Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Abril de 2019, 15:59

Ya lo comenté hace un momento en el hilo de Natxo, no es la primera vez que Dani hace este tipo de comentarios, todo en la misma línea de que hay que ser más valientes en el campo, no meterse tan atrás, ir a por los partidos en vez de ver que propone el rival; no hay que ser un lince para ver que es una enmienda a la totalidad al discurso y actitud timorata de Natxo, miedo que trasladó a los jugadores y apuesto algo a que había bastante hartazgo en el vestuario. Mari también había dicho algo parecido hace semanas. Para mí ninguna sorpresa. Por eso habla de “aire fresco” refiriéndose a la llegada de J.L. Marti, un tipo que al menos miedo no tiene.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Abril de 2019, 20:37

prey escribió:Hablando de Dani y sus "críticas constructivas"...

Ahora vamos a ver de que pasta esta hecho nuestro portero, porque se vive muy bien debajo del larguero en los corners y faltas laterales. A ver que pasa ahora con las faltas defendidas fuera del área...

De momento, y que me corrija alguien si me equivoco, solo un gol encajado a balón parado en toda la Liga, ¿no?
Pues los números avalan el trabajo de Natxo con el balón parado, espero que no lo cambien.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Miércoles 10 de Abril de 2019, 21:32

Depor Jam escribió:
prey escribió:Hablando de Dani y sus "críticas constructivas"...

Ahora vamos a ver de que pasta esta hecho nuestro portero, porque se vive muy bien debajo del larguero en los corners y faltas laterales. A ver que pasa ahora con las faltas defendidas fuera del área...

De momento, y que me corrija alguien si me equivoco, solo un gol encajado a balón parado en toda la Liga, ¿no?
Dudo mucho que se cambie la forma de defender las faltas.
Claro que las va cambiar, eso no se ve en ninguna parte, lo que se hacía antes era una temeridad y un regalo de segundas jugadas, tuvimos muchísima suerte , en primera te fríen a goles si das tantas facilidades.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Abril de 2019, 21:34

Sería unha temeridade pero cando goles nos marcaron en segundas xogadas ou a balón parado directamente?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 10 de Abril de 2019, 21:46

Las estadísticas están ahí. Y además, no era en Reus o en Zaragoza (o en los dos) donde, después de la marcha de Natxo siguieron haciendo lo mismo?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por prey » Jueves 11 de Abril de 2019, 1:07

Las estadísticas dicen que 1 gol a balón parado por cantada de Dani Giménez en Tenerife. Concretamente, el 2-2 que nos empataba el partido en el último momento.

Unas cifras increíbles.

Eso si, en Reus siguieron haciéndolo (bien, porque el entrenador era el que había sido segundo de Natxo) y en Zaragoza lo intento Idiaquez y no supo, así que dejaron de hacerlo.

No creo que sea cuestión de que Martí le dé continuidad a la estrategia o no, es que dudo que sepa entrenarlo. Veremos lo de siempre, supongo... y como decía, Dani, el crítico constructivo, demostrará sus dotes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por The Driver » Viernes 12 de Abril de 2019, 6:46

Pues es cierto lo del balón parado, por lo que sea pero hacía mucho tiempo que no sufríamos tan poco, aunque parezca mentira con lo franca que dejábamos la frontal. El mérito de Natxo es indiscutible con esa innovación, a ver si Dani no lo va a echar de menos.

También hay que decir que Dani hizo buena la táctica haciendo algunos paradones en esas jugadas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Viernes 12 de Abril de 2019, 8:18

Es un portero que genera estabilidad. Está en forma, mantiene regularmente la forma, y eso para el vestuario tiene que servir de ejemplo. Un acierto de capitán

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Jes1906 » Viernes 12 de Abril de 2019, 10:33

7 de los últimos 12 goles a la contra, por cagones y defensivos

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Abril de 2019, 9:35

En el 1-0 debió salir a achicar, pero bueno, es un uno contra uno y poco se puede hacer.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Abril de 2019, 11:39

Y regaló todo el palo del gol de una forma exagerada, porque la definición fue psé.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Rifle » Domingo 14 de Abril de 2019, 11:47

Yo comenté en el bar donde estaba viendo el partido que la barrera estaba lejísimos y era fácil tirar el balón por encima. Mirad las imágenes del gol y lo comprobaréis.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Yay013 » Domingo 14 de Abril de 2019, 12:02

Yo también me fijé.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Abril de 2019, 12:28

En el primer gol fue terrible. Ni estaba en modo líbero (con los centrales en la línea central) y ni achicó lo más mínimo. El gol de falta fue una estatua pantilimonera.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:02

Ayer mal. En el primer gol pudo, al menos, intentar hacer algo. Del segundo no vi repeticiones, pero mi impresión es que entró por la escuadra. Pero también tuvo uno de esos pases con el pie de aquella manera, creo que a Mosquera, que éste la pilló, pero nos pudo costar el tercero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados