Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:49

El fallo en el peor momento posible.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Hellcat » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:50

Fallo inadmisible del estilo de Rubén vs el Valencia en el peor momento, es un paquete pero comprometido al menos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:31

Yo creo ya sabiamos que parar iba a parar muy poquito, lo dije en su momento, no es mejor que ruben. Lo mejor sus conceptos con el balon en los pies que mientras el equipo funciono nos dieron cosas, ahora necesitamos que pare y para eso no esta.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3152
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Abril de 2019, 22:55

Está haciendo una temporada buena. Solo el fallo de hoy y el de Tenerife, pero tiene cero culpa en el desastre deportivo del club.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Abril de 2019, 1:13

Sigue creyendo en un proyecto que no existe. Lo renovaría y para mí es el portero la temporada que viene. Apoyo y ánimo :aplaude:

Ojala más como tú, campeón

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por colocco » Lunes 22 de Abril de 2019, 2:05

Para el año yo apostaría por Francis de titular y este de suplente. Si la cosa sale mal, Dani ya sabemos que bueno, puede valer, pero lleva unos meses que no para nada difícil, y lo fácil a veces tampoco. Pero hay que apostar por algo que pueda ser a más largo plazo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por tatukovic » Lunes 22 de Abril de 2019, 8:33

Francis como recompensa a su temporada y comportamiento dentro y fuera del campo, ¿No?

:pirate: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Lunes 22 de Abril de 2019, 10:29

Vaya por delante que no quiero ser oportunista y cantadas como la de ayer, también la tiene hecha Francis. ¿Dicho esto, qué es eso de "recompensa"? Me parece que las recompensas y castigos ya están suficientemente contemplados en la nómina. A partir de ahí, el fútbol no es justo para nadie.

Planificar con Francis titular es planificar a futuro, como hacerlo con Edu Exposito en su momento. Si sale mal, hay un veterano disponible. Y si sale bien, generas valor.

Puedes no estar de acuerdo, pero no me parece un argumento del que reírse ;)

P.D.: yo fichaba a Badia titular y le daba puerta a Dani.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Abril de 2019, 10:30

A mí no me apasiona pero me sirve. En segunda salvo despuntes excepcionales no hay un nivel de porteros mucho mayor. El mejor con diferencia está siendo Tomeu.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 12:55

prey escribió:Vaya por delante que no quiero ser oportunista y cantadas como la de ayer, también la tiene hecha Francis. ¿Dicho esto, qué es eso de "recompensa"? Me parece que las recompensas y castigos ya están suficientemente contemplados en la nómina. A partir de ahí, el fútbol no es justo para nadie.

Planificar con Francis titular es planificar a futuro, como hacerlo con Edu Exposito en su momento. Si sale mal, hay un veterano disponible. Y si sale bien, generas valor.

Puedes no estar de acuerdo, pero no me parece un argumento del que reírse ;)

P.D.: yo fichaba a Badia titular y le daba puerta a Dani.
Francis no es titular ni en la liga chipriota, ¿que os hace pensar que será el salvador de la portería del depor?

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por colocco » Lunes 22 de Abril de 2019, 13:02

Reogalego13 escribió:
prey escribió:Vaya por delante que no quiero ser oportunista y cantadas como la de ayer, también la tiene hecha Francis. ¿Dicho esto, qué es eso de "recompensa"? Me parece que las recompensas y castigos ya están suficientemente contemplados en la nómina. A partir de ahí, el fútbol no es justo para nadie.

Planificar con Francis titular es planificar a futuro, como hacerlo con Edu Exposito en su momento. Si sale mal, hay un veterano disponible. Y si sale bien, generas valor.

Puedes no estar de acuerdo, pero no me parece un argumento del que reírse ;)

P.D.: yo fichaba a Badia titular y le daba puerta a Dani.
Francis no es titular ni en la liga chipriota, ¿que os hace pensar que será el salvador de la portería del depor?
No tiene que ser el salvador de nada, tampoco lo es Dani desde luego. En Chipre no juega primero por problemas/defectos en su fichaje, luego jugó y lo expulsaron, de ahi que no haya jugado más.

En cuanto a su comportamiento, no estoy al tanto de que ha hecho para que no deba contar para la portería, si es problemático para el club y compañeros hay que pensarlo, no sé si es el caso.

Lo importante es que los porteros de Segunda son lo que son, Francis es nuestro y no hay que pagar nada por él, no es peor que Dani u Ortolá probablemente, y tiene, a priori, más posibilidades de llegar a algo mejor que estos 2. Luego que cada uno llegue a lo que llegue es otra cosa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 13:13

Es bastante peor que Dani, no es que sea probablemente mejor como dices, es que es peor y su rendimiento esta temporada en comparación al de Dani lo deja con todas las vergüenzas al aire (Le costó ganarle el puesto a Juan Jose en Elche y hasta llegó a perderlo, bajísimo rendimiento en liga chipriota los ratos que jugó, cantadas cada 2-3 partidos con Nigeria...). Distinto es que por la edad que tiene Francis exista margen de mejora suficiente para que se ponga a la altura de Dani o le supere, pero a día de hoy, es muy inferior al Vigués. Estamos hablando de un chaval que el año pasado no era titular indiscutible ni en el Fabril en segunda b (rotaba con Cobo), no de Courtois o Donarumma eh...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Lunes 22 de Abril de 2019, 14:45

Francis a día de hoy no es ni portero. Dejadlo estar, a lo sumo, con el rol de Ortolá.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por waccamole » Lunes 22 de Abril de 2019, 14:56

Joder, pues yo estoy totalmente en contra de lo que se comenta. Creo que es el mejor jugador de la temporada. De hecho, el par de cantadas que ha tenido, se las paso porque me parece que nos ha salvado goles en innumerables ocasiones. Mi principal queja es que se le va la pinza mucho al controlar la bola y acabo siempre sudando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 22 de Abril de 2019, 16:58

waccamole escribió:Joder, pues yo estoy totalmente en contra de lo que se comenta. Creo que es el mejor jugador de la temporada. De hecho, el par de cantadas que ha tenido, se las paso porque me parece que nos ha salvado goles en innumerables ocasiones. Mi principal queja es que se le va la pinza mucho al controlar la bola y acabo siempre sudando.
Yo estoy de acuerdo en que la temporada de Dani, en numeros generales, es de lo mejorcito de la plantilla. En la primera vuelta nos salvó de muchos goles, algunos hasta complicados de parar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados