Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Djalmita » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:38

prey escribió:Yo creo que en el lateral, puede rendir bien junto a Schar, un tipo que la saque de atrás con criterio y le deje la pelota en ventaja.

La otra es rodearle de muchos compañeros, por ejemplo, con trivote, JF de carrilero, etc.

Pero defensiva mente, me parece titularisimo. Su problema es con balon.
Pero que no tenemos tanta gente como para andar rodeando a los de nuestro propio equipo, yo no sé que opinará la UEFA al respecto, de momento era eso de jugar con 11 y si hay que rodear a este con no se cuantos, rodear al portero con media docena mínino, rodear al cenutrio de turno del medio campo con otro par para que no la lie....., coño, no sé yo si con 11 nos va a dar para tanto rodeo y autorrodeo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:07

Estoy con Djalmita.Llevamos años con el mantra de rodear a todo dios porque asi rinde.Al final necesitamos jugar con 20 tios en el equipo inicial para que la mayoria rindan.Que tendra que ver que este fulano este mal rodeado o bien rodeado.Yo lo que he visto, apenas le conocia ya que no soy un Maldini Del feiron, me dice que Es un tipo bastante malo.Solo hay que fijarse un poco en el durante un raro y se coloca en la mayoria de las jugadas peor que un cadete.Es malo con balon y mucho peor con el.Lo visto hasta ahora eh.Oye que a lo mejor lo pones en su sitio y no da tanta grima y se queda en mediocre-normalillo con mucha suerte.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Rifle » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:08

¿Por qué sacan a hablar a este pobre hombre que lleva aquí un mes? ¿Dónde está Rubén para dar la cara? ¿Dónde están Lucas, Juanfran, Albentosa, Guilherme...? Estos últimamente nunca salen a hablar, mandan a Luisinho que no se le entiende, a Mosquera y Adrián para decir obviedades o al pringao del nuevo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:14

El proximo en salir es Koval o KD.Yo empiezo a creer que las ruedas de prensa estan amañadas como si en el vestuario la orden fuera...Oye tu di esto y suaviza todo a ver si sigue colando, tira de topicos eneko.

P.D.:Aun estoy esperando a alguien que diga que el equipo lleva una nefasta/pesima/horrible temporada.Repasas las ruedas de prensa y no lo ha dicho ni dios.
Lo Maximo ha sido y no recuerdo quien decir que el equipo esta mal o que no estan saliendo las cosas o que no lo Estamos haciendo bien.Todo para suavizar y un poco embaucar.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:35

Tambien , solo joderia que salieran a decirnos que lo están haciendo mal ... nooooo es para dar show final

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Djalmita » Lunes 19 de Febrero de 2018, 23:00

Esta gente no planea ni piensa en que decirnos, salen y con suerte sueltan la tontada de turno......, si tienen el día más trenco de lo normal pues ya se lucen y el show sube de nivel.

En todo, absolutamente en todo, viven en un mundo paralelo...., un futbolista ya de por sí vive en otra realidad (95% de ellos), pero lo de esta mnada es surrealista, el caso es que los que traemos, debe ser para integrarse en el tropel, tratan de superar en involución a los que ya están, no sólo en lo que a fútbol se refiere, en todo...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Febrero de 2018, 0:32

A mi me parece muy blando defensivamente, pero en principio debería errar menos que Albentosa

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por astigmata » Martes 20 de Febrero de 2018, 15:37

Lo peor de este hombre es que teniendo muchos jugadores traumatizantes acudimos al mercado de invierno a por uno más.

Somos unos genios, los jugadores válidos (Andone, Babel...) los tenemos en unas condiciones contractuales que si nos vamos al pozo se van tan ricamente, en cambio no paramos de traer lacras que no valen un pimiento para aumentar aún más el peso de la mediocridad.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por mauro09 » Martes 20 de Febrero de 2018, 17:26

Yo no creo que bóveda sea mal fichaje para Segunda

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Djalmita » Viernes 23 de Febrero de 2018, 23:58

El mejor de una defensa enorme, la puta primera vez que defendemos! :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Sábado 24 de Febrero de 2018, 0:02

A mi decirme lo que queráis, pero este tipo me gusta.

Un defensa intenso y contundente. Y honesto.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Superdepor » Sábado 24 de Febrero de 2018, 0:06

Duro y eso nos vale. Su mejor partido desde que está.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Adriangalo » Sábado 24 de Febrero de 2018, 0:09

Hoy muy bien. Este tio suma y eso es importante

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 24 de Febrero de 2018, 0:20

joder pues tuvo varias que ni se enteró de por donde estaba el balón. no creo que fuera un mal partido, pero con el nivel de exigencia que tuvo, tampoco me parece que se le puedan echar muchas flores.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por jorecho » Sábado 24 de Febrero de 2018, 0:22

Charly Gaul escribió:joder pues tuvo varias que ni se enteró de por donde estaba el balón. no creo que fuera un mal partido, pero con el nivel de exigencia que tuvo, tampoco me parece que se le puedan echar muchas flores.
Opino lo mismo, no ha estado mal, pero tampoco ha estado exigido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados