Krohn-Dehli

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Octubre de 2018, 22:31

Fisterrán escribió:En baloncesto cando un xogador dá un pase e outro mete triple eu tampouco conto asistencia, o mérito é do que mete.
Pues reconsidera tu postura, porque la asistencia cuenta vale de mucho cuando se trata de meter un triple. Kyle Korver es uno de los mejores triplistas de la NBA, pero su porcentaje de acierto es mucho, muchísimo más alto cuando recibe libre y solo tiene que recibir el pase y tirar que en cualquier otra situación.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Octubre de 2018, 22:43

Filotas escribió:Oye, pues creo que si dejamos la semántica de lado, el debate que surge del planteamiento de Mauro es bien interesante, y es el peso de las estadísticas en el fútbol moderno.

Por ejemplo, no hay una estadística que te diga el peso de los delanteros que juegan sin balón, arrastrando defensas, cayendo a banda para que el mediapunta sorprenda desde atrás...

Según las estadísticas, si ese delantero no marca, es malo.

Lo mismo de los laterales pegajosos que no dejan jugar por su banda y cortocircuitan el juego. Por ejemplo, recuerdo un señor partidazo de laurel en el Sánchez Pizjuán en que se merendó a kanute y creo recordar que a navas. No recuerdo que robase demasiados balones, ni que la tocara mucho, pero el sevilla era como si jugara sin esa banda. Resultado, empate a 0, creo.

Claro, como mides eso? Al final estableces unos varemos y decides comparar en base a esos, pero eso te dirá quien es mejor o peor en esos mismos varemos.

Que si, que Messi revienta todas las estadísticas, pero en los clases media, reconocedme que pueden ser engañosos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora en estadisticas aplicadas hay un nuevo concepto que es asistencia de tiro, que refleja los pases que da un jugador a otro que remata independientemente de a donde dirija ese remate. El tema es que esa estadistica también sería irreal, porque no es lo mismo ponersela a Fabián llegando en carrera para que remate a 35 metros que a Santos en la cabeza donde hay que superar linea y precisar, por poner 2 ejemplos muy diferenciados (iba a decir Exposito pero para que no salga luego el troleo de que apenas tira o tira mal que está el hilo hoy revuelto :lol: )

En la Premier la utilizan mucho para beneficiar a Hazard por ejemplo

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 5:47

Reogalego13 escribió:
mauro09 escribió:Es más , para que veáis como se maneja el tema asistencia , por ponerlo de otra forma.
Un tío regatea a 7 se queda en un dos contra 1 contra el portero ,se la deja en bandeja a su compañero la falla porque tropieza con la pelota y?
No se considera asistencia...Yo si la considero

Que hace el As para contar? No la cuenta como asistencia .

Lanzas un pepinazo al aire , le pega a un compañero en la nuca y la mete de vaselina al portero ... el As si la considera asistencia . Si lanzas 50 pepinazos y 50 veces le pega en la nuca eres el mejor “asistente de la liga”

Esto es muy fácil Mauro:

https://www.laliga.es/jugador/krohn-dehli

Si la liga lo considera asistencia, es OFICIALMENTE una asistencia y tu opinión de absolutamente nada vale. Es como si yo digo que un Volkswagen Polo corre mas que un Ferrari Modena. Simplemente es una opinión absurda, mentira y fundada en la ignorancia absoluta. Y esto es así, te guste o no. Decir que un saque de esquina rematado limpiamente y directamente a portería no es una asistencia de gol, es absolutamente absurdo y no haces nada mas que el rídiculo. Tu mismo si quieres convertirte en una caricatura y con ello en la mascota de la cual se ríe todo el foro.
Con esos términos que usas no voy a discutirlo, por el bien del foro. Primero porque si lo hago al mismo nivel , a mi me sancionan . Y segundo porque respeto tu opinión . Si se trata de mirar el dato que dice la liga , tienes razón , aunque eso ya lo puse yo , te podrías haber ahorrado todas las calificativos hacia mi ridiculo mascota etc . Tranquilo es a Mauro09 este permitido

La liga tb ha considerado OFICIALMENTE juego excesivamente agresivo la chilena de Quique y para muchos de nosotros no lo era

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 7:47

Debates interesantísimos que serían para hacer un change.org y mandarle las firmas a la FIFA, el fútbol moderno tiene que ir hacia eso, y no el VAR, favorecería el juego de equipo y el entretenimiento, si MKD saca un córner, lo cabecea Carlitos y es gol, pues ya asistencia, MKD contento que suma asistencia, Carlitos contento y nosotros contentos, pues no, porque nos estamos perdiendo la esencia del fútbol, MKD debería favorecer el fútbol, pasar a Gil, que este inicie una jugada, soben un poco el balón de jugador en jugador, para que la grada lo disfrute y luego debería pasárselo al jugador que le guste a Mauro09, para que este de una asistencia de gol, y sobretodo, si está Fede, debería penalizar pasarle el balón.

Pero a parte añadiría más cosas, ¿porque 5 córners no es un gol? ¿porque los goles de larga distancia no valen doble? o el más importante ¿porque valen los goles en propia puerta si no es mérito del equipo contrario?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 13:17

mauro09 escribió:
Reogalego13 escribió:
mauro09 escribió:Es más , para que veáis como se maneja el tema asistencia , por ponerlo de otra forma.
Un tío regatea a 7 se queda en un dos contra 1 contra el portero ,se la deja en bandeja a su compañero la falla porque tropieza con la pelota y?
No se considera asistencia...Yo si la considero

Que hace el As para contar? No la cuenta como asistencia .

Lanzas un pepinazo al aire , le pega a un compañero en la nuca y la mete de vaselina al portero ... el As si la considera asistencia . Si lanzas 50 pepinazos y 50 veces le pega en la nuca eres el mejor “asistente de la liga”

Esto es muy fácil Mauro:

https://www.laliga.es/jugador/krohn-dehli

Si la liga lo considera asistencia, es OFICIALMENTE una asistencia y tu opinión de absolutamente nada vale. Es como si yo digo que un Volkswagen Polo corre mas que un Ferrari Modena. Simplemente es una opinión absurda, mentira y fundada en la ignorancia absoluta. Y esto es así, te guste o no. Decir que un saque de esquina rematado limpiamente y directamente a portería no es una asistencia de gol, es absolutamente absurdo y no haces nada mas que el rídiculo. Tu mismo si quieres convertirte en una caricatura y con ello en la mascota de la cual se ríe todo el foro.
Con esos términos que usas no voy a discutirlo, por el bien del foro. Primero porque si lo hago al mismo nivel , a mi me sancionan . Y segundo porque respeto tu opinión . Si se trata de mirar el dato que dice la liga , tienes razón , aunque eso ya lo puse yo , te podrías haber ahorrado todas las calificativos hacia mi ridiculo mascota etc . Tranquilo es a Mauro09 este permitido

La liga tb ha considerado OFICIALMENTE juego excesivamente agresivo la chilena de Quique y para muchos de nosotros no lo era
Los términos que he usado se ajustan simplemente a mi punto de vista y en ningun momento descalifico a tu persona, si no alguna de tus divagaciones, dicho esto, no volveremos a discutir ninguna vez mas. Enhorabuena Mauro, eres el primer ignore que pongo en este foro desde que me creé la cuenta en agosto del 2012. :aplaude:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por albcb4 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 15:19

Cito de mauro
"En cualquier clasificación de asistencias un córner no se cuenta como asistencia"

Le comentas la BURRADA que ha escrito (solo porque es el hilo de MKD), si fuese el de Saúl ni se le ocurriría debatir esa burrada, y se va por los grandes Cerros de Úbeda en vez de dar la vuelta y decir que ha dicho una burrada bestial.

A partir de ahora vamos a contar como asistencia lo que a ti te salga del toto, Mauro

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 15:26

albcb4 escribió:Cito de mauro
"En cualquier clasificación de asistencias un córner no se cuenta como asistencia"

Le comentas la BURRADA que ha escrito (solo porque es el hilo de MKD), si fuese el de Saúl ni se le ocurriría debatir esa burrada, y se va por los grandes Cerros de Úbeda en vez de dar la vuelta y decir que ha dicho una burrada bestial.

A partir de ahora vamos a contar como asistencia lo que a ti te salga del toto, Mauro
Lo peor fue cuando le puse la ficha del propio MKD de la web de la Liga donde se ve reflejada esa asistencia, dandole así un valor oficial y me la rebate con un "La liga tb ha considerado OFICIALMENTE juego excesivamente agresivo la chilena de Quique y para muchos de nosotros no lo era" y se quedó tan ancho... xD La cosa es que por ejemplo Koke, el del atleti, lleva 65 asistencias en su carrera, de las cuales unas 50 son de corner... Es mi primer ignore, pero creo que es muy acertado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 15:28

Asistencia es porque si el que remata marca cuenta como asistencia, es así de sencillo. Y además hasta es una buena asistencia, porque la puso en la cabeza de Carlos, precisando el centro y tensionada a diferencia de la semana anterior que ponía globitos en zona sin tensión fáciles para la defensa del Málaga. El jugador estará lento pero se nota que ha entrenado bien o que al menos se ha esforzado por mejorar en esa faceta, y eso es de alabar porque denota la profesionalidad del jugador. Yo lo veo mal, prefiero a otros, pero en eso 0 críticas, el jugador es profesional, que es lo que se demanda en este equipo. Y no considerar eso asistencia es...bueno, ten que haber xente para todo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 20:32

Aglaca escribió:
Fisterrán escribió:En baloncesto cando un xogador dá un pase e outro mete triple eu tampouco conto asistencia, o mérito é do que mete.
Pues reconsidera tu postura, porque la asistencia cuenta vale de mucho cuando se trata de meter un triple. Kyle Korver es uno de los mejores triplistas de la NBA, pero su porcentaje de acierto es mucho, muchísimo más alto cuando recibe libre y solo tiene que recibir el pase y tirar que en cualquier otra situación.
A miña postura é a túa, a próxima vez poño un :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Octubre de 2018, 19:53

Hoxe titular outra vez :abuuur:

Con todos dispoñibles

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Octubre de 2018, 8:53

Se pudo hacer mejor. Yo lo sigo viendo un nombre y aunque ahora ya puede centrar pues no lo veo. ¿Jugó bien? Argumentos sólidos. Suma y es profesional, pero no lo veo como deberia estar en un ascenso

Aun así lleva 2 partidos en clara ascendencia, igual el finde que viene le convierto las criticas en halagos. Pero de momento no lo veo. El jugador que deberían ser, independientemente de que estos no son sus mejores años, aun no lo veo. Pero al menos ya me hace pensar que ese jugador si está, que no es poco. Pero le falta, no tanto, pero aún le falta

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Filotas » Domingo 21 de Octubre de 2018, 11:19

Pues vamos a ver, pero la zona a la que se llevó la mano no tiene buena pinta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por mauro09 » Domingo 21 de Octubre de 2018, 17:03

No he visto a un jugador más intrascendente que este desde Atonio Tomas
No participa en el juego en ninguna forma , ni en defensa ni en ataque , como predije ayer antes del partido , alinear a Krohn Deli es sinónimo de inoperancia al jugar con un jugador menos
Pero mientras Natxo siga alineando nombres seguiremos sin encontrar un juego sólido

La actuación de Krohn Delhi ayer es simplemente vergonzosa y fruto de ello el mal juego del equipo

En fin , jugó el Mundial , eso le regala la titularidad . Ojalá se recupere pronto ,pero lo que está claro que cuanto más tarde en recuperarse , más opciones nos da de jugar mejor

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por prey » Domingo 21 de Octubre de 2018, 21:48

A mí no me gusta nada. Me parece el Bóveda del mediocampo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Krohn-Dehli, 14

Mensaje por Nach » Lunes 22 de Octubre de 2018, 12:23

A la sabida irrelevanciam le sumamos ahora una dosis de lentitud mental curiosa. Que pase el siguiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados