Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 896
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Cavani7 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 13:48

Debo ser a el unico que no le parece tan malo, igual es porque no soy objetivo con el, porque es de mi barrio.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Sardinha » Lunes 19 de Febrero de 2018, 13:51

Eu penso igual, moito máis seguro e tomando mellores decisiones que Albentosco, ainda sendo lateral...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 14:31

Yo para el viernes lo ponía junto a Sidnei.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Irwin » Lunes 19 de Febrero de 2018, 14:46

Jes1906 escribió:Yo para el viernes lo ponía junto a Sidnei.
Es LATERAL derecho,aunque en caso de necesidad te pueda hacer un apaño; fuera de ahí baja su rendimiento . Los centrales titulares con Schar y Sidnei; si están bien tienen que jugar y Seedorf dejarse de experimentos infames. Y por delante TRIVOTE. No hace falta ser entrenador ni una estrella para ver cuando el equipo estuvo mejor plantado, sin renunciar al ataque.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 16:01

Desafortunada rueda de prensa la de hoy

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 19 de Febrero de 2018, 19:16

A mi me parece que no empieza mal la rueda de prensa, pero a medida que avanza, se va metiendo en un lío. "Esto no se trata de meter jugadores de la NBA y colgar balones" y "puede que la gente nos de por muertos y puede que acierten y si no aciertan, olvidarán lo que dijeron y ya está". Quizás así puestas pues no digan nada, pero a mi me parece que son frases que sobran, aunque reconozco que salir a rueda de prensa a decir imbecilidades y naderías debe ser bien jodido. Casi tanto como costarle cuatro goles al equipo en tu debut como lateral, cuestión por la que nadie le pregunta tampoco.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por rusalko » Lunes 19 de Febrero de 2018, 19:49

Irwin escribió:
Jes1906 escribió:Yo para el viernes lo ponía junto a Sidnei.
Es LATERAL derecho,aunque en caso de necesidad te pueda hacer un apaño; fuera de ahí baja su rendimiento . Los centrales titulares con Schar y Sidnei; si están bien tienen que jugar y Seedorf dejarse de experimentos infames. Y por delante TRIVOTE. No hace falta ser entrenador ni una estrella para ver cuando el equipo estuvo mejor plantado, sin renunciar al ataque.
Es peor lateral que central. No sabe ni conducir el balón por banda.
Solo con ver lo de Donostia ya queda en evidencia.
Y en Coruña ya jugó de lateral con el Ath y daba miedo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 20:58

A lo que nos dice ese sector que vive el fútbol de forma pasional , no es una cosa a la que le debamos fijar especial atención . No se exactamente lo que paso .... ¿mande?
A cuando te refieres ? A cuando animan solo o A cuando las cosas que me dicen no me gustan? Los que se piran hasta victoria a animar después de 15 goles en contra en los últimos 4 partidos ?

Amigo nuevo aquí . Hay que ser muy muy pasional para dedicaros 5 min cuanto más dedicaros un fin de semana viajando a Victoria a ver la mierda de partido que hicisteis

Esos pasionales a los que un no les prestas atención cuando te dicen lo mal que lo hacéis a mi me representan

Que nos quiere poner de ejemplo la afición del deportivo Alaves como ejemplo de apoyo ? Dígame? A que se refiere? Alguna queja de la afición ? Si eso que avise pero que lo diga claro
Última edición por mauro09 el Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:00

Yo he leido sus declaraciones y me he quedado igual que si leyera un catalogo del Gadis.Me dice NADA.
Tira de topicos,del trabajo, union, bla bla y poco mas.Eso si hay un instante que tengo la sensacion y solo es una sensacion que si se salvan van a hacer una peineta a la gente.Poner de ejemplo a la aficion del Alaves no venia a cuento.Como retando vamos...en fin serafin :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:24

A mí no me parece gran cosa, pero creo que tiene argumentos de sobra para competir el puesto de lateral a este juanfran y el de central a Schär y Albentosa, Sidnei si creo que en su mejor versión está claramente por delante. Eso no lo convierte en ningún crack, pero amigo, que estamos 19ºs y con un pie en segunda, aquí estrellas no hay y siendo el primero o segundo equipo más goleado tampoco las hay en defensa, Rubén es lo peorcito pero el rendimiento defensivo general es malo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:26

En el Eibar cumplió bastante bien en el lateral. Pero miedo me da después de la que lío en Anoeta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:28

Y Albentosa de central. Habrá que llamar a Gaga.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:30

Eran el modelo a seguir se decía aquí. Tino les hizo caso y mira.
Edito: En el Málaga les ha pasado lo mismo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por Djalmita » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:31

mauro09 escribió:A lo que nos dice ese sector que vive el fútbol de forma pasional , no es una cosa a la que le debamos fijar especial atención . No se exactamente lo que paso .... ¿mande?
A cuando te refieres ? A cuando animan solo o A cuando las cosas que me dicen no me gustan? Los que se piran hasta victoria a animar después de 15 goles en contra en los últimos 4 partidos ?

Amigo nuevo aquí . Hay que ser muy muy pasional para dedicaros 5 min cuanto más dedicaros un fin de semana viajando a Victoria a ver la mierda de partido que hicisteis

Esos pasionales a los que un no les prestas atención cuando te dicen lo mal que lo hacéis a mi me representan

Que nos quiere poner de ejemplo la afición del deportivo Alaves como ejemplo de apoyo ? Dígame? A que se refiere? Alguna queja de la afición ? Si eso que avise pero que lo diga claro
No hay que hacerle, últimamente fichamos a todo unineuronal que hay, pero que cojones me estará contando el desgraciado este también..... :o_O:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 4

Mensaje por prey » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:32

Yo creo que en el lateral, puede rendir bien junto a Schar, un tipo que la saque de atrás con criterio y le deje la pelota en ventaja.

La otra es rodearle de muchos compañeros, por ejemplo, con trivote, JF de carrilero, etc.

Pero defensiva mente, me parece titularisimo. Su problema es con balon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados