2018, 22:47

Este nos ha salvado un punto hoy...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 8:48

Está inspirado. Algunos días tiene que ganar él

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 10:05

Creo que no me equivoco si digo que es la mejor actuación en muuuuuuuucho tiempo de un portero del Depor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 10:08

Jes1906 escribió:Creo que no me equivoco si digo que es la mejor actuación en muuuuuuuucho tiempo de un portero del Depor.
Desde esa lógica sí, pero creo que no hacemos bien en compararlo, aunque siempre salga victorioso. De comparar que sea con Liaño, o con el Lux de Segunda. Dani tiene defensa y capacidades para exigirse ser zamora. Lo puede ser o no, pero esa debe ser su batalla. Lo del año pasado fue una desgracia, pero no es la realidad actual

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:25

No fueron paradones ninguno, pero nuevamente, sabes que tienes un ultimo muro en la portería que nos da una tranquilidad tremenda. Además, con los pies se está destapando como un auténtico jugador de campo.

Otro día más que me gana un pedacito de corazón. Se lo está currando Dani :aplaude:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por solano » Domingo 21 de Octubre de 2018, 22:27

Jes1906 escribió:Creo que no me equivoco si digo que es la mejor actuación en muuuuuuuucho tiempo de un portero del Depor.
En realidad, puede parecer mucho esto, pero por triste que sea, tampoco es decir mucho :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Octubre de 2018, 12:21

Desde Fabri no veíamos a un portero sostenernos así.
Todos contentos con él, imagino.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por roped » Lunes 22 de Octubre de 2018, 13:00

Salvounos 1 punto, e case foron 3.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Espi696 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:38

Contentisimo con el. Asi da gusto que che calen a boca. Con traballo e rendemento.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por mauro09 » Lunes 22 de Octubre de 2018, 20:18

Me alegro por Dani , me alegro por el Equipo y me alegro por si esto vale para demostrar a los que escribían en las páginas 1 y 2 que no era una buena decisión el haberlo fichado sin apenas haberlo visto en la vida.
Me fastidia mucho los juicios de valor sin ningún argumento sólido que desprestigian a un profesional porque si. Está dejando a todos retratados . Y mira que aún no leí a nadie reconocer el error
Este si que ha sido diferencial este fin de semana :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Al final Dani , Saúl ... la rebelión de los pobres .

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 22 de Octubre de 2018, 23:34

Todos sabemos que tiras la caña y a ver si recoges pescadito, pero me ha gustado este debate así que voy a picar... porque no es correcto bajo mi punto de vista. No se trata de hablar de si uno acierta o no, sino precísamente de lo que aludes, al haberle visto.

Claro, yo he visto a Lucas Pérez someter a cualquier defensa que se le pusiera por delante, desde revolverse en el área del Barça y golear, robarle la cartera a Giménez, dejar sentados a Godín y Oblak, hasta parecer un jugador casi imparable en carrera y al espacio. Pero también le he visto fallarlo todo, no ponerse en forma en meses de trabajo, cabizjo, ansioso, estar una vuelta sin hacer gol... ¿Cuál es Lucas?

Yo soy muy muy favorable a las dinámicas positivas y Dani venía de una dinámica bastante negativa, sobre todo, por su inactividad. A parte que sus últimos partidos no eran nada prometedores. Encima la edad, de donde veníamos...

Las críticas, aun preventivas, eran lícitas por completo. Ha salido bien, sacada de Carmelo con un portero que cumple el rol necesario a la perfección, un suplente cedido y una cesión que va camino de ser muy productiva para Francis... pero todos esperábamos un golpe en la mesa tras el sufrimiento del año pasado.

Pero Dani ha hecho lo que se desea. Así surgen los pequeños ídolos. Se lo ha ganado con trabajo, humildad y resultados. Ahora tiene crédito y una porción de nuestros corazoncitos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Octubre de 2018, 0:52

prey escribió:Todos sabemos que tiras la caña y a ver si recoges pescadito, pero me ha gustado este debate así que voy a picar... porque no es correcto bajo mi punto de vista. No se trata de hablar de si uno acierta o no, sino precísamente de lo que aludes, al haberle visto.

Claro, yo he visto a Lucas Pérez someter a cualquier defensa que se le pusiera por delante, desde revolverse en el área del Barça y golear, robarle la cartera a Giménez, dejar sentados a Godín y Oblak, hasta parecer un jugador casi imparable en carrera y al espacio. Pero también le he visto fallarlo todo, no ponerse en forma en meses de trabajo, cabizjo, ansioso, estar una vuelta sin hacer gol... ¿Cuál es Lucas?

Yo soy muy muy favorable a las dinámicas positivas y Dani venía de una dinámica bastante negativa, sobre todo, por su inactividad. A parte que sus últimos partidos no eran nada prometedores. Encima la edad, de donde veníamos...

Las críticas, aun preventivas, eran lícitas por completo. Ha salido bien, sacada de Carmelo con un portero que cumple el rol necesario a la perfección, un suplente cedido y una cesión que va camino de ser muy productiva para Francis... pero todos esperábamos un golpe en la mesa tras el sufrimiento del año pasado.

Pero Dani ha hecho lo que se desea. Así surgen los pequeños ídolos. Se lo ha ganado con trabajo, humildad y resultados. Ahora tiene crédito y una porción de nuestros corazoncitos.
Exacto la gente se quejaba de que no dejaba de ser otra apuesta aunque haya salido bien

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por mauro09 » Martes 23 de Octubre de 2018, 6:07

Es simpático lo de la caña y la pesca , sin duda con elucubraciones más simples ha entrado gente en el CNI.
Algunos perdéis la perspectiva de que esto es un foro de opinión de fútbol os lo tomais de un serio.... en fin muy español , si lo hacemos con el tute y el domino , ¿porque no con el hilo de Dani?
Tu argumentación por simple no me convence ...me esperaba un paso atras y un icono con las cejas gachas; la literatura no viste lo suficiente como para convencer : críticas preventivas , dinámica negativa , crítica lícita.
Aquí no hubo crítica , aquí hubo saña con un jugador que no habíamos visto. Vergonzoso tacharon algunos que aún hoy se resisten a reconocer su error desde la cueva
Este Dani esta poco a poco repartiendo zascas a las hojas 1 y 2 y 3. etc y el problema no es que nos hubiésemos equivocado valorando mal el juego de un futbolista , no . Lo trágico a es que se ha petardeado a un profesional en casi el 99% de los casos sin haberlo visto vestido de portero.
Sin dejarle saltar al campo , sólo porque era suplente.
Como se petardeo a Saúl, a Valentín, a Borja Valle etc si el Chico no viene de jugar la Champions somos muy de cerrar la puerta , poca humildad a veces .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados