Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Abril de 2019, 9:27

Hasta cuándo?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:48

Venir a darle palos a Eneko es un clásico cuando las cosas van mal :mrgreen: Porque es limitado, sí, y en ataque no aporta. Pero fijaos qué mal estamos que yo vengo a decir lo mismo que en la pasada jornada: no fue de los peores. Sabe hasta donde da, no hace locuras, y hace lo que se le pide, porque no puede dar más. En segunda cumple como suplente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:55

En Segunda puede cumplir (que no es lo mismo que cumple) si no aspiras a más que permanecer en la categoría. Si aspiras a subir no te va a dar la profundidad ni solidez que se requiere para ello. Que hace 5 años subió con el Eibar, si, pero hace 5 años. De aquella tenía 25, ya había salido de la cantera del Bilbao, se encontró un entrenador que le supo sacar lo mejor de él y él estaba en el momento para aprovechar esa oportunidad. Desde aquella fue un desastre en Bilbao, terminó rescindido en un invierno, y está siendo un desastre en el Depor donde ni siquiera se ha ganado la titularidad en Segunda. Ahora es un jugador bajando, que lucha por mantenerse, que no va a atacar el espacio y bastante tiene si consigue que estemos algo ordenados. Para un Lugo no niego que sería un gran refuerzo, mejor que Valentín, pero si quieres subir a Primera ese momento ya le pasó, no lo aprovechó, le quedó muy grande aquel reto y ahora es un jugador para intentar mantenerse. Y Simón es similar. ¿Que le queda a Bóveda por hacer en Primera? Nada. Logró llegar, logró volver a Bilbao y ya fracasó extrepitosamente allí. Ya su carrera se ha acabado. Ahora le queda mantenerse en Segunda el tiempo que pueda hasta volver a Segunda B. Igual aguantará un par de temporadas si no se lesiona seguido o le gira la cabeza como a Albentosa, pero ya no está en el físico, motivación etc de alguien que va para Primera

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 14:58

Déjate de rollos, dije como suplente ;)

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:00

NinFadaNinPrincesa escribió:Déjate de rollos, dije como suplente ;)
Cómo suplente es mejor tener a Valín. Lo que hay que hacer es traer a un buen titular y no ir alternando con 2 suplentes. Un buen titular y el del fabril, con eso vamos progresando. Vale cómo suplente y Simón tambien vale como suplente. ¿Y quien da el nivel para ir a por el ascenso? Nadie

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:16

Sí, claro, pero yo estaba hablando aquí de Eneko, que es su hilo. Me vale para suplente. Que no haya nadie con nivel de claro titular es otra cosa.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por quebec » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:46

Osasuna volcaba todo sobre la banda del terror: Sánchez-Bóveda

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Abril de 2019, 23:07

Es que algunos pretenden que se obre el milagro de los panes y los peces.La realidad es que es un jugador malísimo, lo fue y lo será siempre.No hay milagros.Si yo no sé coger un palo de golf aunque fuera a clubs no puedo ganarle a Tiger Woods.Los milagros no existen.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Abril de 2019, 11:40

Lesionado Simón, nos toca seguir disfrutándolo

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Pipita » Martes 16 de Abril de 2019, 12:05

Cuando estén Duarte y Marí me plantearía seriamente poner a Somma de lateral derecho.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Maldini » Martes 16 de Abril de 2019, 12:47

Pipita escribió:Cuando estén Duarte y Marí me plantearía seriamente poner a Somma de lateral derecho.
Coincido. Creo que es el momento de darle una oportunidad en esta posición. Bajar el nivel está complicado...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por trempis » Martes 16 de Abril de 2019, 12:54

Quesisomma ya defiende mal como central...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por Bobas » Martes 16 de Abril de 2019, 13:41

Yo soy más partidario de cumplirle el sueño húmedo a Pepe Mel y meter ahí a Valle, si algo está haciendo bien esta temporada es defender y meterlo en la banda derecha y más de carrilero, con lo limitadiño que es a la hora de decidir, le ayudará, solo tendría que seguir la indicación de subir a banda, irse por potencia y velocidad y meterla al área, aunque sea fuerte y rasa, que Quique tiene el instinto de saber aparecer donde cae el balón, no hace falta ni que piense.

Simón da vergüenza ajena muchas veces, y Bóveda prácticamente siempre. Y solo imaginarme a Machís o Lago Junior cuando vengan a Riazor emparejados con Somma abierto a banda me dan escalofríos. Para eso meto a Valle, que al menos físicamente les puede aguantar.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por prey » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:12

Éste.

Éste es el agujero negro.

A la que salga del equipo, empezamos a puntuar y ganar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Eneko Bóveda, 24

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:23

Cada año hay un jugador tóxico en el 11 que parece insuperable (Evaldo, Luisinho, Rubén) y a la temporada siguiente, sale un nuevo que supera a los anteriores.

Y eso que hoy no ha incidido en la derrota, pero es verlo en el 11 y echarse a llorar (y creo que a sus propios compañeros les pasa lo mismo)

Y capitán hoy. Manda huevos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados