Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rashomon » Jueves 19 de Abril de 2018, 18:07

Si se hubiera demostrado algo, alguno de sus entrenadores se daría cuenta de ello no? Son opiniones personales, yo por ejemplo creo que a veces es la brújula del equipo en ataque, pero que siempre es la brújula del ataque rival.
Joder pensar que en Bilbao sufrimos por la salida de un mediapunta que estaba haciendo un partido malo...es como obviar que el martes sale y el partido se rompe por todos los lados; sin ser culpa suya, como no era mérito suyo en Bilbao..

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Jueves 19 de Abril de 2018, 23:32

Lo que se ha demostrado es que esos entrenadores de los que hablas no llegan a punto de media por partido.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rashomon » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:06

Claro, pero comprende que valore más la opinión de 4 profesionales que lo vieron entrenar todos los días, que la tuya. Y por otro lado Colak era el mediapunta estrella de ese equipo que no llega al punto de media por partido, teniendo una muestra de partidos mucho mayor que cualquiera de los entrenadores.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:10

Colak xogou 21 partidos nos que fixemos 22 puntos. Se xogara mais, se cadra non faciamos mais puntos, pero a pinta e de que si.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rashomon » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:26

Queco escribió:Colak xogou 21 partidos nos que fixemos 22 puntos. Se xogara mais, se cadra non faciamos mais puntos, pero a pinta e de que si.
Y al carallo, cuando no es titular por no convencer al entrenador durante la semana, y en vez de él juega un tullido; la culpa es del mister y no de Colak....así no va. Un jugador que tsabe que no tiene la titularidad asegurada por decreto, responde a ello con 1 asistencia y 0 goles en las 20pico oportunidades que le dieron...sin duda es un incomprendido.
Yo no sé como cojones podéis andar defendiendo a ningún jugador de esta plantilla. Yo entiendo que tengáis gustos personales, pero no es necesario andarse pegando tiros en el pie, esta gente merece ser repudiada en bloque.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:30

Pero que tera que ver unha cousa ca outra? Con Colak o equipo e mellor, o que non quere decir que sexa bo, eche o que hai, se non che gusta podes botarlle azucar, era asi o ano pasado e e asi este.

Que son todos uns inutiles desde o presidente ata o 4o porteiro? Pois si, pero non ten que ver.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rashomon » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:38

En casa y contra rivales de nuestro nivel, nada más.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tristan » Viernes 20 de Abril de 2018, 1:29

Has empezado a ganar muy tarde, pero has sido nuestro mejor entrenador este año. El listón estaba en el suelo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Viernes 20 de Abril de 2018, 2:21

Rashomon escribió:Claro, pero comprende que valore más la opinión de 4 profesionales que lo vieron entrenar todos los días, que la tuya. Y por otro lado Colak era el mediapunta estrella de ese equipo que no llega al punto de media por partido, teniendo una muestra de partidos mucho mayor que cualquiera de los entrenadores.
Lo comprendo, faltaría más. Entiende tú que ante la imposibilidad de poder valorarlo en primera persona día a día en los entrenamientos y a tenor de que esos profesionales han fracasado rotundamente en su intento (ergo quizá se equivocaron) yo me tenga que fiar más de mi vista y mi corta noción de fútbol.

Tú dices que si no juega por algo será. Guay. Yo digo que con él en el campo tenemos más opciones de puntuar y por algo será.

No trato de convencerte y, desde luego tú no me vas a convencer a mí.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 7:42

Çolak puede ser desesperante, pero casi todos nuestros mejores partidos, casi todos los partidos en los que parecemos equipo, las veces en las que a nuestros rivales se les ve más perdidos para pararnos, él está en el campo. Ha sido castigado sistemáticamente porque sobre el papel es un jugador que debilita al equipo en defensa y no vengo yo a negar sus grandes defectos, pero lo cierto es que sin él nada nos ha hecho parecer más sólidos.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:06

Me preocupa mucho que el pseudoarreón final pueda suponer la renovación del pollo este. Tenía asumido que de producirse el milagro de la permanencia habría que volver al puto bucle de salvación - renovación - cese en la jornada 18. Si se desciende no queda otro que tratar de convertir la desgracia en una oportunidad de construir algo; y por mi parte, mejor que no sea empezando con Clarence.

Me pasa lo mismo que con Albentosa. Si continúa, me jode pero me voy a pensar mucho, muchísimo, renovar el abono. Es una mierda después de tantos años, no me gusta pensar de este modo, lo bonito es ser incondicional y blablabla... pero intuyo que me voy a acabar cabreando demasiado a menudo. No sé, tengo una edad, unas obligaciones y la condena esta me supone una pasta importante. Necesito algo a cambio y Seedorf no va en ese lado de la balanza.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Abril de 2018, 13:39

A mi su comienzo me pareció catastrófico pero hay que reconocer que una vez ha conocido a la plantilla está poniendo en el campo más o menos lo que mejor se adapta a nuestras capacidades. No me parece una mala apuesta.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Viernes 20 de Abril de 2018, 13:42

Yo en Segunda no le quiero.

Más que nada porque no tiene ni idea de la categoría y si queremos subir, va a tocar pillar a alguien con callo.

Si nos salva, teniendo en cuenta que implicaría hacer unos números en los últimos 10 partidos muy importantes, no me molestaría que siguiese, a pesar de que no es santo de mi devoción.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 20 de Abril de 2018, 14:53

al final dependerá de lo que haga de aquí al final, si lo hace medio bien se le dará la opción, sino saldrá, tampoco descartemos quenos haga un Babel, nos pasamos 3-4 meses rajando de él empieza a carburar nos ponemos generosos en plan "se ha ganado continuar" y cuando nos damos cuenta está camino del besiktas de turno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 15:00

El problema de traer a Seedorf fue hacerlo en el momento en el que se hizo. Un disparate que ya nos ha costado el descenso, entre otras cosas.

Pero apostar por él desde pretemporada puede ser tan buena o mala opción como cualquier otra. Si realmente tiene el grupo de su parte, puede que continuar con él incluso sea una ventaja. Claro que yo ya me lo hubiera ventilado tras la racha de no ganarle a nadie y escuchar sus sobradeces en rueda de prensa.

De todos modos, si acaba dejando una imagen de que hizo lo que pudo y que incluso tiene madera, no lo veo siguiendo en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados