Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por quebec » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:09

Yay013 escribió:¿Pero que le pusieron de Centrocampista otra vez? ¿Macho alguien me explica porque fue él quien sustituyo a Edu?
Porque la banda derecha fue una autopista por la que transcurrió el 99,9% de las jugadas del Rayo y Somma tenía que hacer de lateral derecho siempre (Bóveda estaba como el arca de Indiana Jones, perdido), y de ahí le vino la tarjeta y casi la segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:21

quebec escribió:
Yay013 escribió:¿Pero que le pusieron de Centrocampista otra vez? ¿Macho alguien me explica porque fue él quien sustituyo a Edu?
Porque la banda derecha fue una autopista por la que transcurrió el 99,9% de las jugadas del Rayo y Somma tenía que hacer de lateral derecho siempre (Bóveda estaba como el arca de Indiana Jones, perdido), y de ahí le vino la tarjeta y casi la segunda.
Yo creo que Natxo viendo que el mediocampo no contenía las llegadas del Majadahonda optó por hundir la linea y jugar un 5-3-2 con 3 centrales incrustados en el area (Marí, Somma y Bóveda) 2 carrileros largos y mucho centrocampismo. Un estilo similar al de la Argentina de Bilardo en el 86, con Gil y Quique bastante abiertos para acudir a recibir. Y el experimento no salió mal salvo porque los medios permitieron tirar al Majadahonda desde 30-35 metros aunque ahí Dani solventó sin complicación

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:22

Enormes os tributos que lle rinde ao rei do pop cada vez que xoga.

#Badlentín

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:48

Criticar a este tipo hoy es top :aplaude:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 18:06

Qué hizo mal? La falta en el último minuto es culpa de una pérdida de Mosquera.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Diciembre de 2018, 11:45

Mosquera la pierda lastimosamente. Pero su entrada a destiempo no es precisamente una acción de un buen jugador. Me da igual quien sea más culpable de los dos. Los dos estuvieron mal. Por algo Mosquera estaba siendo suplentazo hasta la lesión de Alex, y por algo Valentín habitualmente está en la grada.

En cuando a que solo juegan los amigos como alguien dijo....... pues yan van un par de jugadores que se han ganado el puesto respecto al primer once de la temporada. Marí, y Saúl y otros están teniendo muchos minutos. Todos los minutos que ha jugado Valentín en el casi año y medio que lleva aquí han sido muy flojos. Se ha mostrado como un jugador alocado, tanto atacando como defendiendo. Está merecidísimamente en la grada. ¿O alguien cree que tendría que estar en el campo en lugar de Simón, o en el banquillo en lugar de Somma, Caballo, etc? No olvidéis que para que entre uno, aunque sea en el banquillo, otro tiene que salir, y el rendimiento de Valentín en el campo ha sido bastante inferior al de todos sus compañeros, al nivel de Dubarbier en su esperpéntica primera mitad en Zaragoza. Y en cualquier caso Natxo, con más o menos acierto, se dio cuenta de que el equipo necesitaba cambiar algo y contó con él, cuando podía haber metido a Alex por el lesionado Expósito. Así que un apestado no parece que sea, pero si su nivel está por debajo del de sus compañeros le toca esperar a la concurrencia de bajas y momentos puntuales. Y si en esos momentos comete faltas como la de ayer lo único que hace que justificar que está donde merece estar.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 13:21

Si no va ni en la lista previa a la convocatoria definitiva previendo que puede caerse David Simón yo ya no sé. Tiene que salir en invierno.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por JGarcia » Sábado 08 de Diciembre de 2018, 13:35

DiegoTristan escribió:Si no va ni en la lista previa a la convocatoria definitiva previendo que puede caerse David Simón yo ya no sé. Tiene que salir en invierno.
Se lesionó con Caballo en el último entrenamiento

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Enero de 2019, 9:17

Titular indiscutible . Voy a hacer una pancarta . Lo quiero ver jugar de titular dos partidos que para eso lo compramos .
Quiero ver que es malo. Y criticarlo y rajar de su pampera . Estoy en mi derecho porque es un jugador del Deportivo quieronver sines tan malo y poder silbarle .... al menos verlo

Imposible que la diferencia con Boveda sea la diferencia que hay en minutos

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Xutter » Domingo 13 de Enero de 2019, 9:59

Estou de acordo, pero igual a falta de minutos é por falta de compromiso. Aunque estou a trocar de opinión sobre Natxo e a súa elección de xogadores.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:24

Xutter escribió:Estou de acordo, pero igual a falta de minutos é por falta de compromiso. Aunque estou a trocar de opinión sobre Natxo e a súa elección de xogadores.
Me parece bien , quiero ver esa falta de compromiso .
Los demás jugadores ya me han mostrado su falta de compromiso cuando han querido y yo les he juzgado por tal cosa , lo mismo para este hombre . Que demuestre a Riazor lo paquete que es que después de 2 temporadas aún no ha debutado como quien dice .

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Wasky » Domingo 13 de Enero de 2019, 10:33

Me niego a pensar que este puede ser tan malo como para no merecer una oportunidad antes que poner a Boveda de titular mas partidos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Enero de 2019, 19:09

Cerca del Lugo según RM.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por solano » Martes 15 de Enero de 2019, 19:23

Mucho mejor la banda para Bóveda, claro que sí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Enero de 2019, 19:25

solano escribió:Mucho mejor la banda para Bóveda, claro que sí.
Se quiere un fichaje ahí

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados