Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Caballo

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:31

Renueva dos años más

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Diego Caballo

Mensaje por Sirius » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:36

El Real Club Deportivo y Diego Caballo Alonso (Salamanca, 17 de febrero de 1994) han llegado a un acuerdo para la ampliación por dos temporadas, con opción a otras dos, del contrato del lateral izquierdo deportivista.


No se el motivo, pero me da muy buena espina este jugador

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:40

Intuyo que en pretemporada le tocará pelear con Saúl y luego se le buscará una salida al que menos guste a Natxo. Ojalá la rompa

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Diego Caballo

Mensaje por Sirius » Jueves 05 de Julio de 2018, 19:43

Como anda de laterales el alcorcón? de no quedar aquí, no sería mala cesión allí con Cristobal

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Jueves 05 de Julio de 2018, 20:06

Si renuva dos años mas entiendo que será con el primer equipo no?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Caballo

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Julio de 2018, 20:13

CriStO escribió:Si renuva dos años mas entiendo que será con el primer equipo no?
Es un 2+2, igual esos dos adicionales dependen de estar en el primer equipo y este año sale cedido, lo que está claro es que a este le ven cosas que con Galán no ven

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Diego Caballo

Mensaje por Ivan10 » Jueves 05 de Julio de 2018, 20:20

Buena noticia, uno de los fabrilistas que se le ve con más claridad que puede competir por un puesto en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Julio de 2018, 20:38

Una alegría su renovación y ojalá pueda, al menos, hacer la pretemporada con el primer equipo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Jueves 05 de Julio de 2018, 22:37

Yo espero que se quede y para jugar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Jueves 05 de Julio de 2018, 23:14

A mí me gusta mucho, junto a Francis, quizá el que más del Fabril, pero espero que la prioridad sea Saúl, la verdad.

Me he quedado muy satisfecho con los minutos que le he visto con el Numancia.

Pero ésto no descarta al uno con el otro. Yo por mí, me quedaba con los dos, la verdad. Quizá alguno pueda hacer de interior.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Julio de 2018, 1:26

A mi la izquierda me gusta mucho. Ahora a competir a un buen Saul y luego el que gane a comerle el sitio a Dubarbier. Ahí va a existir buena competencia que falta hace. El problema es la derecha, Boveda y Valentín como no arranque Valentín me parece ir muy justos

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo

Mensaje por tatukovic » Viernes 06 de Julio de 2018, 8:20

Sirius escribió:El Real Club Deportivo y Diego Caballo Alonso (Salamanca, 17 de febrero de 1994) han llegado a un acuerdo para la ampliación por dos temporadas, con opción a otras dos, del contrato del lateral izquierdo deportivista.


No se el motivo, pero me da muy buena espina este jugador
Vamos ánimo, ganate el puesto chaval.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Caballo

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Julio de 2018, 9:59

Dubarbier jugó bastante de interior a lo largo de su carrera. No sé cómo ha jugado en los últimos años, pero quizá se le trae con la idea de ser una opción de veterano de garantías polivalente que garantice rendimiento en los dos puestos, pero prescindible si los jugadores más jóvenes la rompen. O quizá no se cuenta con Saúl para absolutamente nada.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1481
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Diego Caballo

Mensaje por CriStO » Viernes 06 de Julio de 2018, 10:36

Es un tema complicado, fichamos a Saúl en su momento para tenerlo por ahí dando vueltas salvo que bajasemos a segunda. Viendo el perfil del fichaje y la política del club, se sabía que teniendo a Luisinho y después Navarro, no iba a jugar en la vida salvo descenso. Años después, parece que sacamos a un jugador como Caballo, probablemente mejor formado tras pasar por varias buenas canteras (Real Madrid y Valencia), y por declaraciones se le ve un tipo sensato y con cierto cariño al Club, cosa que Saúl no tiene pinta. Por otro lado, Saúl tiene más experiencia con la misma edad, pero con meses en blanco durante varias temporadas.

¿Por quién apostar?

No sé es por la novedad o por empezar a hacer las cosas bien, pero prefiero que se confie más en Caballo y vender a Saúl.

Lo cierto es que con Saúl hay problemas en los despachos cosa que nunca gusta, quizás se le pueda sacar algo de rendimiento económico, aunque sea poco. Además, creo que la evolución del jugador no ha sido demasiado notable por lo que se comenta, ya que a nivel defensivo sigue igual (hablo por comentarios porque no lo he visto este año). Si recordais, Filipe Luis cuando llegó al Deportivo no tenía ni idea defender, pero en una temporada aprendió. Saúl lleva aquí ya unas cuantas.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo

Mensaje por Bobas » Viernes 06 de Julio de 2018, 11:05

CriStO escribió:Es un tema complicado, fichamos a Saúl en su momento para tenerlo por ahí dando vueltas salvo que bajasemos a segunda. Viendo el perfil del fichaje y la política del club, se sabía que teniendo a Luisinho y después Navarro, no iba a jugar en la vida salvo descenso. Años después, parece que sacamos a un jugador como Caballo, probablemente mejor formado tras pasar por varias buenas canteras (Real Madrid y Valencia), y por declaraciones se le ve un tipo sensato y con cierto cariño al Club, cosa que Saúl no tiene pinta. Por otro lado, Saúl tiene más experiencia con la misma edad, pero con meses en blanco durante varias temporadas.

¿Por quién apostar?

No sé es por la novedad o por empezar a hacer las cosas bien, pero prefiero que se confie más en Caballo y vender a Saúl.

Lo cierto es que con Saúl hay problemas en los despachos cosa que nunca gusta, quizás se le pueda sacar algo de rendimiento económico, aunque sea poco. Además, creo que la evolución del jugador no ha sido demasiado notable por lo que se comenta, ya que a nivel defensivo sigue igual (hablo por comentarios porque no lo he visto este año). Si recordais, Filipe Luis cuando llegó al Deportivo no tenía ni idea defender, pero en una temporada aprendió. Saúl lleva aquí ya unas cuantas.
Yo solo contemplo dos opciones, que o bien se cediese a Caballo la primera de esas dos temporadas que ha firmado y se apueste por Dubarbier + Saúl, que quizás sería lo más seguro, o bien que Saúl salga traspasado y Caballo se a todos los efectos jugador del primer equipo. Hay que tener en cuenta que a Saúl le queda solamente un año, y creo que había leído que un equipo suizo lo quería y estaba dispuesto a pagar algo por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados