Gerard Valentín

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 3:37

Cuatro laterales y no sumamos medio entre los cuatro.

En el segundo Luisinho mal porque dejo hacer lo que quiso al atacante, pero el cierre del segundo poste de este ....grrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 20 de Noviembre de 2017, 12:15

Fisterrán escribió:
Vinnie Jones escribió:
Antoninho escribió:Echar a Laure para traer a este pagando, no lo entiendo.
Especialmente lamentable en el segundo gol, tenía que haber sacado ese balón.
Otro gran éxito de la Administración Recio Barral.

Imagen
Xa perdiches a esperanza de que se convirta en Filipe Luis?
En ningún momento manifestei opinión algunha sobre este rapaz, só dixen que a túa interpretación sobre os laterais non tiña sentido.

Pero bueh, aquí xa nos coñecemos todos, sintete libre de crear as películas que queiras.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Noviembre de 2017, 0:01

O que non ten sentido é pensar que un xogador de 24 anos que nunca xogou un partido de 1ª nin destacou en 2ª é unha promesa. Como moito será un xogador mediocre de 1ª pero é case imposible que chegue a ser top.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 652
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por albcb4 » Martes 21 de Noviembre de 2017, 3:32

Fisterrán escribió:O que non ten sentido é pensar que un xogador de 24 anos que nunca xogou un partido de 1ª nin destacou en 2ª é unha promesa. Como moito será un xogador mediocre de 1ª pero é case imposible que chegue a ser top.
Charles, Sergio León, Raúl Navas, Jorge Molina, así, a bote pronto te saludan.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Edinho » Martes 21 de Noviembre de 2017, 11:59

Antoninho escribió:Echar a Laure para traer a este pagando, no lo entiendo.
Especialmente lamentable en el segundo gol, tenía que haber sacado ese balón.
A laure había que echarlo si o si. Ya si este jugador ha sido un buen fichaje o no, o si dara el nivel, pues es otra cuestión. Y lo normal es que con el tiempo se sepa. Pero con un simple partido de nada, no se puede saber si dara el nivel o no.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por QUIMERA » Martes 21 de Noviembre de 2017, 12:45

Antoninho escribió:Echar a Laure para traer a este pagando, no lo entiendo.
Especialmente lamentable en el segundo gol, tenía que haber sacado ese balón.
Retirar a Manolo, para traer a este pagando...el problema creo que no es largar a Laure, que era de los que mas cobraba y ya no estaba para primera, el problema es no traervun buen sustituto.

Pero bueno, yo creo que la Barral, piensa que en los laterales estamos igual de bien servidos que en la portería, de hecho ampliamos el contrato a Luisinho recientemente, pero vamos de 5 a día de hoy, creo que solo queda la esperanza de que Juanfran se acuerde que hace un año era jugador de futbol.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Maldini » Martes 21 de Noviembre de 2017, 13:54

El problema es crucificar a un jugador por su primer partido completo en Primera.

Ese sí que es el problema.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por migui » Martes 21 de Noviembre de 2017, 15:10

Non aprendemos, se fora polas primeiras impresións Colotto tiñamos que deportalo despois dos primeiros partidos.
O que non quita que ao mellor Valentín non sirva.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Irwin » Martes 21 de Noviembre de 2017, 21:40

Hay que tener en cuenta que precisamente lo que mejor sabe hacer, subir y desbordar por pura velocidad y centro, ahora lo tiene casi prohibido, no a Valentín, todos los laterales . Y defendiendo esta a nivel de los demás laterales, no es peor. Quizás el único que sabe lo que es defender es Navarro , que ya son 400 partidos en Primera, y con las exigencias de un Sevilla .

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por prey » Martes 21 de Noviembre de 2017, 21:56

Yo no se si evolucionará. Esperemos que si. El fuera de juego que rompe, se le puede pasar si A PARTIR DE AHORA esta mas atento a la linea que tiran sus compañeros. Pero lo blando que va a despejar en el segundo gol es inasumible.

O mucho me equivoco, o ahi hay poco que hacer y es su forma de jugar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Martes 21 de Noviembre de 2017, 22:11

A ver, todo depende de perspectivas. La realidad es que llegó a Primera y en 12 jornadas el titular, aun estando en mala forma, no le concedió ni media, y que en cuanto he tenido una oportunidad en el 11 ha cometido 2 fallos. La realidad bien no pinta. Ahora, la perspectiva pues depende. Si la perspectiva es que debemos estar en media tabla aqui te sirven 3-4 jugadores contandos, entre ellos su titular. Por poner el ejemplo, Guilherme para media tabla es un pufo, para no quedar entre los 3 ultimos es un jugador valido que te puede aportar si damos como normal en el guion de la temporada perder en Malaga por ser fuera de casa. Para crecer desde ahí el mercado ya te ofrece jugadores que si estan actualmente en el nivel y mas baratos. Entre los 3 peores medios titulares igual consigue no estar, aunque entre los 5 peores está seguro. Pues con Valentin es igual. La realidad es que de momento va muy justo y le cuesta adaptarse a Primera, la perspectiva es que si quieres mejorar al titular a corto plazo no pinta a que lo vaya a hacer y si quieres volver a celebrar una permanencia en la penultima jornada, Valentin tiene la experiencia de ser un jugador importante en el Nastic que ganó los 3 ultimos partidos para salvarse. Si lo hizo en Segunda igual lo puede hacer en Primera. Cuestión de perspectivas. La temporada pasada terminó entre lagrimas de Navarro. Esta puede terminar mejor, o peor, pero para eso está. Ya sabe de que va moverse en el descenso y conseguir una permanencia sufrida, que no viene de la conchinchina sino del futbol profesional.

Hay que darle tiempo e ir viendo si mejora. Tiene una buena punta de velocidad. Igual aun sorprende. Pero sobretodo, sabe de que va esto aunque se le vea muy justo

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por vibeka » Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 19:03

prey escribió:Yo no se si evolucionará. Esperemos que si. El fuera de juego que rompe, se le puede pasar si A PARTIR DE AHORA esta mas atento a la linea que tiran sus compañeros. Pero lo blando que va a despejar en el segundo gol es inasumible.

O mucho me equivoco, o ahi hay poco que hacer y es su forma de jugar.
como no va apoder mejorar en algo tan simple y que requiere tan poco esfuerzo en mejorar como es dar un patadon a un balon que te cae a los pies?
aqui nadie se da cuenta que jugo su primer partido con el depor? yo no le he visto jugar nunca, pero valorarlo o lo que es peor, encasillarlo por lo que hizo un dia... normal que fallara en alguna cosa, y que esa cosa sea grabe pues tambien, no le escuso pero puedo entender que en su primer partido, la toma de decisiones por querer hacerlo bien te lleva a todo lo contrario, que es lo que le puede pasar en el gol del empate, yo no lo juzgaria tan pronto, demosle esos partidos que va a tener para verlo mejor y poder criticarlo con mas argumentos xD

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por mauro09 » Viernes 24 de Noviembre de 2017, 14:02

Mantengo la confianza intacta en Gerard, por edad por sus fortaleza y por su estilo....La pena es que parralo me parece un técnico completamente mediatizado que no tendrá la suficiente capacidad para saber explotar su potencial
Me parece que necesita un poco de espabilina para dar algo más , creo que un par de partidos buenos pueden catapultarlo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 16:10

Lo primero que tiene que saber hacer un defensa es DEFENDER. Lo que ocurrió con Filipe Luis es un caso extraordinario. El tío, como bien se ha demostrado, era tan bueno con balón que merecía la pena darle el margen que le dio Lotina para ir mejorando en defensa. Pero es que además tenía ganas y trabajaba. Mientras Juanfran, tras unas cuantas temporadas en primera, sigue siendo tan blando en defensa como el primer día, y en cuanto baja un poco el nivel ofensivo (y no solo lo ha bajado un poco sino varios muchos) es un coladero. Y por lo visto Valentín es del mismo corte. Tiene margen para mejorar. El tiempo dirá si lo hace o no, pero el problema es que tenemos muchas urgencias y no estamos para más experimentos. Está claro que Cristóbal, al igual que antes Mel, confía en que Juanfran recupere el nivel de temporadas anteriores y compense con balón lo que nos hace perder cuando le toca defender.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Gerard Valentín, 23

Mensaje por Adriangalo » Lunes 27 de Noviembre de 2017, 16:45

No es el mejor dia para decirlo pero estoy sorprendido con la evolución que está teniendo Odriozola en DEFENSA. Mete cuerpo, roba el balón, aguanta en la posición y luego en carrera llega a todas las marcas. Es un muro, y hace medio año era mas un extremo que un defensor. Ahora sigue pisando area contraria seguido pero sabe defender, ha mejorado mucho en esa faceta. Con esto me refiero a que hasta el más bala del campeonato si se aplica puede aprender a ser un gran defensor. Hay jugadores que llevan en Primera años como Juanfran y especialmente Luisinho que no saben defender, y otros que llegan sin saber y a los pocos meses son muros. Eso va en el entrenamiento, el esfuerzo y la capacidad de aprendizaje de cada uno, por lo tanto no es excusa. Blas ha mejorado mucho, y Valentin debe mejorar si quiere en el medio plazo ser el titular del Deportivo y no un jugador mas del monton en cualquier equipo de Segunda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados